Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafio a fabian giuliani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

    Deja de llorar hermano ahora los 300 libres no cuenta? sisi claro

    para los que dicen que el corcel se arrastra!!

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=vZNv7PyG770[/YT]

    aca corria con el freno de mano el chevrolet

    Comment


    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

      Originally posted by RenaultSport View Post
      Deja de llorar hermano ahora los 300 libres no cuenta? sisi claro

      para los que dicen que el corcel se arrastra!!



      aca corria con el freno de mano el chevrolet
      Todo bien no? pero el capot del falcon del pipi?, las cosas parejas, igual giuliani deberia ponerle el capot del auto no?

      Comment


      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

        Originally posted by life1.4 View Post
        +1
        flasheas colo...
        Que flasheo? Es muy gracioso viendose a uds sacarse los ojos por 2 contrincantes que NO JUNA A LA MAYORIA DE UDS.

        Yo si fuera ellos me estaria re contra re cagando de risa de sus opiniones, que queres que te diga?

        Comment


        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

          Originally posted by ariel 306 View Post
          yo pregunte en desafios a 3 tiradas...



          Donde realmente se ven los pingos ,mano a mano ,no en los 300 que ni bola le da fabian...


          En el desafio se pone todo ,auto +concentración...




          Che y como le fue en el desafio ?? #1

          Así que ni bola le da a los 300 Fabián... y para que corre?? no entiendo

          Comment


          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

            Originally posted by bezum View Post
            Todo bien no? pero el capot del falcon del pipi?, las cosas parejas, igual giuliani deberia ponerle el capot del auto no?
            ????????????? el 400 tampoco tenia capot

            ---------- Post added at 16:22 ---------- Previous post was at 16:19 ----------

            Originally posted by colo_8788 View Post
            Que flasheo? Es muy gracioso viendose a uds sacarse los ojos por 2 contrincantes que NO JUNA A LA MAYORIA DE UDS.

            Yo si fuera ellos me estaria re contra re cagando de risa de sus opiniones, que queres que te diga?
            sisi se deben reir una banda, a uno le dicen que el auto se arrastra y le sacan trapitos al sol y al otro le dicen que es un cagon porque no corre con sumis ajjajaja

            Comment


            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

              Originally posted by RenaultSport View Post
              Deja de llorar hermano ahora los 300 libres no cuenta? sisi claro

              para los que dicen que el corcel se arrastra!!



              aca corria con el freno de mano el chevrolet


              A VOS TE PARECE QUE LE VA A DAR A ROMPER EN "CADA" TIRADA DE LOS 300??

              Comment


              • Yo desafio al buitre a pura ceat spider
                Jajaja

                Quiero ver al chivo ganador eeh

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                Comment


                • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                  che ariel deja de decir boludeces nadie levanta el pedal del acelerador se deja ganar para no romper el auto, todo bien pero ya decis cada gansada todos quieren ganar y mas si es ford vs chevrolet nadie levanta capo

                  Comment


                  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                    ya que gulliani no se hace presente habra otro moño digo asi porque si digo chevrolata amores no le gusta que pasa el unico es gulliani vamos que en la decada del 90 abundaban ahora no hay mas

                    ---------- Post added at 16:40 ---------- Previous post was at 16:32 ----------

                    Originally posted by amores View Post
                    che flacoo todoo bien con el fanatismo.. pero deja de llamar chevrolata... todos nos rompemos el orto para tener un auto competitivo para que bardear asi.... y no te da verguenza decir q tuve q venir un falcon con un v8 para correrle????
                    SUERTE A LOS DOS.... QUE GANE EL MEJOR!!!!
                    amores no te enojes digo asi por el solo hecho de decirlo de esa manera por mas que sea un moño respeto cada uno tiene lo que puede no lo digo para ofender a quien lo tiene solo por el folklore que ganera ser de una marca o otra y lo del falcon v8 no lo justifico ni festejo sus victorias por lo mismo que digo que el 400 es 5000cc contra el ford es 3600

                    ---------- Post added at 16:40 ---------- Previous post was at 16:40 ----------

                    Originally posted by amores View Post
                    che flacoo todoo bien con el fanatismo.. pero deja de llamar chevrolata... todos nos rompemos el orto para tener un auto competitivo para que bardear asi.... y no te da verguenza decir q tuve q venir un falcon con un v8 para correrle????
                    SUERTE A LOS DOS.... QUE GANE EL MEJOR!!!!
                    amores no te enojes digo asi por el solo hecho de decirlo de esa manera por mas que sea un moño respeto cada uno tiene lo que puede no lo digo para ofender a quien lo tiene solo por el folklore que ganera ser de una marca o otra y lo del falcon v8 no lo justifico ni festejo sus victorias por lo mismo que digo que el 400 es 5000cc contra el ford es 3600

                    Comment


                    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      Que flasheo? Es muy gracioso viendose a uds sacarse los ojos por 2 contrincantes que NO JUNA A LA MAYORIA DE UDS.

                      Yo si fuera ellos me estaria re contra re cagando de risa de sus opiniones, que queres que te diga?
                      sacarse los ojos? vos te pensas q yo me hago mala sangre con esto? jajajajaajja chabon estoy en mi casa al re pedo con esto y boludeando en facebook jajaajajajjjaja

                      Comment


                      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                        Tazmania porq no hacemos al reves busca algun forcito q arrime los tiempos del 400 y ahi seguro va a haber desafio

                        Comment


                        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                          Originally posted by RenaultSport View Post
                          che ariel deja de decir boludeces nadie levanta el pedal del acelerador se deja ganar para no romper el auto, todo bien pero ya decis cada gansada todos quieren ganar y mas si es ford vs chevrolet nadie levanta capo


                          Tenes razón ,en cada tirada de los 300 libres bajan sus propios record todos los pilotos perdona...


                          A ROMPERRRR......
                          Last edited by ariel 306; 30-01-2013, 14:45.

                          Comment


                          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                            Originally posted by Degol g4 View Post
                            Tazmania porq no hacemos al reves busca algun forcito q arrime los tiempos del 400 y ahi seguro va a haber desafio
                            degol g4 te diria di tomaso si buscara ganar por ganar pero ese falcon para mi no cuenta porque hay mucha diferencia de hecho en los 300 ya le gano y que gracia tenia pero en este caso la ventaja la tienen los del moño pero ustedes no la quieren reconocer aun asi le tiemblan las patitas que ponen excusas siendo que van con ventaja con el pipi que con menos lo tiene ahi nomas

                            Comment


                            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                              Originally posted by colo_8788 View Post
                              Que flasheo? Es muy gracioso viendose a uds sacarse los ojos por 2 contrincantes que NO JUNA A LA MAYORIA DE UDS.

                              Yo si fuera ellos me estaria re contra re cagando de risa de sus opiniones, que queres que te diga?
                              jajaaj maaal !! hay varios ciegos aca !!!

                              no se dan cuenta que giuliani y el pipi son amigos?? se deben estar recagando de la risa de todo el pute que armaron jajaja!
                              Last edited by maiola; 30-01-2013, 15:04.

                              Comment


                              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                                tiene razón el loco jajaja deben ser re amigos y se están muriendo de la risa jaja

                                Comment

                                Working...
                                X