Announcement

Collapse
No announcement yet.

VUELVE EL BUITRE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: VUELVE EL BUITRE

"el tema es ponerlo al piso y eso requiere mucho laburo y experiencia."
    ==========================================.

muchachos esto tambien es parte de la preparacion de un auto y sobre todo de 1/4 de milla dejence de escusas hay que ponerse a laburar... acuerdence que el motor no es todo.......

Comment

Originally posted by Vectra
      para mi como dice aca el amigo!! (no es ningun boludo) seriaaaaaa genial verla correr todo el año con traccion simple.. arrimar un 10seg, y despues en brasil, con los palieres q van y la caja q va.. tendria q andar terrible.. motor sobra
      Coincido con este chabon DEMENTE y con vos Diego, aunque el que decide que hacer es Javier y no nosotros.
      A mi tb me gustaria verla con delantera, derritiendo las Blacks los 400 metros, pero bue.
      Quizas dentro de poco quien te dice, le baja el record al Poli y despues le pone la simple. Total, quien carajo se le pone al lado con la integral? Nadie.

Comment

Originally posted by Luciano
        Coincido con este chabon DEMENTE y con vos Diego, aunque el que decide que hacer es Javier y no nosotros.
        A mi tb me gustaria verla con delantera, derritiendo las Blacks los 400 metros, pero bue.
        Quizas dentro de poco quien te dice, le baja el record al Poli y despues le pone la simple. Total, quien carajo se le pone al lado con la integral? Nadie.
        QUE PASO CON EL BOLUDAZO DE SCHOCKE QUE IBA A ARMAR UN FUNY CAR PARA PASARLO AL VUITRE COMO PIÑA?

Comment

Originally posted by Luciano
          y si, es la verdad, muyyy lejos del record no esta, es cuestion de tiempo.. q groso q baje los 9 seg

Comment

Originally posted by RADOSV8
            QUE PASO CON EL BOLUDAZO DE SCHOCKE QUE IBA A ARMAR UN FUNY CAR PARA PASARLO AL VUITRE COMO PIÑA?
            yo lo lei en una 10 minutos de hace unos cuantos meses..pero nunca escuche mas nada..

Comment

Originally posted by cris16v
              yo lo lei en una 10 minutos de hace unos cuantos meses..pero nunca escuche mas nada..
              sabes la cindorrrrrrrrr q tiene q tomar para ganarle a la camioneta? jaja, varios litros..

Comment

Originally posted by RADOSV8
                Se esta dedicando a armar autos para Rides latinoamerica

Comment

Originally posted by DE MENTE
                  "el tema es ponerlo al piso y eso requiere mucho laburo y experiencia."
                  ==========================================.

muchachos esto tambien es parte de la preparacion de un auto y sobre todo de 1/4 de milla dejence de escusas hay que ponerse a laburar... acuerdence que el motor no es todo.......
                  comparto por eso lo dije, para mi lo de la traccion integral es algo bueno, pero para mi es lo mas caro y facil para bajar tiempos, solo para mi y no lo digo por javi ni por maciel ni por nadie, sino fijensen el auto de emiliano(fiat uno viturro) como pudo con traccion delantera bajar mucho y en comparacion gasto mucho menos que alexis para hacer unos numeros menos, que se yo capaz haya que trabajar mas y demora mas pero me quedo con ese tipo de laburos que por lo visto Nestor tambien los hace(los dos uno del mismo llerta)
                  saludos

Comment

Originally posted by DE MENTE
                    ..

Hola como, va me parece a mi o el auto del pipa no esta cortado....el whlee bar es parte de la traccion se usa en todo el mundo i respecto al peso si le sacas la integral que pesa dos toneladas y le pones un eje estas en el mismo peso que los basileros....y respecto a las bolitas que pasa no son autos ...no me digas que le tenes miedo a un motor fiat de mierda....y respecto al tiempo tenes razon me di cuenta que si le sacas la integral estamos como hace cinco años atras .....bueno te mando un saludo y espero que se te cumplan tus metas i les ganes a los v8 pedorros que hacen 12 de nuevo suerte
                    no has visto ni una foto de un auto de la super pro mod y decis sandeces como si fueras el que escribio el reglamento de la forca libre...

Javier los autos que pesan 770 son los que tiene tapas 8v, para 20v, el peso era otro no me acuerdo exactamente, pero creo que eran 150 kg mas. No estas tan lejos, haciendo un tren trasero liviano, unas puertas y unos guardabarros en fibra y un par de cosas en Al tenes que llegar...

Yo creo que seria alucinante que ganes la FLTD sobre todo como una forma de demostrar que lo de este anio se debio solo a la falta de experiencia... quiero ver la revancha en la FLTD!

de todos modos ganar la SUPER PRO MOD seria muyy meritorio..

Comment

Originally posted by molak
                      no has visto ni una foto de un auto de la super pro mod y decis sandeces como si fueras el que escribio el reglamento de la forca libre...
                      NO LOCO LOS AUTOS CON LOS HP Q DICE EL BUITRE Q TIENE HACEN 9.50 Y CON TRACCION DEL . NO C MIDIO CON NADIE DEJENSE DE JODER!

Comment

[quote=molak ]
                        ..

NO LA VERDAD NUNCA VI UNA FOTO HACE SIETE AÑOS QUE LOS VEO EN VIVO Y EN DIRECTO Y TE HACEGURO QUE ES LA CATEGORIA MAS PEDORRA Y DESEQUILIBRADA DE BRACIL LA QUE VA ES FLTD

Comment

Suerte Javi este viernes..!! al fin vuelve la chata.
                          Latima que no puedo ir

Comment

Suerte y a descocerla con el reloj

Comment

Originally posted by Turbopower
                              comparto por eso lo dije, para mi lo de la traccion integral es algo bueno, pero para mi es lo mas caro y facil para bajar tiempos, solo para mi y no lo digo por javi ni por maciel ni por nadie, sino fijensen el auto de emiliano(fiat uno viturro) como pudo con traccion delantera bajar mucho y en comparacion gasto mucho menos que alexis para hacer unos numeros menos, que se yo capaz haya que trabajar mas y demora mas pero me quedo con ese tipo de laburos que por lo visto Nestor tambien los hace(los dos uno del mismo llerta)
                              saludos
                              Totalmente de acuerdo con Sebastian, Diego y DE MENTE.
                              Y tambien opino lo mismo del gran mérito de por ejemplo el uno de Emiliano o el del Pipa que laburaron con el whilli bar o lo que sea, y rompieron relojes tambien.
                              Con traccion integral no hay nada que se le acerque, creo que hasta a los drags V8 se les complica bajar los 9 todas las tiradas, asi que lo de Javier con la 4x4 es increible, por eso seria bueno verla 4x2.
                              De paso se compara de igual a igual con motores parecidos desarrollados en Brasil.

Comment

Éxitos para este año!!
                                Salu2

Comment

Working...
                                X