Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafio a fabian giuliani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

    Originally posted by Nach View Post
    Hay que leer cada boludes en el foro.....

    Si tenes tanto problemas con el foro agarralo a Martin o JP y preguntale porque te lo cierran mostri.
    Sabés lo que pasa flaco.. que rompe
    un poco las bolas ver un post de 14 páginas de boludeces (ojo! no lo digo por el desafío xq me gusta más que nada ver una tirada a fondo) y hace 2 miércoles cuando pregunté si alguien sabía si el jueves había pruebas sobretodo por el clima... ya que acá estaba lloviendo y ni idea como estaba por allá..., puso si todos los jueves íbamos a preguntar lo mismo, creo que uno de los propósitos de un foro debe ser informar y si lo pregunté era porque estoy a 100 kms. y nunca había ido un jueves y desde septiembre no pisaba el gálvez... cuando le comenté esto mismo por pm no me contestó Martín, pero por lo menos me sirvió para aclararme más las cosas... lo que garpan son los reality.
    Last edited by favio128; 29-01-2013, 13:23.

    Comment


    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

      Originally posted by Degol g4 View Post
      Life me parece q estas un poco errado llevar estos autos al autodromo para cortar media pista para q otro se cuelgue de tu fama no es barato no estamos hablando de un corsa 1.4 con una mega
      q flasheas men? q carajo tiene q ver mi auto? colgarse de la fama de quien? poner el auto en la pista no es barato? ah mira vos... declarado entonces... %100 intrusos e infamas jajaaja en cualquier momento van a correr en la calle corrientes.

      Comment


      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

        Originally posted by favio128 View Post
        Sabés lo que pasa flaco.. que rompe
        un poco las bolas ver un post de 14 páginas de boludeces (ojo! no lo digo por el desafío xq me gusta más que nada ver una tirada a fondo) y hace 2 miércoles cuando pregunté si alguien sabía si el jueves había pruebas sobretodo por el clima... ya que acá estaba lloviendo y ni idea como estaba por allá..., puso si todos los jueves íbamos a preguntar lo mismo, creo que uno de los propósitos de un foro debe ser informar y si lo pregunté era porque estoy a 100 kms. y nunca había ido un jueves y desde septiembre no pisaba el gálvez... cuando le comenté esto mismo por pm no me contestó Martín, pero por lo menos me sirvió para aclararme más las cosas... lo que garpan son los reality.
        Me parece que te estas yendo por las ramas, y si bien es un foro donde se informa la actividad de las picadas, el tema de que todos los jueves se pregunta lo mismo CANSA y no solo a Martin sino a todos los que leemos el foro, a el seguro que mas porque miles de users le deben mandar pm´s preguntando esto, cuando no tiene nada que ver.

        Yo en tu lugar y en el de todos los que preguntan la haria mas facil, llamaria a la organizacion del autodromo y evitaria pasos y malos entendidos dentro de un foro.

        Con respecto a lo de los reality tenes razon que son lo que garpan y donde muchos se cuelgan a boquear y hablar al pedo, cosa de que vos no estas excento ya que te vi meter varios post en este, asi que para evitar esto deberias empezar dando el ejemplo, no?

        Slds

        Comment


        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

          Life te estoy explicando q no vale lo mismo llevar tu auto a correr q llevar un auto record . El chavon no lo va a llevar sino tiene un rival como la gente o q arrime el tiempo y si queres correr en corrientes llevate el conchero he

          Comment


          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

            Originally posted by Nach View Post
            Me parece que te estas yendo por las ramas, y si bien es un foro donde se informa la actividad de las picadas, el tema de que todos los jueves se pregunta lo mismo CANSA y no solo a Martin sino a todos los que leemos el foro, a el seguro que mas porque miles de users le deben mandar pm´s preguntando esto, cuando no tiene nada que ver.

            Yo en tu lugar y en el de todos los que preguntan la haria mas facil, llamaria a la organizacion del autodromo y evitaria pasos y malos entendidos dentro de un foro.

            Con respecto a lo de los reality tenes razon que son lo que garpan y donde muchos se cuelgan a boquear y hablar al pedo, cosa de que vos no estas excento ya que te vi meter varios post en este, asi que para evitar esto deberias empezar dando el ejemplo, no?

            Slds
            Si lo hago por este medio es porque estoy laburando y me es más simple desde el cel. antes que andar llamando, porque no estoy tann al pedo, si lo deja abierto la gente que puede contesta y listo.


            Con respecto a lo último tenés razón y me arrepiento... no tiene sentido gastar pólvora en chimango.

            Comment


            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

              Originally posted by Degol g4 View Post
              Life te estoy explicando q no vale lo mismo llevar tu auto a correr q llevar un auto record . El chavon no lo va a llevar sino tiene un rival como la gente o q arrime el tiempo y si queres correr en corrientes llevate el conchero he
              No es tan asi, no saben lo que hace giuliani con sumi, creo q todos se olvidan de ese punto, ya lo dije antes soy de chevrolet pero esta vez soplo por ford, solo porq pipi le va con los tapones de punta , se la estan dando por ganada , y no se olviden que los numeros los tira el reloj no una encuesta, la fecha pasada el ford hizo .89 en una de sus primeras puestas en pista en los 402, yo creo que para 70 le da, estas a 25, sacale las toyo y vemos los resultados no veo por q les molesta a muchos este post, q dicen que lo cierren, parece q solo quieren off-topic o preguntas boludas, q es mas facil este post me encantaaa

              Comment


              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                Originally posted by Degol g4 View Post
                Life te estoy explicando q no vale lo mismo llevar tu auto a correr q llevar un auto record . El chavon no lo va a llevar sino tiene un rival como la gente o q arrime el tiempo y si queres correr en corrientes llevate el conchero he
                degol g4 la seveiro del buitre el gol de maciel son autos record y van todos los viernes ahora que hay un desafio en puerta vo va a claro esto no es wilde que puede usar la pista como banco de prueba si no tienen las condiciones para ganar no van despues los chevrolatas dicen que los de ford lloran tu idolo no se hiso presente haceme caso venite para la vereda de enfrente que vas a festejar campeonatos de todo tipo cosa que los del moño no pueden hacer saludosssssss

                Comment


                • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                  Vengo siguiendo el post desde el comienzo, y yo opino que si Fabian no le dice que si con sumi por algo es;deberian hacer uno con sumi y otro con las que quiera Fabian; y no me hablen de gastos porque el que esta en el tema fierros sabe que es un gastadero asi que la excusa de la $ saquenla porque carece de valor; para mi Fabian le da de las 2 maneras, pero sabe que con sumi estan mas que parejos sino como es Fabian agarra viaje de una

                  Comment


                  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                    Ya se ,ya se viene " soñando por desafiar"

                    los dos autos estan andando muy fuerte, pero creo yo que cuando vuelta giuliani se acaban estos......


                    (minutitos de fama)



                    ( y fabian ????) alla 50 metros adelante......


                    Aspero 100x100 no?

                    Comment


                    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                      Originally posted by fabian ortenzi View Post
                      Ya se ,ya se viene " soñando por desafiar"

                      los dos autos estan andando muy fuerte, pero creo yo que cuando vuelta giuliani se acaban estos......


                      (minutitos de fama)



                      ( y fabian ????) alla 50 metros adelante......


                      Aspero 100x100 no?
                      No se olviden que los desafios es para cualquiera, no siempre gana el mas rapido, lo pueden ver en cualquier categoria, por ej la radialera pasada en wilde, no todas las fechas ganaron los mas rapidos y ahi no habia tope de tiempo, puede fallar piloto, auto, largada, etc etc etc ... si te desafian , hay q ponerse la camiseta , si tan ganada esta......... q problema hay q demuestre entonces.......

                      Comment


                      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                        pongan ambos autos en la pista, con cualquiera de las gomas que quieran, tiernlos a matar o morir y despues se ven los resultados y punto... no se para que dan tanta vuelta.

                        Comment


                        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                          Originally posted by DiegoCL View Post
                          No se olviden que los desafios es para cualquiera, no siempre gana el mas rapido, lo pueden ver en cualquier categoria, por ej la radialera pasada en wilde, no todas las fechas ganaron los mas rapidos y ahi no habia tope de tiempo, puede fallar piloto, auto, largada, etc etc etc ... si te desafian , hay q ponerse la camiseta , si tan ganada esta......... q problema hay q demuestre entonces.......
                          el problema es que esta de vacaciones ! ya lo dejo en claro, no se para que la siguen !

                          ademas el pipi esto lo sabia, fue para joder un rato todo esto !

                          Comment


                          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                            Originally posted by Degol g4 View Post
                            Life te estoy explicando q no vale lo mismo llevar tu auto a correr q llevar un auto record . El chavon no lo va a llevar sino tiene un rival como la gente o q arrime el tiempo y si queres correr en corrientes llevate el conchero he
                            no hace falta q me expliques nada kpo... se los valores de las cosas... pero si tenes un auto "record" imagino q deberias tener plata para ponerlo en pista cuando se necesite o solo lo pones para hacer un record y listo? vos lees la boludes q estas poniendo flaco?
                            o vos comes caviar en un plato d carton? media pila...
                            Ojala cuando vuelva de vacaciones giuliani haga lo q tiene q hacer q es poner el auto darle paliza y a otra cosa mariposa ahi se quien es el mas poronga... sino queda como q arrugo.
                            ESE es mi HUMILDE punto d vista.
                            salu2.

                            Comment


                            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                              Originally posted by life1.4 View Post
                              no hace falta q me expliques nada kpo... se los valores de las cosas... pero si tenes un auto "record" imagino q deberias tener plata para ponerlo en pista cuando se necesite o solo lo pones para hacer un record y listo? vos lees la boludes q estas poniendo flaco?
                              o vos comes caviar en un plato d carton? media pila...
                              Ojala cuando vuelva de vacaciones giuliani haga lo q tiene q hacer q es poner el auto darle paliza y a otra cosa mariposa ahi se quien es el mas poronga... sino queda como q arrugo.
                              ESE es mi HUMILDE punto d vista.
                              salu2.
                              Coincido, si tenes un auto record, es porque lo podes bancar,sabes lo que sale un service pedorro de un autito de esos,vamossssssssss

                              Comment


                              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                pongan ambos autos en la pista, con cualquiera de las gomas que quieran, tiernlos a matar o morir y despues se ven los resultados y punto... no se para que dan tanta vuelta.
                                lo leiste todo el post o solo el titulo vos porque es a sumitomo y no otro tipo de cubierta hay que leer primero o opinas por opinar solamente

                                Comment

                                Working...
                                X