Announcement

Collapse
No announcement yet.

VUELVE EL BUITRE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: VUELVE EL BUITRE

Originally posted by El buitre
    hola chicosss y si se terminaron las vacaciones...este viernes si el tiempo lo permite estare ahi otra vezz...ya me estaba oxidando uin pocooo
    pd: de mente..mira para correr en igualdad de condiciones aca o en brasil tendria q cortar toda la camioneta para poder estar con el mismo tipo de casco q hay aca y alla cosa q eso nunca va a pasar xq no pienso cortar esta saveiro y ademas creo q ningun otro auto se arrimo a mis 10,75 sin whlee bar salvo el del pipa...y sino q todos los q arman bolitas vuelvan a armar autos y ahi te vas a dar cuenta q seguimos como hace 4 añios atras ...este año la meta es bajar los 9 aca y terminar el año en brasil corriendo en la SUPER PRO MOD..CONTRA LOS V8...mi auto no esta preparado para correr en la FLTD..
    saludos y espero verlos el viernes
    ..

Hola como, va me parece a mi o el auto del pipa no esta cortado....el whlee bar es parte de la traccion se usa en todo el mundo i respecto al peso si le sacas la integral que pesa dos toneladas y le pones un eje estas en el mismo peso que los basileros....y respecto a las bolitas que pasa no son autos ...no me digas que le tenes miedo a un motor fiat de mierda....y respecto al tiempo tenes razon me di cuenta que si le sacas la integral estamos como hace cinco años atras .....bueno te mando un saludo y espero que se te cumplan tus metas i les ganes a los v8 pedorros que hacen 12 de nuevo suerte

Comment

Javier tenes idea si piensan llevar algun coche del team a fin de año para la FLTD ??
      Exitos este año, ojala bajes los 9, aunque comparto el deseo de muchos de verte correr todo el año delantera y en la FLTD.

Comment

Vos pensaste lo que escribiste?

Originally posted by DE MENTE
        ..

Hola como, va me parece a mi o el auto del pipa no esta cortado....el whlee bar es parte de la traccion se usa en todo el mundo i respecto al peso si le sacas la integral que pesa dos toneladas y le pones un eje estas en el mismo peso que los basileros....y respecto a las bolitas que pasa no son autos ...no me digas que le tenes miedo a un motor fiat de mierda....y respecto al tiempo tenes razon me di cuenta que si le sacas la integral estamos como hace cinco años atras .....bueno te mando un saludo y espero que se te cumplan tus metas i les ganes a los v8 pedorros que hacen 12 de nuevo suerte

Comment

yo cuando la vi hizo 9,29... se bajo ese tiempo?

Comment

Originally posted by Niquito
            yo cuando la vi hizo 9,29... se bajo ese tiempo?
            No, pero tiene resto todavia, asi que si vuelve seguro lo baja.

Comment

seria algo REALMENTE INCREIBLE si baja los 9seg q encima mucho no le falta limar.. xq ya iso 9.20seg!!
              saludos y dala padelante javier q vos podes!

Comment

Suerte para vos javi y para la chata que es un misil ;) y para todo el team viturro

Comment

..

capo no es por nada pero me parece q no tenes mucha idea de lo q estas hablando con el tema del peso de mi camioneta...te cuento para q lo sepas asi no te tenes ideas equivocadas..x mas q le saque la 4x4 a la saveiro todabia tengo q sacarle 100 kiloos mas para estar a la par de los brasileros..ellos tienen todo el auto de fibra y ensima cortado los autos de ellos pesan 770 con piloto incluido asi q mira si tengo diferencia de peso...
                  saludos y espero q sepas enterder las grandes diferencias q hay..y no le tengo miedo a ningun motor...sino fijate q para mi es mas merito ir a correrles a los brasileros con sus v8 con supercargadores q ir a correr a la FLTD...

Comment

te felicito, cuando dijiste q se tomaba vacaciones la chata, me sono a despedida, y me preocupe!!
                    la verdad q te deseo lo mejor, q puedas demostrar lo q hace ese motor q tenes, q se pegue un poco mejor y logres realizar tus metas!!

pd: hay brasil este año no?

Comment

javier suerte este año, ojala que corras en el FLtd que es para mi y solo para mi donde deberias correr, aca no tenes rivales se enoje quien se enoje.
                      Con respecto a una cosa que creo que te equivocas y si me permitis que te de un consejo y te pido que me lo respetes porque es con buena leche, es que no necesitas desmerecer los autos de FLTD de brasil para hacer grande tu chata, creo que te equivocas porque sin bien puede que sean mas livianos, vos sacando la 4x4 y poniendo el capot de fibra y los guradabarros estarias en sus pesos y no cortas nada, ademas no siempre el estar mas liviano hace que traccione mas, vos sabes el uno del pipa ubo que darle mas peso, creo que los autos brasileros tienen mucho merito arriba porque ponen la potencia al piso con menor peso o mayor eso lleva mucho mucho laburo.ademas sacando peso tal vez no andarias mas fuerte dado que hay que poner al piso esa potencia con menor peso a veces es mas dificil no?
                      saludos y mis felicitaciones por haber echo el esfuerzo de ir a correr a un lugar nada facil. ojala este año te vaya mejor y estare ahi si me lo permiten alentando de corazon.
                      sebastian

pd: suerte a todos los que este año retornan al galvez o hacen su debut ojala sea mas competitivo el año y podamos ver mas tiradas lindas y con autos rapidos

Comment

Originally posted by gonzalo
                        Vos pensaste lo que escribiste?

.

hola si lo pense i lo sigo pensando... de todas maneras podrias ser mas explicito y si queres discutinos sobre el tema un saludo

Comment

mucha suerta para el buitre i para tema team viturro

Comment

.

hola si lo pense i lo sigo pensando... de todas maneras podrias ser mas explicito y si queres discutinos sobre el tema un saludo
                            para mi como dice aca el amigo!! (no es ningun boludo) seriaaaaaa genial verla correr todo el año con traccion simple.. arrimar un 10seg, y despues en brasil, con los palieres q van y la caja q va.. tendria q andar terrible.. motor sobra

Comment

sisi m gustaria mucho verla denuevo en accion delantera

Comment

Originally posted by Vectra
                                para mi como dice aca el amigo!! (no es ningun boludo) seriaaaaaa genial verla correr todo el año con traccion simple.. arrimar un 10seg, y despues en brasil, con los palieres q van y la caja q va.. tendria q andar terrible.. motor sobra
                                coincido con vos diego rara vez, pero tenes mucha razon en lo que decis, motor hay de sobra , el tema es ponerlo al piso y eso requiere mucho laburo y experiencia.

Comment

Working...
                                X