Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

    Cual va hacer la respuesta de todos a mi titulo (pelotudo, puto, impotente, gay, y infinitas palabras mas)

    ahora hay algo que no entiendo por que armamos un auto para picadas o de carrera si lo vamos a limitar con las gomas si el auto es de carreras hay que poner gomas para correr
    despues esta el quilombo de los record que radial sumi que radial maxi que toyo que black y todas esas complicaciones sin dehjar de lado que un juego de toyo hay que gastarse 6000 pesos o mas cosa que no todos pueden y mas siendo que en argentina tenemos a black que fabrica unas gomas de muy buena calidas para este fin

    el que quiera correr con toyo que corra con toyo el que quiera correr con sumi que corra con sumi y el que quiera black que corra con black pero para mi los tiempos o los record no abria que separarlos por las gomas por que asi tambien estamos obligando al que no puede y quiere partisipar en una tiene que gastarse 6mil o mas en gomas y no todos podemos

    y diganme que estoy equivocado en que estamos limitando el auto con las cubiertas

    a eso voy de tener a la mejor mina y no acostarse con ella tenemos el mejor auto y limitamos los tiempos con las gomas teniendo una fabrica de gomas para este fin en la argentina

  • #2
    Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

    entiendo tu punto de vista
    yo nunca arme un auto para ir a correr pero creo que cada uno sabe si puede gastar en unas toyo o sumitomo o lo que fuese
    creo que nadie obliga a nadie a comprar un juego de gomas para ir a buscar un record
    el que pĂședa o quiera comprar un juego de toyo que las compre y las use
    . yo si hoy tendria un auto no pagaria lo que cuestan esas cubiertas .. trataria de buscarla la vuelta por otro lado
    o comprar algo que me de el bolsillo
    saludos
    kevin

    Comment


    • #3
      Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

      para eso pusieron en wilde con gomas y radiales, cual es el drama ? nadie obliga a nadie a ir a correr, si una va, es por el simple echo de que le gusta...

      Comment


      • #4
        Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

        Y que es lo que te molesta? No entiendo.

        Comment


        • #5
          Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

          Alto faso mañanero te clavaste! ! Jajajaja

          Comment


          • #6
            Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

            Originally posted by martin3raalvolante View Post
            y mas siendo que en argentina tenemos a black que fabrica unas gomas de muy buena calidas para este fin
            JAJAJJ no

            Comment


            • #7
              Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

              DisculpĂĄ capo pero no entendĂ­ el planteo.

              Te levantaste a Silvinita? jajaja

              Comment


              • #8
                Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                El que va en busca del record asume los riesgos, los beneficios y sobre todo los COSTOS! Es logico pagar 6000p por unas gomas radiales que sabes que tienen un agarre increible y sumado a un auto que esta para el record es una combinacion que va a funcionar.

                No todo es soplar y hacer botellas...

                Comment


                • #9
                  Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                  Entiendo por lo que decis que deberia ser libre de gomas o sea cada uno usa la que quiera y que corran todos por igual, seria asi o entendi mal?

                  Si es asi, no esta mal que este separado en cubiertas Radial/Slick una radial por mas buena que sea no llega a ser una slick y esta comprobado que todo auto a radiales que pone slick baja los numeros.

                  Despues lo de "black que fabrica gomas de buena calidad"... mmmm no es tan asi, no tienen ni siquiera una calidad constante, a veces te vienen bien a veces mal, hablamos de calidad del compuesto(a veces mas duras otras mas blandas), del espesor de la goma y el talon(que lo hacen demasiado fino y sumando que las dejan con 8 o 10lbs asi despues se destalonan)... Ademas que no es muy seguro a la hora de frenar...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                    MUY BUENA CALIDAD? Bueee...
                    Igual me parece q el que tiene un auto que puede llegar a un record puede pagar toyo, black o sumi o las tres juntas...
                    Es mas por gusto q otra cosa... a mi las black no me van.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                      no entiendo tu enojo!! hay dos ranking nada mas, con lisas o radiales! esta en vos en q ranking queres participar!! por lo q dijiste de black se nota q ni estas enterado q por viernes se estan destalonando dos o tres cubiertas! y no duran mas de 4 fechas!! despues de eso no se agarran mas! a vos t parece de buena calidad q por darte un ejemplo el fiat uno de fr1 de le destalona una goma cruzando la centencia a mas de 200 km/h sabes q a donde lo tenemos q ir a buscar? reeplantea mejor lo q quisiste poner asi t podemos ayudar!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                        Originally posted by pucho128 View Post
                        no entiendo tu enojo!! hay dos ranking nada mas, con lisas o radiales! esta en vos en q ranking queres participar!! por lo q dijiste de black se nota q ni estas enterado q por viernes se estan destalonando dos o tres cubiertas! y no duran mas de 4 fechas!! despues de eso no se agarran mas! a vos t parece de buena calidad q por darte un ejemplo el fiat uno de fr1 de le destalona una goma cruzando la centencia a mas de 200 km/h sabes q a donde lo tenemos q ir a buscar? reeplantea mejor lo q quisiste poner asi t podemos ayudar!!
                        Ese es uno de los motivos por el cual la gente cada dia usa mas toyo, o se traen cubiertas de afuera.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                          Voy al punto de que limitan el auto con las gomas y que hacen una categoria como la radialera pero nadie puede correr con radiales comunes por que no le podes ganar a nadie con sumitomo si ponen toyo y lo de las black no lo sabia que hace unos findes se bienen destalonando lo que veo que los autos mas rapido las usan como los integrales y yo fui a comprar a black y te recomiendan no usar menos de 22 y hay muchos que corren con 12 por ahi es eso

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                            entre como un pitbull

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                              Ojala siga y no la saquen a la categoria con gomas me parece que si tenes un auto para correr es una lastima limitarlo con radiales

                              Comment

                              Working...
                              X