Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafio a fabian giuliani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

    que aburrido al final no tiran........?? no entiendo a que le tiene miedo el chivo si el ford es re lento ajaja correle marcha atras que tambien le ganas, pero pone el auto en pista y correle mostro para algo armaste el chevrolata ese

    Comment


    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

      Originally posted by damichivo View Post
      sigan llorando, que lo unico que pueden ganar son campeonatos desparejos en las categorias nacionales, pero aca donde la preparacion es libre se les termino la fanta!!!!

      Comment


      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

        Originally posted by tomasmat View Post
        Lindo pute se armo, Pero en mi barrio si le vas a tocar la puerta al (1) las condiciones las pone el (1).

        No los conozco personalmente a ninguno de los dos, pero si cada uno q le quiere hacer una tirada a Guliani va ir con pretenciones de que cambie o modifique algo para correr... q se olvide.
        Si el loco tiene el 1 en la puerta por algo sera... y si le queres correr correle como corra EL, con lisas rayadas, con carburador de siambreta pero como corra el.

        voy a armar una saveiro de calle y lo voy a desafiar al mas rapidin (buitre),pero que le saque la integral para correrme a mi,solo tracc del...

        Comment


        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

          Originally posted by toxic22 View Post

          voy a armar una saveiro de calle y lo voy a desafiar al mas rapidin (buitre),pero que le saque la integral para correrme a mi,solo tracc del...
          estas jodiendo? que pedo tiene en la cabeza el hincha de chevrolet que problema hay de tirarlo con otras cubiertas decile que le pago yo el desarme en una gomeria che tanto lio para cambiarlas...

          Comment


          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

            Originally posted by RenaultSport View Post
            estas jodiendo? que pedo tiene en la cabeza el hincha de chevrolet que problema hay de tirarlo con otras cubiertas decile que le pago yo el desarme en una gomeria che tanto lio para cambiarlas...
            1;no soy hincha de chevrolet.
            2;cuando vallas a wilde o al galves le decis al dueño del chivo que vos le pagas el desarme en la gomeria,te animas?

            Comment


            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

              que raro, entonces sos novia, amante, esposa, ect de giuliani? como siempre saltas ........no hay problema de decirselo, que se va a enojar porque le quiero pagar el armado de los neumaticos? ajaj un miedo barbaro

              Comment


              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                Originally posted by favio128 View Post
                Es mĂ¡s que obvio porque no lo cierran vita..., si lo armĂ¡s vos o yo comentamos 2 veces cada uno y le ponen un Sekur de 80
                Hay que leer cada boludes en el foro.....

                Si tenes tanto problemas con el foro agarralo a Martin o JP y preguntale porque te lo cierran mostri.

                Comment


                • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                  Originally posted by Nach View Post
                  Hay que leer cada boludes en el foro.....

                  Si tenes tanto problemas con el foro agarralo a Martin o JP y preguntale porque te lo cierran mostri.

                  +1000


                  si hay problemas lo mejor es hablar por pm con los administradores y resolverlo nada de generar pute, por que al fin y al cabo no se gana nada...

                  Comment


                  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                    che pero giuliani tambien corre con radiales en wilde...no esta pidiendo nada raro.

                    Comment


                    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                      Lo q pasa es el 400 con sumi no baja los 13 .....

                      Pipi con las sumi y unos numeros de semaforo hizo 12.89 .. Quien dice q no baja 40 numeros con las toyo y afilado en el semaforo? ... Y para mi ese falcon tiene mas todavia ....

                      La gente del moño deje de llorar ... El tipo no acepto el desafio .. Lo ninguneo... Q fijate cuantas veces corrio ,q fijate de quien el record ,, y demas .... ,, todo recuerdo el falcon estaba el viernes con carteles ....se habra tomado unas semanas mas para cambiar el cigue? Como todo moño si no tienen puntos a favor se arrastran

                      aguante el ford

                      Comment


                      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                        ,,,,,,,,,va con buena onda ................

                        COMO DICE CARIDE .... Q CORRAN CON LAS 3 GOMASS.......
                        Last edited by aspirado a fondo; 29-01-2013, 10:50.

                        Comment


                        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                          no entiendo como si alguien es TAN poca cosa para correrme no voy le pongo el auto lo paseo 402 mts y desp todos se le cagan d risa en la cara... evidentemente fabian sabe q ALGO de riesgo en todo esto hay... sino pone el 400 y a otra cosa... boludo no es.
                          Aclaro q estoy mas q a favor del chivo.... pero cuando esto parece intrusos en vez de enfierrados la verdad me rompe mucho las pelotas...
                          alinien los autos muchachos pongan las bolas sobre la mesa y dejense de mariconear.

                          Comment


                          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                            Life me parece q estas un poco errado llevar estos autos al autodromo para cortar media pista para q otro se cuelgue de tu fama no es barato no estamos hablando de un corsa 1.4 con una mega

                            Comment


                            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                              Originally posted by Degol g4 View Post
                              Y como no te lo van a cerrar fabio si tenes un focus
                              Vita fabian nunca dijo q no solo dijo q primero arrime el tiempo asi no gasta plata y tiempo al pedo y no les hace gastar plata y tiempo a la gente q quiere ir a ver un buen desdafio
                              Es FaVio... y con que tenga un focus que? vos que nave interespacial tenés? jaja para mi no pasa por el auto, saludos!

                              Comment


                              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                                Originally posted by life1.4 View Post
                                no entiendo como si alguien es TAN poca cosa para correrme no voy le pongo el auto lo paseo 402 mts y desp todos se le cagan d risa en la cara... evidentemente fabian sabe q ALGO de riesgo en todo esto hay... sino pone el 400 y a otra cosa... boludo no es.
                                Aclaro q estoy mas q a favor del chivo.... pero cuando esto parece intrusos en vez de enfierrados la verdad me rompe mucho las pelotas...
                                alinien los autos muchachos pongan las bolas sobre la mesa y dejense de mariconear.
                                ya aclaro que esta de vacaciones, seguramente cuando esten los 2 en el mismo codigo postal van a correr y listo.

                                Comment

                                Working...
                                X