Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

    Originally posted by vitubanda View Post
    Antes que nada me llamo nico, yo tampoco tengo animo de ofender a nadie en lo mas minimo, escribo sobre lo que das a entender, si te ofendio te pido disculpas, pero tu comentario de que las toyos estan caras das a entender eso... por eso yo como tantos otros pusimos cosas como que, "si no te da el cuero no te quejes"... puede ser que tu post se tomo mas como que, te quejas que estan caras y no que no te gusta por que tira para atras a un auto... nose si me explico bien jaja




    pd: si tu gol era el blanco con dos 44... siempre me gusto, bien ahi por armar algo distinto!

    a lo que voy que son caras es que si en el reglamento de la radialera no permitian las toyo no se podia usar y listo por que en donde uno las puso cagaron todos tuvieron que comprar todos toyos para poder participar si dejaban con sumi era mejor por que no le generaba un gasto extra a nadie eso es lo que quise decir del precio
    y de lo que digo de que no me gusta la radial es por que es una forma de limitar el auto digamos si al final todos despues terminan probando con black jajaaja
    es todo mi opinion nomas

    jajaaj y de los secretos son boludeces pero para que te des cuenta que opino por que me gustan las picadas y hace años que estoy en esto por que como aveces hay boludos que hacen post que ni auto tienen para que te des cuenta que no soy de esos corredores de teclados jajaajajaj

    y para los record no me da el cuero eso es verdad me armo todo yo solo gasto unas monedas igual eh jaajajaajaja
    Last edited by martin3raalvolante; 14-08-2013, 00:17.

    Comment


    • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

      vuelvo a repetir , los que andan en punta en la radialera , el gasto mas leve que tienen , y el que menor problemas trae es comprar un juego de toyos. si ponen black toyos o ceat spider , igualllllll tienen un misil ... la que se gastan , mejorando fecha a fecha ni ellos lo saben !

      Comment


      • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

        Es una discusión similar a la que años antes era, por que en la 5 y 6 hay autos con dos carbus y también con tlde. por que rankear con tlde siendo que con 2 muñecos tenias mas potencia y demás...

        Comment


        • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

          Originally posted by martin3raalvolante View Post
          a lo que voy que son caras es que si en el reglamento de la radialera no permitian las toyo no se podia usar y listo por que en donde uno las puso cagaron todos tuvieron que comprar todos toyos para poder participar si dejaban con sumi era mejor por que no le generaba un gasto extra a nadie eso es lo que quise decir del precio
          y de lo que digo de que no me gusta la radial es por que es una forma de limitar el auto digamos si al final todos despues terminan probando con black jajaaja
          es todo mi opinion nomas

          jajaaj y de los secretos son boludeces pero para que te des cuenta que opino por que me gustan las picadas y hace años que estoy en esto por que como aveces hay boludos que hacen post que ni auto tienen para que te des cuenta que no soy de esos corredores de teclados jajaajajaj

          y para los record no me da el cuero eso es verdad me armo todo yo solo gasto unas monedas igual eh jaajajaajaja
          Yo trato masomenos de explicarte a vos lo que entienden los demas para que no se genere el famoso puterio... pero bueno arrancaste el post masomenos jaja
          El tema es que las toyo tienen terrible rendimiento en pista y al estar homologadas, segun el reglamento de la radialera estan aptas para usarlas al igual que unas sumi me entendes jaja Entonces si la radialera no es con tope de tiempo todos van a buscar el mejor rendimiento y cualquier radial homologada dentro de los parametros del reglamento se puede usar.... acaso no es lo mismo, que por ejemplo dos autos sobrealimentados con turbo, uno tenga una turbina de mejor rendimiento que el otro?... seria lo mismo que uno este con sumi y el otro con toyo.... es mi opinion nada mas!

          Comment


          • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

            para mi este es un dueño de neumaticos black encubierto jajaja (no lei el post solo la primer pagina) :D

            Comment


            • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

              Originally posted by carosito128 View Post
              para mi este es un dueño de neumaticos black encubierto jajaja (no lei el post solo la primer pagina) :D
              No te perdiste de nada carozo!

              Comment


              • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                Martin, creo que nadie te entendio a que apuntas ya que no tiene sentido lo que planteas, es una boludez grande como una casa lo que queres explicar; es corta si no tenes para toyo anótate con sumi en una categoría con tope, no tenes sumi anótate en una con black, mas de eso no te puedo decir; me parece que queres generar alboroto en todo momento, aparte sin ofenderte con un auto de la 10( con gomas) por mas que le pongas toyo no arrimas los tiempos de la radialera, es por eso que no se a que vas, saludos

                Comment

                Working...
                X