Announcement

Collapse
No announcement yet.

casi terminamos en tragedia en el debut del master

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: casi terminamos en tragedia en el debut del master

Originally posted by LevasVHF View Post
    El automovilismo es asi de simplista NO PASA NAAAAAA CHEEEEE, una vez vino uno a que le balancee un conjunto, cuando miro el volante no solo era de fundicion, estaba fisurado al punto que las rajaduras SE VEIAN, entonces le dije que "yo esto no te lo balanceo porque no me gusta laburar al pedo", el tipo medio "ofendido" me dice "pero flaco, no pasa nada, esto estaba andando", le respondi "bien, llevate todo esto porque yo no te hago nada, y si te enojas nunca mas me traigas nada, me vas a hacer un favor"..., obiamente se enojo y nunca mas volvio, me saque un boludo de encima, yo he visto un cacho grande de volante como el que pusieron en la foto tirado en la pista al lado del auto (un VW), salio por el capot previo agujero todo desbocado hacia arriba que parecia hecho por una itaka, por suerte cayo justo al lado del auto, si te cae en el balero no contas el cuento y si te pega en el pecho te juntan del piso en 2 partes, el año pasado exploto una placa de embrague y el cacho que salio para afuera abollo el parante de un auto que estaba parado, las protecciones HAY QUE PONERLAS, si te veo sin proteccion no corres (si fuera tecnico) y si se me pasa algun auto y corres igual te suspendo por 2 meses como minimo, porque te estas cagando en la gente que te va a ver, si matas alguno te estaria chupando un huevo.
    Saludos
    Lástima que hay tan poca gente como vos, y esto que contas del "dale que vá" lo veo con cosas peores y en rubros distintos... Una pena, después se lamentan las tragedias.
    Saludos Cordiales,

Lucas.

Comment

q violento por dios!!! lo importante es q no paso nada! ahora yo soy del interior mas preciso de rosario (si queiro correr tengo q viajar), antes de ir a correr obviamente q hay q ver si el vehículo pasa la técnica, los reglamentos están al alcance de todos!
      q loco el dueño q en un drag deja un volante de fundición

Comment

Originally posted by lichi subiza View Post
        Desime vos tanito que sos tan correcto..en que parte del reglamento dice Que Ahi que tener volante de acero? Y si no pasaba nada vos ivas a Armar un post que dije fue un loco al galves con in dragster y tenia un volante de fundicion...no es asi loco...lo suspendieron a dimaio por estar fuera de reglamento y no vamos a a poder estar fuera nosotroa...o tambien ahi que poner vielas especiales para que no salgan pedasos por todos.lados..

Yo no soy correcto pero no me juego el cogote hermano... se clava un pedazo de ese volante en la nuca y por mas casco que tengas te ahogas con tu propia sangre... mas alla de que lei que el drag no es tuyo... sino estas dentro del reglamento no tenes que participar de las picadas... fijate que la unica vez que te dejaron probar "a fondo" exploto el volante y con las esquirlas hiciste una lluvia de metal caliente sobre toda la gente que estaba mirando tranquilamente las picadas... mira si le caia en un ojo a un nene o nena, yo no tengo hijos pero no te alcanza la vida ni a vos ni al dueño del drag para pagar la vista de una criatura...

No estoy enojado, ni te hecho nada en cara... pero simplemente digo... es mas facil prevenir que curar... mas vale prevenir que no te arranque un pulmon el volante antes que decir... "uhhh palmo otro mas en el galvez... la culpa es del Sr. G" ( no lo defiendo PARA NADA )...

No estoy enojado, ni te hecho nada en cara... pero simplemente digo... no era mas facil prevenir que curar? prevenir... que explote el volante y no tener que curar la vista de alguno o la cabeza de alguien que esta al lado del paredon y un pedazo de ese volante a 10.000 rpm caliente y volando se le clava en la frente???

es para pensar no para pelear...

abz!

Comment

que explosion eh!! la sacaron barata..... me parece que salen bulones ARP el mes que viene..... el volante de acero ya lo tenia por miedo a estas cosas

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
            El automovilismo es asi de simplista NO PASA NAAAAAA CHEEEEE, una vez vino uno a que le balancee un conjunto, cuando miro el volante no solo era de fundicion, estaba fisurado al punto que las rajaduras SE VEIAN, entonces le dije que "yo esto no te lo balanceo porque no me gusta laburar al pedo", el tipo medio "ofendido" me dice "pero flaco, no pasa nada, esto estaba andando", le respondi "bien, llevate todo esto porque yo no te hago nada, y si te enojas nunca mas me traigas nada, me vas a hacer un favor"..., obiamente se enojo y nunca mas volvio, me saque un boludo de encima, yo he visto un cacho grande de volante como el que pusieron en la foto tirado en la pista al lado del auto (un VW), salio por el capot previo agujero todo desbocado hacia arriba que parecia hecho por una itaka, por suerte cayo justo al lado del auto, si te cae en el balero no contas el cuento y si te pega en el pecho te juntan del piso en 2 partes, el año pasado exploto una placa de embrague y el cacho que salio para afuera abollo el parante de un auto que estaba parado, las protecciones HAY QUE PONERLAS, si te veo sin proteccion no corres (si fuera tecnico) y si se me pasa algun auto y corres igual te suspendo por 2 meses como minimo, porque te estas cagando en la gente que te va a ver, si matas alguno te estaria chupando un huevo.
            Saludos

Comment

pd: Victor como te banco!!! mandale saludos al gordito de la caja!! que no vino mas ese forro me dijo que me iba a conseguir un K20 y no me dio mas bola...

Comment

Este es el drags??

Comment

La verdad que a la persona que piloteaba este drag no la conozco, quizá no se dio cuenta del riesgo que estaba corriendo, quizá si y le importó muy poco..
                  A mi me preocupa mas la cantidad de proyectiles que volaron, realmente es un milagro que no haya nadie lastimado, y también pensé en las veces que estuve en el fondo mirando la tirada..
                  Todos sabemos que es un deporte de riesgo, pero si voy a ir al autodromo para que la persona encargada de controlar las medidas de seguridad no cumpla con su función.. entonces corramos sin casco o con aceite en la pista, o corramos en la calle y listo..
                  Espero que la gente de la técnica tome conciencia a partir de esto, es verdad que hay un montón de autos fuera de reglamento pero creo que esta vez fue burdo el error..
                  A mi personalmente me asustó verlo parado ese drag.

Saludos!

Comment

Si el drag es el que puso nico... y lo que tiene al lado de la butaca es la garrafa... mejor dejemoslo ahi, mas que fuera de reglamento es un bomba con ruedas... 1200 psi adentro de esa garrafa... y encima a lado de las costillas del piloto...

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                      Si el drag es el que puso nico... y lo que tiene al lado de la butaca es la garrafa... mejor dejemoslo ahi, mas que fuera de reglamento es un bomba con ruedas... 1200 psi adentro de esa garrafa... y encima a lado de las costillas del piloto...
                      pasan los tc por ahi y cuando vuelan,salen muchisimas Cosas para todos lados tambien..riesgo ahi siempre tanto como el spectador o piloto..hoy hace Un año que Se Mato falaschi..imaginate ahi errores en la mejor categoria del pais..y si nada de esto pasaba que ivan a desir?

Comment

• Re: casi terminamos en tragedia en el debut del master

ha bueno....sea o no ese el drag mira lo que es esa garraf al lado del piloto ...por favor!!
                        que locura
                        ahora sobre lo tuyo..te comparas con los de viturro? jaja de onda pero a ellos le hicieron bardo por un solo gancho...que es un detalle...lo de ustedes es algo sin razon...como van a mandarle garrafa sin tener cuidados en esas cosas...el volante es terrible como gira
                        si se les volo el carburador o alguna partesita bueno todos tenemos errores...pero en el volante que es terrrible como gira cuando lo gatillan? mm me parece un gravisimo error ahi.

Comment

pasan los tc por ahi y cuando vuelan,salen muchisimas Cosas para todos lados tambien..riesgo ahi siempre tanto como el spectador o piloto..hoy hace Un año que Se Mato falaschi..imaginate ahi errores en la mejor categoria del pais..y si nada de esto pasaba que ivan a desir?
                          Soy lector y no comenté nunca, pero me parece una falta de respeto total traer a colación el hecho de Guido. Fue una maniobra desafortunada de Larrauri que se juntó con un mal estado de las gomas, si bien es un detalle que se podría haber previsto, la oportunidad de que el hecho pasara es muy muy inferior a la que tiene un volante de fundición de explotar. Además, donde viste que salga algún elemento del motor de un TC volando en plena recta? Tené en cuenta que una carrera es de roce, una picada ni siquiera eso.
                          Last edited by fngonzalez; 13-11-2012, 16:42.

Comment

un pequeño detalle... sino pasaba nada... no pasaba hoy... pasaba el viernes que viene o en el master que viene y por ahi habia mas gente y menos "afortunados"... que se yo... obviamente nadie hubiera dicho nada y el post hubiera sido felicitando al dueño de el drag por debutar en el galvez... pero insito no es para pelear... es para pensar... el riesgo de muerte lo corre principalmente el piloto... y si se mata corriendo en algo que armaste vos... no creo que duermas muy tranquilo los ultimos 20 años de tu vida... yo por lo menos no cargaria con un fiambre en la conciencia...

cada uno sabe lo que hace... para mi es muy peligroso correr con jaula y sin butacas de carrera y viceversa... imaginate... correr con el volante de motor girando a 10.000 rpm atras de la nuca... NI EN PEDO...

Comment

• Respuesta: Re: casi terminamos en tragedia en el debut del master

Originally posted by pipareli1 View Post
                              ha bueno....sea o no ese el drag mira lo que es esa garraf al lado del piloto ...por favor!!
                              que locura
                              ahora sobre lo tuyo..te comparas con los de viturro? jaja de onda pero a ellos le hicieron bardo por un solo gancho...que es un detalle...lo de ustedes es algo sin razon...como van a mandarle garrafa sin tener cuidados en esas cosas...el volante es terrible como gira
                              si se les volo el carburador o alguna partesita bueno todos tenemos errores...pero en el volante que es terrrible como gira cuando lo gatillan? mm me parece un gravisimo error ahi.
                              Jamas Nos comparariamos Con viturro..alo que fui que son profecionales y tambien tienen errores...y si tanto problema ahi no lo uvieran dejado correr...pero ya les dije y Nadie respondio...si no pasaba nada todo estaba Barbaro..asi son..

---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:42 ----------

Originally posted by TANITO206 View Post
                              un pequeño detalle... sino pasaba nada... no pasaba hoy... pasaba el viernes que viene o en el master que viene y por ahi habia mas gente y menos "afortunados"... que se yo... obviamente nadie hubiera dicho nada y el post hubiera sido felicitando al dueño de el drag por debutar en el galvez... pero insito no es para pelear... es para pensar... el riesgo de muerte lo corre principalmente el piloto... y si se mata corriendo en algo que armaste vos... no creo que duermas muy tranquilo los ultimos 20 años de tu vida... yo por lo menos no cargaria con un fiambre en la conciencia...

cada uno sabe lo que hace... para mi es muy peligroso correr con jaula y sin butacas de carrera y viceversa... imaginate... correr con el volante de motor girando a 10.000 rpm atras de la nuca... NI EN PEDO...
                              Bueno barbaro...cada cual corre con lo que Le Gusta...absolutamente todos los dragster de ahi y hasta los de estados Unidos son peligros..y todo los autos..vos sabes Que si vuela una biela puede Salir para cualquier lado....

Comment

• Respuesta: Re: casi terminamos en tragedia en el debut del master

Jamas Nos comparariamos Con viturro..alo que fui que son profecionales y tambien tienen errores...y si tanto problema ahi no lo uvieran dejado correr...pero ya les dije y Nadie respondio...si no pasaba nada todo estaba Barbaro..asi son..

---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:42 ----------

Bueno barbaro...cada cual corre con lo que Le Gusta...absolutamente todos los dragster de ahi y hasta los de estados Unidos son peligros..y todo los autos..vos sabes Que si vuela una biela puede Salir para cualquier lado....
                                Una biela pesa como mucho 0.400 0.500 kg, y tiene una pared de 8mm a 10mm que la frena.
                                Un volante pesa 12 kg y tiene una pared de 5 mm para frenarlo...

Comment

Working...
                                X