Announcement

Collapse
No announcement yet.

VUELVE EL BUITRE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: VUELVE EL BUITRE

chicos como va..bueno no es para llevarle la contra a nadie pero todos hablan como si fuera facil poner la camioneta al piso con traccion delantera...les cuento mi punto de vista el xq es tan dificil de hacer esto posible ...mi auto para correr es una camioneta y por ende esta mal distribuido el peso segundo el carrito atras es muy bueno pero tambien trae consecuencias..sino miren el auto de emiliano y otros mas como se les mueve arriba...y otras de las cosas seria muy bueno tener el piso q tienen ellos en curitiva para asi poder probar todo tipo de elementos distintos para poder evitar las rupturas q yo sufri alla..y los super tiempos de la FLTD solo los marcan en esa pista con vht sino los tiempos no son tan buenos..espero q sepan entender las dificultades q hay en argentina para poder desarrollar un auto con la traccion delantera como hay en brasil..
    pd:capo en el reglamento de la fltd los autos con tapa de 20v pesaban 770k y eso lo vi yo y muchos de los q fueron te lo pueden decir tambien...

Comment

Yo estoy totalmente de acuerdo con De mente.

1) la chata es un cohete no hay dudas.
      2) si yo fuera el dueño a mi me gustaria medirme con los VW mas grosos que brasil y los mas grosos esta en la FLTD no hay otra
      3) convengamos que la pro mod es una categoria de descarte los que no entran en ningun reglamente van ahi.
      4)hay que seguir laburandoo no hay otraaaaa.... sobre todo en suspensiones tren delantero etc etc etc. motores sobran.

pd: igual la pick up es un misil no hay duda ninguna es la mas rapida de ARGENTINA

Comment

herny si te parece q la pro mod es una categoria de descarte lleva tu uno y medite vos con los vw de la FLTD total las posibilidades las tenes igual yo...seria bueno q vaya alguien mas a medirse...y si para vos correr contra motores v8 de mas de 350 pulgadas es correr contra autos de descarte me gustaria ver a mas de un auto de aca corriendo alla ..
        saludos...
        pd:al final parece q ir a correr a brasil es una boludes..y lo q yo hice lo puede hacer cualquiera....como me gustaria ver algun otro auto argentino corriendo alla

Comment

Originally posted by El buitre
          herny si te parece q la pro mod es una categoria de descarte lleva tu uno y medite vos con los vw de la FLTD total las posibilidades las tenes igual yo...seria bueno q vaya alguien mas a medirse...y si para vos correr contra motores v8 de mas de 350 pulgadas es correr contra autos de descarte me gustaria ver a mas de un auto de aca corriendo alla ..
          Lo de Hernan, como es medio boludo, quizas no escriba bien, pero lo que yo entendi que quizo decir con respecto al ¨descarte¨, es cuando no cuaja en otra categoria, a eso se referia, es de todas las categorias la que menos requisitos tiene o lleva. Creo yo, que iba a eso

pd:al final parece q ir a correr a brasil es una boludes..y lo q yo hice lo puede hacer cualquiera....como me gustaria ver algun otro auto argentino corriendo alla
          Lo que vos hicistes fue unico, fuistes el primero en hacerlo, en sacrificarte vos y tu flia tb.
          A todos nos gustaria ver muchos mas autos este año, pero no te olvides del principal factor Javier, que es el economico, nadie mejor que vos, sabe los gastos que ese viaje llevo.
          Es feo decirlo, es feo destacarlo, pero es la verdad, seamos sinceros. Aunque esto ultimo no quita los meritos, tuyos, de Nestor, de tus viejos, amigos, etc etc obvio.

Saludos y nos vemos uno de ests viernes.

Comment

saludos...
            capo, no te conosco pero conosco tu saveiro (quien no?), no des bola a los comentarios desubicados, te lo recomienda alguien que hace 5 años que postea aca, te felicito por la chata y dale para adelante con la integral, turbina de avion, doble eje trasero o lo que se te ocurra!! jeje, que no se corra en ningun lado del mundo con integral no quiere decir que sea manotaso de ahogado, quien te dice que no somos los precursores de este metodo para las picadas!!! un avion esa chata....

Comment

saludos...
              no boludoo entendistre cualquieraa jaja es la categoria que te pudiste meter otra no hay para integral ahi estan los autos (misiles atomicos) que no entran en las otras por una cosa o por la otra.
              en ningun momento te desmeresi la chata, lee.. bien!!
              y mi uno corre en la clase lastimaaaa... aunque al unico Fiat Uno que vi le gano segurooo hizo 15 y pico
              ajajja
              un saludo

Comment

Originally posted by Willy
                quien te dice que no somos los precursores de este metodo para las picadas!!!
                Tampoco la pavada amigo
                Integral se usa en la picadas desde el año de Ñaupa.

Comment

lucianoooo... jajaja que hijo de putaaa..que sos.... pero bue vos me entendistee.!! no hubo mala onda para nada en comentario.
                  pero bue por lo menos me consuelo con estooo...a la chata de javien no le gano ni en pedo pero a tu pick up le gano facil jajaj (te tiembla la patita conmigo (remitite a los hecho) jajajaj

saludiños

Comment

Originally posted by Willy
                    capo, no te conosco pero conosco tu saveiro (quien no?), no des bola a los comentarios desubicados, te lo recomienda alguien que hace 5 años que postea aca, te felicito por la chata y dale para adelante con la integral, turbina de avion, doble eje trasero o lo que se te ocurra!! jeje, que no se corra en ningun lado del mundo con integral no quiere decir que sea Ma...aso de ahogado, quien te dice que no somos los precursores de este metodo para las picadas!!! un avion esa chata....
                    estas equivocado en otros paises como posteo norberto hace bastante corren 1/4 de milla en algunas categorias con autos que traen de fabrica.
                    Aca loco nadie discute nada malo, pero alguien opina una cosa diferente con respeto y saltan los paladines de la justicia dejense de joder, aca todos opinamos creo yo en buena fe, y es un deseo nuestro que se mida javier con los fltd, por mas Vth que haya o carritos, o autos de cartulina, es la verdad, igualmente es un deseo de todos , si el no quiere esta en su derecho es el dueño ni mas ni menos, y bueno lo estaremos apoyando.
                    me parece que muchos mezclan las cosas,
                    por un lado la camioneta mas rapido de la argentina y una de las de sudamerica, con un gran esfuerzo economico echo que nadie nadie critica al contrario a mi se me planto un lagrimon al ver las fotos con nestor empujandola en la largada de curitiba, de verdad.
                    Pero que alguien exprese su opinion sobre algo que no coincida con javier no significa que sea un tipo mala leche o tira mierda.
                    algunos se expresan mejor que otros, por eso comparto lo que dice luciano.

Comment

Originally posted by Turbopower
                      estas equivocado en otros paises como posteo norberto hace bastante corren 1/4 de milla en algunas categorias con autos que traen de fabrica.
                      Aca loco nadie discute nada malo, pero alguien opina una cosa diferente con respeto y saltan los paladines de la justicia dejense de joder, aca todos opinamos creo yo en buena fe, y es un deseo nuestro que se mida javier con los fltd, por mas Vth que haya o carritos, o autos de cartulina, es la verdad, igualmente es un deseo de todos , si el no quiere esta en su derecho es el dueño ni mas ni menos, y bueno lo estaremos apoyando.
                      me parece que muchos mezclan las cosas,
                      por un lado la camioneta mas rapido de la argentina y una de las de sudamerica, con un gran esfuerzo economico echo que nadie nadie critica al contrario a mi se me planto un lagrimon al ver las fotos con nestor empujandola en la largada de curitiba, de verdad.
                      Pero que alguien exprese su opinion sobre algo que no coincida con javier no significa que sea un tipo mala leche o tira mierda.
                      algunos se expresan mejor que otros, por eso comparto lo que dice luciano.

Comment

Alguien sabe el orden de las clases para el viernes?¿. Perdon por desvirtuar. Necesito saber esto.
                        Es que llego para las 10.30 y quiero saber si me pierdo a la chata o no.
                        Gracias. Disculpen.

Comment

[quote=El buitre ]
                          chicos si fuera facil poner la camioneta al piso con traccion delantera...les cuento mi punto de vista el xq es tan dificil de hacer esto posible ...mi auto para correr es una camioneta y por ende esta mal distribuido el peso sin ofender preguntale a carlitos amboni

Comment

.

Comment

no comprendo la boludez,,, si el auto va mejro con intrgral integral es lo q vaa!!! q ganas de romperle las bolas a don saveiro

Comment

Originally posted by Lightning
                                Alguien sabe el orden de las clases para el viernes?¿. Perdon por desvirtuar. Necesito saber esto.
                                Es que llego para las 10.30 y quiero saber si me pierdo a la chata o no.
                                Gracias. Disculpen.
                                Le ponemos OFF a la desvirtuada y si, quedate tranquilo que llegas muy bien, correra tipo 12. Abrazoo y la mejor men

Comment

Working...
                                X