Announcement

Collapse
No announcement yet.

VUELVE EL BUITRE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: VUELVE EL BUITRE

Lo que pasa aca es que hay realidades muy distintas:

1ero, estan aquellos que cdo javier se tira un pedo, lo felicitan te tiraste un pedo multicolor, asi se hace, bien la chata, esto lo otro.
    2do están aquellos que les revienta que javier tenga la chata mas rápida del país, y tenga la plata invertida que tenga y todo lo demás, y lo critican y le sacan el cuero a morir.
    3ero estan aquellas personas objetivas, con criterio, que si lo tiene que felicitar lo felicitan y si le tienen que decir, NO, esto no es así se lo dicen.

yo por mi parte y como Sebastián y varios mas acá, creo estar en el 3er bando, nadie duda de la capacidad de Néstor ni de lo que anda la chata, todo lo contrario, xq cdo hace tiempazos acá somos los primeros en felicitar, pero tb hay que ser sinceros , realistas e ir con la verdad, nada mas, javier fue con una mano atrás y otra adelante a brasil y sin embargo con todos los líos que tuvo, pudo correr, a bien, no donde todos incluso el queríamos que corra, pero bueno. lo hizo y junto experiencia.
    ahora, como fue allá y gano una categoría para mi, que no es en la que el debería correr, como varios pensamos acá, yo lo toman , como envidia, o como esto y aquello, y que gano ahi x esto pero en la fltd tan todos cortados y bla bla bla. y no es así, hay que saber mirar todo y hacer una introspección (mirar hacia uno mismo) y decir la realidad de las cosas. el que fue a correr allá, fue Javier, y el sabia muy bien, todo como era el reglamento, y podría haber adecuado su camioneta a ese reglamento. lamentablemente condiciones de pista desconocidas le jugaron en contra, pero nadie dudo que iba a hacer un buen papel.
    el error esta en que cdo decimos una verdad duela, y piensan, que están atacando a esa persona. ERROR!!!
    todos queríamos que vaya javier allá y rompa los relojes en la FLTD como debía ser, pero bueno no pudo ser, no por eso lo condenamos y es cierto y como dice el buitre mismo, hay que ir hasta allá, por eso es que todos felicitamos lo que logro, pero cdo se desmenosprecian los autos de allá para justificar algo injustificable no va. y hay que decir la verdad duela a quien le duela, y no andar chupando medias al pedo, si acá nos conocemos todos y sabemos muy bien lo que hace e hizo la chata de javier con 4wd y con TD, no tiene que demostrar nada, por eso yo creo que el debería haber tomado una postura, mas neutra y ser sincero y decir, si me hubiera gustado correr y medirme allá con los de la fltd aunque tenia mas peso pero ver que tanto son los brasuca, (y seguro iba a estar entre los 1eros). Nada mas.
    Esa es mi opinión, lo respeto a Javier y a su chata y concuerdo que es uno de los mayores exponentes del ¼ de milla argentino pero no por eso voy a chuparle las medias al contrario, creo q toda crítica es constructiva, obvio siempre y cdo tomándola de quien viene. Y lo felicito por su proeza de haber viajado y gastar la que gasto y laburar lo que laburaron, pero soy sincero y me hubiera gustado que haya podido medirse con autos en similares condiciones y no esa categoría que corrió, la cual no desmerezco pero si vas a afuera a un ¼ de milla profesional te vas a medir con tus pares, no como acá que corren todos contra todos, para eso no voy..
    Saludos y espero no haberlos cansado con el papiro q escribí.

Comment

yo tngo un palpito q la chata para el reloj en 8.97seg este año... AGUANTE ARGENTINA!!!!!

Comment

Originally posted by Turbopower
        gracias a dios tengo 29 años y nadieme va a decir a mi que tengo que opinar en un foro, soy asi tengo una duda o algo que no pienso igual y no me cayo, aunque los demas lo tomen mal.Ademas nunca le falte el respeto a nadie, si preguntar es envidia no tienen ni idea, el que piensa asi no me conoce ni un poquito por lo menos a mi.
        y que edad pensas que tengo YO,....jajajjaj por dios............saltas solo.. y yo no di nombres....

Grande Javi

Sos el mejor....

digan lo que digan.. pero siempre alguien le tiene que decir algo....o poner algo... la felicitacion simple al buitre no cabe..sino fijensen en post anteriores que siempre pasa lo mismo.

Comment

Maxi, te zarpaste con el post, para mi es tal cual lo decis y venian diciendolo Hernan, Luciano, Sebastian el Chino y demas.

Comment

Originally posted by Juan Manuel
            Maxi, te zarpaste con el post, para mi es tal cual lo decis y venian diciendolo Hernan, Luciano, Sebastian el Chino y demas.
            Ojo
            El chino a mi gusto no me gusto en la manera de expresarse, solo es mi opinion.
            Son solo opiniones, nada mas. Ninguno tiene la verdad.

Comment

Originally posted by Luciano
              Ojo
              El chino a mi gusto no me gusto en la manera de expresarse, solo es mi opinion.
              Son solo opiniones, nada mas. Ninguno tiene la verdad.
              Pero la base estáaa dijer el Bambino Veira.

Comment

Yo coincido con javier. Para que va a correr todo el año con TD ? para acomodarla para brasil? al pedo si la pista es totalmente diferente, lleva otra puesta a punto, otra suspencion, otras cubiertas, vas a correr todo el año aca y ni te vas a acercar a la configuracion que necesitas para correr all. Y cuando vas alla no se puede en un fin de semana acomodar todo eso. Ademas si el no la quiere cortar, que me parece bastante logico, no hay mas nada que pensar, que va a hacer regalarle 200kg e ir de visistante a acomodar todo en un finde.
                Lo que no me parece divertido es el hecho de ir todo el año y en la primera tirada irte a casa, pero esto se lo debemos a los organizadores del cuarto de milla argentino que nunca pusieron un reglamento y es por eso que la saveiro quedo sola y corre nada mas que contra el reloj. Cada uno es dueño de hacer lo que quiere con su auto y en este caso hasta me parece entendible la postura de javier.

Comment

Felicitaciones Buite, un orgullo para los argentinos ver esas fotos de ua banderita argentina ente tantos brasucas.

Comment

yo, digo en vez de hablar tantas boludeces, vayan a brasil y fijense que en traccion delantera pesan por lo menos 100kg menos que la saveiro de viturro, tan todos bastante mas livianos, y no lo digo de oido, tengo amigos que fueron alla y me lo comentaron, asi que con el peso que tiene da bastante ventaja en esa categoria, ponganle el motor de la saveiro a un gol todo liviano como los de ellos y vamos a ver cuanto hace . por lo menos asi lo veo yo. jeje

Comment

Originally posted by speed
                      yo, digo en vez de hablar tantas boludeces, vayan a brasil y fijense que en traccion delantera pesan por lo menos 100kg menos que la saveiro de viturro, tan todos bastante mas livianos, y no lo digo de oido, tengo amigos que fueron alla y me lo comentaron, asi que con el peso que tiene da bastante ventaja en esa categoria, ponganle el motor de la saveiro a un gol todo liviano como los de ellos y vamos a ver cuanto hace . por lo menos asi lo veo yo. jeje
                      comparto y no comparto. que la chata pesa mas no lo niega nadie, pero que con menos peso y con esa potencia seria mas dificil transmitirlo al piso tambien es cierto. no por tener mas potencia y menos peso tenes que hacer si o si menos tiempo.

Comment

felicitaciones javier, esperemos ke retornes a los 402 de la mejor manera y le logres tu objetivo, pisar los 8 seg no es joda pero los tenes a un paso, seguro llegas!!

toda la suerte amigo

Comment

Originally posted by chukyturbo
                          comparto y no comparto. que la chata pesa mas no lo niega nadie, pero que con menos peso y con esa potencia seria mas dificil transmitirlo al piso tambien es cierto. no por tener mas potencia y menos peso tenes que hacer si o si menos tiempo.
                          es cierto lo que vos decis, pero para mi el peso influye igualmente, que se yo, cada uno tiene su opinion, podemos hablar y opinar mucho, pero la verdad esta en la pista, como tambien es cierto que hay que ir a correr a un piso muy diferente, de visitante y casi sin probar, otro tema seria ir un mes antes y probar y desarrollar el auto para ese piso, igual yo lo felicito al pibe porque fue y corrio a pesar de los problemas logicos que tuvo, hizo experiencia para poder ir de nuevo e hizo un buen papel.salu2

Comment

Originally posted by speed
                            es cierto lo que vos decis, pero para mi el peso influye igualmente, que se yo, cada uno tiene su opinion, podemos hablar y opinar mucho, pero la verdad esta en la pista, como tambien es cierto que hay que ir a correr a un piso muy diferente, de visitante y casi sin probar, otro tema seria ir un mes antes y probar y desarrollar el auto para ese piso, igual yo lo felicito al pibe porque fue y corrio a pesar de los problemas logicos que tuvo, hizo experiencia para poder ir de nuevo e hizo un buen papel.salu2
                            obvio, pero aca lo importante como se dijo es opinar con buena leche y no para forrearlo a javier, y tampoco los chupamedias que aman a javi por mas que meta 24 segundos o meta 5 segundos o se lo coja un burro, y tampoco van los que lo bardean sin siquiera saberq ue es un auto o muchisimo peor por envidia. si el tiene plata y la quiere gastar en la camioneta es problema de javier, el no le pidio ni le pide plata a nadie para armar la nave que tiene.

Comment

creo que nestor viturro se merece los laureles de la saveiro tanto o mas que el buitre!!!
                              Y en el foro hay mucha gente que conoce y tiene experiencia como para opinar sobre el cuarto de milla ,no entiendo porque se jusga por no opinar igual que el buitre si todas las opiniones que lei tienen criterio y ninguna es para bardear!
                              Todos queremos que el se mida en el fltd(brasil) porque es el que esta mas cerca y el que tiene los recursos necesarios nada mas!! si maniana aparece otro le reclamaremos lo mismo!
                              Y no me digan que no es mas meritorio que compita en la fltd(brasil) que haga 8,5seg aca con traccion integral dejemonos de joder!!
                              Saludos.

Comment

el chino fue el unico que dijo la verdad de la milanesa, fue el unico que penso y dijo la posta, no me vengan con que lo dijo mal, ni nada, pq aca hay cada uno que dice las cosas para la mierda, el chino la penso y lo dijo lo mas correcto posible, es un foro de discusion y cada uno esta de acuerdo o no, con la forma de pensar del otro. solo es mi opinion, con respecto al tema lo felicito a javier por mejorar dia a dia.

saludos.

Comment

Working...
                                X