Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafio a fabian giuliani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

    Originally posted by cabe.cjs View Post
    Me creí que quedaba claro. Quise decir que obviamente traten de mejorar sus tiempos sin hacer locuras, dentro de lo que tengan a mano y este posible! Que cada uno corra como mejor pueda y listo, si al fin y al cabo es un desafío. Si podes conseguir ruedas lisas, para que vas a correr con sumitomo? A eso me refiero.
    si consigue un equipo de nitro para q correr aspirado no?
    tenes razon, antes de cambiar laleva esta mas al alcance casquear todo el auto.

    Comment


    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

      Originally posted by aleturb View Post
      si consigue un equipo de nitro para q correr aspirado no?
      tenes razon, antes de cambiar laleva esta mas al alcance casquear todo el auto.
      Loco, vos te pensas que yo defiendo a Giuliani? Hace de hoy que decís cosas relacionadas a el. Si corre Marquitos Di Palma o Fabian me es indiferente, te estoy hablando de algo en general y me saltás con casquear el auto y con boludeces del nitro.
      Entendiste lo que quise decir, pero agredís porque dije algo en contra del falcon. Si vamos a discutir en serio sacate la camiseta, si no no llegamos a nada, igual que este desafio.

      Comment


      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

        Originally posted by vitubanda View Post
        El falcon metio ese tiempo con lisas o con radiales? pregunto por que nose!
        Lisas.

        Comment


        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

          Originally posted by cabe.cjs View Post
          Me creí que quedaba claro. Quise decir que obviamente traten de mejorar sus tiempos sin hacer locuras, dentro de lo que tengan a mano y este posible! Que cada uno corra como mejor pueda y listo, si al fin y al cabo es un desafío. Si podes conseguir ruedas lisas, para que vas a correr con sumitomo? A eso me refiero.
          el falcon lo desafio a sumis, cual es el problema de aceptar? los 2 con sumis prueban y listo se querra sacar la duda.....

          Comment


          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

            Originally posted by Casla View Post
            el falcon lo desafio a sumis, cual es el problema de aceptar? los 2 con sumis prueban y listo se querra sacar la duda.....
            Tenes que poner al piso la potencia, con sumitomo el chevrolet se patina todo, si el falcon corrio con lisas ya, corren los 2 con lisas y listo!

            Comment


            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

              Originally posted by cabe.cjs View Post
              Tenes que poner al piso la potencia, con sumitomo el chevrolet se patina todo, si el falcon corrio con lisas ya, corren los 2 con lisas y listo!
              es un problema del chevrolet........... es lo mismo que te desafien a 250mts y le digas no mejor corramos en 402 porque el mio va mejor de arriba...son desafios se aceptan o no..

              Comment


              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                Originally posted by Casla View Post
                es un problema del chevrolet........... es lo mismo que te desafien a 250mts y le digas no mejor corramos en 402 porque el mio va mejor de arriba...son desafios se aceptan o no..
                Eso es una conveniencia jaja, en un desafío corren los dos, si no te digo corramos, pero corres con 135 70 13 porque yo tengo esas.. el desafio se corre en mutuo acuerdo! Igual no se va a dar este.

                Comment


                • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                  ok y cual es el sentido de correr 402mts con lisas sabiendo que el chevrolet tiene mucha mas potencia? si corren a radiales la cosa se empareja.. ahi se ve la mano del piloto.. va que se yo me parece a mi que seria mas entretenido..

                  Comment


                  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                    Originally posted by Casla View Post
                    ok y cual es el sentido de correr 402mts con lisas sabiendo que el chevrolet tiene mucha mas potencia? si corren a radiales la cosa se empareja.. ahi se ve la mano del piloto.. va que se yo me parece a mi que seria mas entretenido..
                    casla aca loq no entienden es q los 2 autos se armaron en base al reglamento de los 300 libres. se adecuaron motores y relaciones de caja para correr a sumitomo.
                    loq cuesta desarrollar eso excede el precio de las toyo.
                    yo creo q no se trata de emparejar con las gomas por el tema de la potencia.

                    ---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:52 ----------

                    Originally posted by cabe.cjs View Post
                    Tenes que poner al piso la potencia, con sumitomo el chevrolet se patina todo, si el falcon corrio con lisas ya, corren los 2 con lisas y listo!
                    cabe, quien te dijo q con sumitomo el chevrolet se patina todo??
                    el auto de guiliani tiene el record de la clase 7 con sumitomo.
                    me parece q antes de sacarse la camiseta hay q saber de q se esta hablando.

                    ---------- Post added at 16:56 ---------- Previous post was at 16:54 ----------

                    Originally posted by cabe.cjs View Post
                    Entendiste lo que quise decir, pero agredís porque dije algo en contra del falcon. Si vamos a discutir en serio sacate la camiseta, si no no llegamos a nada, igual que este desafio.
                    cabe dejame aclarar q en ningun momento te agredi, es un foro y esta bueno discutir diferentes puntos de vista.
                    por ahi no me exprese como corresponde, pero estoy lejos de agredirte.

                    Comment


                    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                      El Falcon este que se hace el poronga, y que hizo 12:89 segun l ultimo comentario posteado, todavia a esta a varios numeros de la Chevy violeta , que tenia hasta las hojas de los elasticos cromadas, del barbudo gordo aquel, con fierros de DOS A.........y lisas atras en llantas American Racing

                      Hacia 12 y monedas en el ano 94.....toda armada, tenia levantavidrios, asientos de cuero, un espectaculo
                      Asi que.....

                      Comment


                      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                        Originally posted by aleturb View Post
                        casla aca loq no entienden es q los 2 autos se armaron en base al reglamento de los 300 libres. se adecuaron motores y relaciones de caja para correr a sumitomo.
                        loq cuesta desarrollar eso excede el precio de las toyo.
                        yo creo q no se trata de emparejar con las gomas por el tema de la potencia.

                        ---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:52 ----------


                        cabe, quien te dijo q con sumitomo el chevrolet se patina todo??
                        el auto de guiliani tiene el record de la clase 7 con sumitomo.
                        me parece q antes de sacarse la camiseta hay q saber de q se esta hablando.

                        ---------- Post added at 16:56 ---------- Previous post was at 16:54 ----------



                        cabe dejame aclarar q en ningun momento te agredi, es un foro y esta bueno discutir diferentes puntos de vista.
                        por ahi no me exprese como corresponde, pero estoy lejos de agredirte.
                        Si no quiere correr a sumitomo debe ser porque tiene otras ruedas que le van mejor a su auto. No pasa nada ale, pero creo que esto se fue de las manos cuando metieron temas personales y por eso no creo que se pueda hacer el desafio, aunque seria un exito verlo!

                        Comment


                        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                          Originally posted by cabe.cjs View Post
                          Tenes que poner al piso la potencia, con sumitomo el chevrolet se patina todo, si el falcon corrio con lisas ya, corren los 2 con lisas y listo!
                          el falcon de pipi no corrio ni con black, ni toyo siempre a sumitomo ,te quedo ahora

                          ---------- Post added at 19:51 ---------- Previous post was at 19:49 ----------

                          Originally posted by universal View Post
                          se descubrio esa mentira???? al final es un 4 litros como se habla¡¡¡¡¡???? el hermano lo mando tragado'''
                          una mentira sos vos cuanto tenes para poner arriba de la mesa yo pongo 50 lucas si lo desarmamos y es 3.6 me das las 50 lucas y despues pones el culo asi te clavo el cigueñal original ¡¡¡¡¡
                          Last edited by infierno rojo; 27-01-2013, 20:53.

                          Comment


                          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                            Originally posted by Casla View Post
                            el falcon lo desafio a sumis, cual es el problema de aceptar? los 2 con sumis prueban y listo se querra sacar la duda.....
                            Claro y si no gana el falcon el proximo es .... "Desafio a Giulliani a pura campeon de lujo enjabonada"
                            Como dijo Fabian, que siga corriendo contra el reloj, cuando ande cerca hcarlamos, mientras tanto a comerla.
                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            El Falcon este que se hace el poronga, y que hizo 12:89 segun l ultimo comentario posteado, todavia a esta a varios numeros de la Chevy violeta , que tenia hasta las hojas de los elasticos cromadas, del barbudo gordo aquel, con fierros de DOS A.........y lisas atras en llantas American Racing

                            Hacia 12 y monedas en el ano 94.....toda armada, tenia levantavidrios, asientos de cuero, un espectaculo
                            Asi que.....
                            Adonde andara esa bestia tirada? sabes que nunca mas supe donde se metio
                            La que estaba linda tambien era la de Demchuck, asi como estaba se iba a las carreras de TC

                            Comment


                            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                              Mis porotos para el Falcon.

                              Comment


                              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                                Originally posted by Casla View Post
                                pero no le pudo bajar el tiempo al pepino
                                El Falcon de Dany tenia 3 carburadores y gomas, es el mejor tiempo de un Ford en 402mts en condiciones de armado con gomas de picadas con 12.22s. Pero Fabian con el Chevrolet 400 (el historico) hizo 11.67s con gomas y 3 carburadores. Fijate que queda feo afirmar algo asi, cuando esto sucedio hace rato largo ya.

                                Los autos en cuestion estan con radiales, armados y con 1 solo carburador, estancados en el reglamento de los 300libre que podes buscar por la red y entender cual es la preparacion.

                                Comment

                                Working...
                                X