Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

    No leí las 6 hojas pero entiendo un poco la razón del post.

    El tema es que diferenciar en distintas categorías gomas de calle y de carrera existe en todo el mundo es algo normal, el tema que en nuestro hermoso pais las radiales de calle que van salen 6k el juego, entonces pedir cambiar una categoría me parece mucho, en realidad el pedido tendría que ser a que hagan categorías especiales tales como la Radialera pero en su versión de gomas de carrera, así tmb las libres en el Galvez que por ejemplo la L2 solo admite radiales y deja afuera a mucha gente que quiere hacer un par de tiradas más con gomas.

    Mi humilde opinión

    Comment


    • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

      Originally posted by DiegoCL View Post
      y ahi no estarias limitando aun mas la potencia? decis q es una lastima limitar los autos con radiales, pero hablas que queres correr con sumitomo..... se usa toyo porque esta aprovada , en su momento alguien quizo usar las godyear y martin dijo que no eran rankeables porque son drag radial ... cuando no existian las toyo todos usaban sumi y los record salian con sumi .... ahora se usa toyo, los record salen con toyo, si se inventa una radial aun mejor, seguramente todos se vayan volcando a eso... es una evolucion, sino siempre estariamos estancados y no se avanzaria, ademas , todos TODOS los autos de la radialera, enalgun momento pusieron o ponen black, es solo un espectaculo diferente, que tiene de malo? asi pongan todos sumitomo, si tenes un auto de 8.85 no vas a hacer mucho, no te bardeo con esto, pero quiero decir, que no te modificaria en nada, si lo que queres es hacer tiradas a fondo, podes anotarte con sumitomo y hacer las tiradas igual quien te lo prohibe... si todos vamos a quejarnos y pedir lo q querriamos seria un quilombo, a mi tbn me encantaria correrla , o que me dejen participar pero poner black porque corro con tlde ( como se hace en los 4 libres del pico) pero asi me digan pone black, araño los 8.50 y sigo sin figurar entonces para que voy a romper los huevos, hoy el record se marca con toyo y con black, si te queres enganchar en marcar un tiempo te tenes q subir a un tren que $4000 en una goma, va a ser el gasto mas chico que hagas, tampoco es la muerte de nadie $4000 en este vicio...... para armar un motor de 8.85 no creo que hallas gastado $5000 , entonces una inversion mas en un juego d gomas que vas a usar un año o mas, no es nada descabellado, una sumitomo hoy el par, en muchos lugares las estan cobrando $2000 ... es el doble si.... pero cuanto te gastas en correr todos los fin de semana? no te gastas $1500 entre nafta, inscripion, comid, etc etc por mes en el autodromo? la radialera es una categoria unica y es un espectaculo .... no es limitar ... si es por limitar entonces, hay q hacer como dijeron arriba , corta el auto porque estas regalando un monton de numeros.
      yo no dije que voy a correr con sumitomo pero son dos cosas diferentes las sumitomo que las toyo las toyo no son radiales de calle y si tengo un auto de 8:85 es lo que tengo o vos la primera vez que pisaste un autodromo lo hiciste con toyo y con un auto que bajaba los 9 segundos

      Comment


      • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

        Es una diciplina cara! yo te entiendo a mi no me da para comprar unas toyos ni cerca, todo es caro, cada uno corre como puede y con lo que tiene, los q pueden compara toyo q las compren los q compran sumi compran sumi y los que les gusta correr con black corren con black, no entendi mucho tu enojo! hay categorias para todo. Abraso.

        Comment


        • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

          Originally posted by kevin_renola View Post
          Es una diciplina cara! yo te entiendo a mi no me da para comprar unas toyos ni cerca, todo es caro, cada uno corre como puede y con lo que tiene, los q pueden compara toyo q las compren los q compran sumi compran sumi y los que les gusta correr con black corren con black, no entendi mucho tu enojo! hay categorias para todo. Abraso.
          a lo que voy es que es todo una moda por que ahora estan todos que radial que record radial que a pura sumi que a pura toyo son picadas hay que usar gomas para picadas es asi a mi tambien me da por las pelotas llegar al autodromo y cambiar las gomas y es mas los viernes cuando voy al pico corro con las gomas radiales que uso en el auto toda la semana estamos ablando de un auto caido de la 3 que es el que uso todo los dias

          pero en autos record es una lastima que corran con radial ese es mi punto de vista es mi opinion nomas no es un enojo tampoco
          pero tambien me da bronca que les digan radiales de calle a las toyo por que no lo son y no lo digo yo lo dice el fabricante

          Comment


          • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

            Originally posted by tormen View Post
            on: al creador del post, si queres competir en una categoria o ir por un record , por mas que lo armes en la calle el auto , sabes que tenes que mejorar fecha a fecha y tenes que poner plata y mucha fecha a fecha . los mas rapidos de la radialera , no son rapidos por tener toyo . laburan mucho pero mucho ! en todo , motor , supension , caja .
            haa y muchas veces corren con toyos/blacks prestadas . de algun amigo que no corrio esa fecha
            +1
            Originally posted by MATOIAVA View Post
            se me da que le tenes bronca a las toyos ijijiji

            no lo tomes a mal pero corre hasta donde te la plata.....

            los que corren con toyos y black ,no sabes la que gastan

            para mi como dividieron las categorias esta perfecto,al que le guste corre,al que no bueno ....nadie te obliga a prenderte a los records
            +2:D:thumbup:

            Comment


            • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

              me convencieron ahora ya que son todos toyoteros denme una mano compro un juego de toyo en 14 tirenme un buen precio ya que me dieron todos con un caño

              aparte me va a salir mas varato una toyos que cogerme a silvina luna
              Last edited by martin3raalvolante; 13-08-2013, 22:34.

              Comment


              • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                Entonces...tambien tendrian que sacar la 8 y la 9 aparte de los que corren con toyo? porque? porque discriminan al que no tiene plata para andar rapido, una boludez terrble este post

                Comment


                • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                  Originally posted by martin3raalvolante View Post
                  me convencieron ahora ya que son todos toyoteros denme una mano compro un juego de toyo en 14 tirenme un buen precio ya que me dieron todos con un caño

                  aparte me va a salir mas varato una toyos que cogerme a silvina luna
                  Martin, sin animo de ofenderte, me parece que te da bronca no poder comprarte un juego de toyo...


                  Te doy la derecha en que black aveces hace buenas gomas... sino preguntenle a Maciel, Di maio y a Guillin los numeros que bajaron cuando pusieron las Blacks que usan ahora...

                  Comment


                  • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                    Originally posted by vitubanda View Post
                    Martin, sin animo de ofenderte, me parece que te da bronca no poder comprarte un juego de toyo...


                    Te doy la derecha en que black aveces hace buenas gomas... sino preguntenle a Maciel, Di maio y a Guillin los numeros que bajaron cuando pusieron las Blacks que usan ahora...

                    jajajaja vitubanda sos de la banda de viturro vos?? vos sabes bien que las black son las que van y que las radiales es una moda igual ya me convencieron si me dejan unas baratitas las compro para estar a la moda saludos
                    preguntame por privado que yo no se como se hace que te digo unos secretos de vitu para que veas que estoy en el tema de las picadas hace rato y no hablo al pedo saludos

                    Comment


                    • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                      Originally posted by martin3raalvolante View Post
                      jajajaja vitubanda sos de la banda de viturro vos?? vos sabes bien que las black son las que van y que las radiales es una moda igual ya me convencieron si me dejan unas baratitas las compro para estar a la moda saludos
                      preguntame por privado que yo no se como se hace que te digo unos secretos de vitu para que veas que estoy en el tema de las picadas hace rato y no hablo al pedo saludos
                      Te doy la derecha con los de las blacks... Lo de las radiales estoy de acuerdo con el resto, si hay un ranking donde se rankean autos con gomas radiales y las toyos entran en el reglamento... no hay mucho que discutir! Sin ir mas lejos en muchos paises con muchos mejores autos y pistas que las nuestras corren con radiales.... ojo varian con el reglamento el tipo de radial! yo no lo veo mal usar las toyo, sumi o cualquier otra radial....

                      Me intrigan tus secretos de nestor jajaja

                      Comment


                      • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                        Originally posted by martin3raalvolante View Post
                        yo no dije que voy a correr con sumitomo pero son dos cosas diferentes las sumitomo que las toyo las toyo no son radiales de calle y si tengo un auto de 8:85 es lo que tengo o vos la primera vez que pisaste un autodromo lo hiciste con toyo y con un auto que bajaba los 9 segundos
                        para chabon, te dije q no te estababardeando, dsp mas abajo te puse q con black con toda la furia hacia 8.50 yo, que te voy a bardear , por que no lees bien
                        Last edited by DiegoCL; 13-08-2013, 23:51.

                        Comment


                        • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                          ya se clavo a silvina????

                          Comment


                          • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                            Originally posted by vitubanda View Post
                            Si no te da para el record, ahorra...
                            mira vitubanda sin animo de ofenderte yo ahora, no se tu nombre yo si me llamo martin tengo 3 autos un gol g4 blanco es el que estaba armado con dos 44 hace un tiempo yo lo compre ya desarmado y ahora le mande una levita de pointer gti y una boludeces mas corria la 8 de wilde y la 7. tambien tengo un g1 amarillo inconfundible que lo arme hace poco corro la 10 de wilde y un g1 negro que tambien corro en wilde esta caido de la 8 voy todo los domingos a wilde hace años los que van seguro los conocen yo no hice este post para pelear con nadie solamente doy mi opinion de las toyos y de las categorias radialeras y no le falte el respeto a nadie.
                            te digo los autos que tengo y donde voy a correr para que veas que no hablo de las picadas al pedo no se mucho pero hace años que me gustan y participo
                            no me voy pelear con vos ni nada por el estilo y menos por aca que es un foro para opiniones pero con tus comentarios me estas tratando de muerto de hambre o algo parecido ponele que ahora no puedo comprar toyo me estoy haciendo la casa y tengo otros gastos igual si pudiera comprarlas no se si las compraria.
                            saludos

                            Comment


                            • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                              Originally posted by apista1 View Post
                              ya se clavo a silvina????
                              no no afloja la guacha es con toyo o nada

                              Comment


                              • Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                                Originally posted by martin3raalvolante View Post
                                mira vitubanda sin animo de ofenderte yo ahora, no se tu nombre yo si me llamo martin tengo 3 autos un gol g4 blanco es el que estaba armado con dos 44 hace un tiempo yo lo compre ya desarmado y ahora le mande una levita de pointer gti y una boludeces mas corria la 8 de wilde y la 7. tambien tengo un g1 amarillo inconfundible que lo arme hace poco corro la 10 de wilde y un g1 negro que tambien corro en wilde esta caido de la 8 voy todo los domingos a wilde hace años los que van seguro los conocen yo no hice este post para pelear con nadie solamente doy mi opinion de las toyos y de las categorias radialeras y no le falte el respeto a nadie.
                                te digo los autos que tengo y donde voy a correr para que veas que no hablo de las picadas al pedo no se mucho pero hace años que me gustan y participo
                                no me voy pelear con vos ni nada por el estilo y menos por aca que es un foro para opiniones pero con tus comentarios me estas tratando de muerto de hambre o algo parecido ponele que ahora no puedo comprar toyo me estoy haciendo la casa y tengo otros gastos igual si pudiera comprarlas no se si las compraria.
                                saludos
                                Antes que nada me llamo nico, yo tampoco tengo animo de ofender a nadie en lo mas minimo, escribo sobre lo que das a entender, si te ofendio te pido disculpas, pero tu comentario de que las toyos estan caras das a entender eso... por eso yo como tantos otros pusimos cosas como que, "si no te da el cuero no te quejes"... puede ser que tu post se tomo mas como que, te quejas que estan caras y no que no te gusta por que tira para atras a un auto... nose si me explico bien jaja

                                pd: si tu gol era el blanco con dos 44... siempre me gusto, bien ahi por armar algo distinto!

                                Comment

                                Working...
                                X