Announcement

Collapse
No announcement yet.

REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: REGLAMENTO 2014 TopRanking "SANCION ANTIDEPORTIVA"

En los 4libres te hacian la tecnica , luego corrias ganabas y volvias a la tecnica , recuerdo gente ganar y no presentarse por algo era !!! veremos que pasa este 2014 , pero me gusta la idea a implementar !!!!

Comment

Originally posted by HERCH View Post
      No se cómo lo haría Martín porque no lo aclaro... Pero el solo no puede... Y no le veo mucho futuro, y por otro lado generaría denuncias y por ende quilombos....Lo más lógico es buscarle a vuelta y poner balanza con pesos mínimos. Y como mínimo el peso del auto de fábrica....
      Antes de correr se pesa sino das....no corres... Como en Brasil.... Tan difícil no es...
      Ayudemos a comprar la balanza entre todos.... Porque del autódromo no podemos esperar mucho.....
      Correr todos pueden correr por que para eso se paga.
      Lo que aca se propone es que si no pasas la revision no se anota el tiempo de tu auto.

Me parece buena iniciativa.

Comment

buena iniciativa martin! si lo acompañas con la balanza seria perfecto!! igual es extenso el tema porq en el segmento de armados de calle hay muchos faltantes q vi q a mi entender no hacen q el auto paresca un casco, y vi tambien pisos,buches,portones trabersas de fibra q ya si son feos a la vista aunq estan bien disimulados! lo del tema de frenos y elasticos ninguno los tiene y me acuerdo cuando en una reunion de la radialera dijiste q los autos entre comillas deben estar esteticamente de calle y q sabias q no estaban armado de calle por los pesos! ojala tenga repercucion!!

PD: Sabes si se hace reunion de radialera y cuando empieza el campeonato?

Comment

me parece excelente!!!! a ALGUNOS que mis muletas pensan mas que sus autos!!! espero que se cumpla!!!!!

RETUTU TEAM PALMEIRO!!!

Comment

felicitaciones por la accion martin y creo sino se reglamenta todo este deporte nunca va a crecer

Comment

Lo mejor balanza, asi evitas discuciones tambien. Comprarla entre todos no creo que cueste tanto

Comment

si martin mas pilas que uno pone .uno no puede correr con cascos harmado de calle es lo mismo que a mi auto celeste le pongo una alfombra y unas butacas de mentiras .si ponemos balanza soy el primero que peso adelante de todos

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                  cuantos autos van en un viernes entre todas las categorias?

http://articulo.********************...os-balanza-_JM

$ 8.950

Comment

Para mi la mejor opcion es la balanza con peso minimo

Comment

Balanza de una, en las 4 ruedas y se terminan las mentiras!!!

Comment

Balanza , se acaba la mentira del q dice q es de calle y dsp entre dos le corren el culo para estacionarlo a 45º como si fuese un funny , mientras no halla balanza va a haber mentira mira wilde, q de autos q rankean en el galvez el wilde ni lo pisan cuando hay balanza ...

Comment

bascula

Comment

Que laburo Martín. Te felicito, apostando a hacer crecer este ambiente.
                            Me parece bien que se estandarice un poco el tema del casco por algun lado hay que empezar, luego se vera como se hace con el motor. Pero para arrancar si estamos en igualdad o lo mas aproximado posible en cuanto al casco del auto que utilicemos va a ser mas parejos los tiempos.
                            Debera existir un reglamento y luego al marcar ese record se chequea que lo cumpla. Balanza o no da igual. Un chequeo es algo mas que lo que hacen en la técnica del galvez.
                            Yo no tengo problemas en adaptarme a un reglamento.
                            Saludos el pela sosa.

Comment

Originally posted by 1.6 View Post
                              Que laburo Martín. Te felicito, apostando a hacer crecer este ambiente.
                              Me parece bien que se estandarice un poco el tema del casco por algun lado hay que empezar, luego se vera como se hace con el motor. Pero para arrancar si estamos en igualdad o lo mas aproximado posible en cuanto al casco del auto que utilicemos va a ser mas parejos los tiempos.
                              Debera existir un reglamento y luego al marcar ese record se chequea que lo cumpla. Balanza o no da igual. Un chequeo es algo mas que lo que hacen en la técnica del galvez.
                              Yo no tengo problemas en adaptarme a un reglamento.
                              Saludos el pela sosa.
                              Es que el punto mas "contundente" en ese reglamento seria el de un peso minimo ya que sino se esta siempre en la misma... para poder revisar todo habria que hacer un desarme integro del auto... a veces la imaginacion de algunos es muy amplia a la hora de disimular jajaja y con el tema del peso por lo menos se tendria un tope hacia abajo.

Comment

Martin yo propongo lo siguiente:
                                En alguna fecha especial en Wilde (xq al galvez no va ni el mono) poner un bono contribución de x pesos por única vez a todo el mundo (inclusive se puede exceptuar al corredor y que pague el que va a ver) total el monto es infimo, y con esa plata comprar la balanza y a partir de ahí a cada evento que vos vas la llevas y se pesan los autos después de la tirada del record o a voluntad del corredor, y en las radialeras y con slick pesa todo el mundo,asi se acaban las conjeturas, poner un peso minimo para cada dlase y listo,saludos

Comment

Working...
                                X