Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

    martin no entiendo tu post. como pusiste en la hoja anterior si una black la usas con 22 libras es lo mismo dejarle las radiales... yo con lo max que la eh usado fue con 12 libras de ahi hasta 8 libras, prefiero comprar un juego de toyo 13 valor aprox. 4300 pesos que se que las voy a usar un año y medio con buen resultado, por lo menos el palio turbo de mi hermano se usaron ese tiempo y antes se ponian para tres categorias (clase 12 clase 11 y radialera) todos los domingos. una black te dura 2 o 3 meses con suerte a casi 1800 el juego esta??? imaginate cuantas pones en una año y medio...
    en lo personal armo el motor y la caja para sumis y toyos y trato de poner eso... si hay plata para poner engranajes rectos comprar dos carburadores o poner injeccion tenes que tenerla tambien para las toyos... otra cosa yo no corro para los records pero aveces si me gusta probar a fondo y tratar de bajar mis tiempos..

    Comment


    • #47
      Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

      Originally posted by damichivo View Post
      fuiste a la reunion de pilotos y preparadores para debatir el nuevo reglamento ????

      Igual estaria bueno una categoria con sumitomo, creo que dos radialeras a toyo es mucho, sacaria una y la cambiaria por sumitomo, y asi quedarian 3 categorias, black, toyo, y sumitomo.
      no no fui a la reunion no participe en la toyotera pero si me gustaria participar en una para autos aspirados con black tengo un gol aspirado que armo yo y estoy en 8:85 en los 200 y me gustaria mejorarlo para poder participar y cinceramente no puedo comprar toyo
      pero mas o menos vos pensas lo mismo que yo de la radialera seria la toyotera

      Comment


      • #48
        Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

        A mi me da por las bolas cambiar las ruedas, asi que corro como vengo.

        Comment


        • #49
          Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

          cuanto te pago BLACK por el chivooooooooooo???????

          Comment


          • #50
            Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

            Originally posted by martin3raalvolante View Post
            no no fui a la reunion no participe en la toyotera pero si me gustaria participar en una para autos aspirados con black tengo un gol aspirado que armo yo y estoy en 8:85 en los 200 y me gustaria mejorarlo para poder participar y cinceramente no puedo comprar toyo
            pero mas o menos vos pensas lo mismo que yo de la radialera seria la toyotera

            si te entiendo, hay que esperar a que martin de enfierrados actualice el reglamento y ponga los kilos de la categoria, cual seria el peso minimo y el maximo, capaz que eso te beneficia, podes estar pasado de kilos y le podrias sacar, y estes mas competitivo.

            Comment


            • #51
              Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

              Originally posted by tavo_128 View Post
              martin no entiendo tu post. Como pusiste en la hoja anterior si una black la usas con 22 libras es lo mismo dejarle las radiales... Yo con lo max que la eh usado fue con 12 libras de ahi hasta 8 libras, prefiero comprar un juego de toyo 13 valor aprox. 4300 pesos que se que las voy a usar un año y medio con buen resultado, por lo menos el palio turbo de mi hermano se usaron ese tiempo y antes se ponian para tres categorias (clase 12 clase 11 y radialera) todos los domingos. Una black te dura 2 o 3 meses con suerte a casi 1800 el juego esta??? Imaginate cuantas pones en una año y medio...
              En lo personal armo el motor y la caja para sumis y toyos y trato de poner eso... Si hay plata para poner engranajes rectos comprar dos carburadores o poner injeccion tenes que tenerla tambien para las toyos... Otra cosa yo no corro para los records pero aveces si me gusta probar a fondo y tratar de bajar mis tiempos..

              no melli 22 te recomienda black y yo tampoco voy por los record pero si es una verdad que la toyo no es radial de calle y tambien es verdad que si armas un auto para correr es limitarlo con radiales es mi opinion

              Comment


              • #52
                Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                A mi me da por las bolas cambiar las ruedas, asi que corro como vengo.
                callate si tu jermu no te deja

                Comment


                • #53
                  Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                  El uno de FR1 cuando hicieron la nota en la 10s dijo claramente que no le interesaba hacer números con toyo. y hoy las tiene puestas! Para andar fuerte tenes que poner guita, y toyos conseguís x 3 lucas, que tampoco es el fin del mundo. Las Blacks son un desastre, cuantas gomas se volaron talonando en la llanta? las hacen como el culo. Cada uno pone las gomas que quiere! En costo-beneficio creo que hasta la toyo es mejor que la black. Mi primo va andando del taller a Wilde con la toyo y no se gastan ni nada raro, anda con una black...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                    Originally posted by damichivo View Post
                    si te entiendo, hay que esperar a que martin de enfierrados actualice el reglamento y ponga los kilos de la categoria, cual seria el peso minimo y el maximo, capaz que eso te beneficia, podes estar pasado de kilos y le podrias sacar, y estes mas competitivo.
                    eso estaria buenisimo lo del kilo maximo y minimo lo que no veo bien es lo de separar a los 8 valvulas de los 16 que algo escuche por ahi no se si es verdad

                    Comment


                    • #55
                      Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                      Lo que el muchacho quiere decir es que de desperdicia potencia con una cubiertas de calle.

                      pero lo que tenes que entender es que hay gente que no le gusta las black como a mi.

                      Quizas el flaco busca sacarle el mejor probecho a una sumi, porque es mas dificil hacerlo traccionar entonces al flaco le gusta esa "adrenalita" tener el mas rapido de calle con cubiertas de calle.

                      Es lo mismo que con los cascos, porque corremos con autos de calle si los cascos son mas livianos y bajas el tiempo, porque hay gente que no le gustan los cascos como a mi.

                      A mi me gusta llegar andando e irme andando (en lo posible, si no se rompe nada).

                      Comment


                      • #56
                        Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                        Originally posted by matias600racing View Post
                        cuanto te pago black por el chivooooooooooo???????
                        jajaaj no nada ni un calco me dio no igual dije arriba que no sabia que muchas se destalonaron dije black por que son las mas conocidas y las que estan mas al alcance de muchos

                        Comment


                        • #57
                          Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                          Originally posted by martin3raalvolante View Post
                          eso estaria buenisimo lo del kilo maximo y minimo lo que no veo bien es lo de separar a los 8 valvulas de los 16 que algo escuche por ahi no se si es verdad


                          te cuento, hay un post donde se aclaro como va a ser la nueva categoria, te dejo aca como seria:


                          1 - auto de calle aspirado, turbo, oxido nitroso con black .

                          2 - auto de calle turbo, oxido nitroso (opcional aspirado si asi lo desee el dueño del auto aspirado) con toyo en 185 con un peso minimo xxx y a los 16v un peso xxx

                          3 - auto de calle aspirado. con toyo 185, con un peso minimo xxx y un peso xxx a los 16v

                          asi hasta hace unos 15 dias quedaba asi, falataba dar los datos de los pesos, que el domingo de la semana pasada se pesaron todos los autos para poder analizar cual seria el peso.

                          vos podrias participar de cualquiera de las 3 siendo aspirado, y tenes la opcion de dos neumaticos.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                            Originally posted by vago88 View Post
                            Esto es como los importadores que venden autometer ! comprando por ebay y paypal te sale 1500 2000 pesos menos
                            Pero te llega?

                            Comment


                            • #59
                              Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                              Originally posted by POMELOO View Post
                              Pero te llega?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Me levante a silvina luna pero no me quiero acostar con ella

                                Originally posted by POMELOO View Post
                                Pero te llega?
                                si queres hablame por pv y te doy un tutorial para que lo intentes, te llega , y sino te llega paypal te devuelve el dinero es cuestion de probar yo me traje una bobina msd y me salio 30 dollares multiplicado por dolar oficial por que es con tarjeta y el envio eso depende del vendedor .... lo importadores de aca son todos chorros

                                Comment

                                Working...
                                X