Announcement

Collapse
No announcement yet.

casi terminamos en tragedia en el debut del master

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: casi terminamos en tragedia en el debut del master

Originally posted by lichi subiza View Post
    ...el cuando va a poner cuarta le erra el cambio y lo gatillo..el cuentavueltas quedo en 10.000 ....

me imagine por 1 segundo el volante saliendo despedido a 10 mil rpm....y me imagine tambien el mismo volante clavandose en la butaca....mamadera, menos mal que no paso nada....

cosa de locos, un volante o sus pedazos despedidos a 10 lucas.....eso y una granada de guerra, no se que es peor....

tampoco es cuestion de poner una chapa cualquiera como cortafuegos...sabes como la atraviesa ese volante bolido y mata al piloto ? simple cuestion de fisica elemental.

.....

edito> para mi no tiene que ver que sea transversal o longitudinal ....

eso mismo pasa en el longitudinal, y los cachos de la caja, volante etc, vuelan a la gente que esta en lo costados...alta matanza !!!!!

por algo los dragster yankees corren todos sunchados ...
    Last edited by Proctologo; 13-11-2012, 23:57.

Comment

Mientras tanto en la revisión técnica...

Vi fotos de un 47 con ruedas de moto tambien

Comment

Yo lo vi el drag la garrafa esa de hostipal al lado un peligro malll. Y el chasis un punto aparte. Lo peor fue que hicieron mierda la pista con el chiste del volante. Yo ni lo hubiera dejado correr.

Comment

Originally posted by paloypalo View Post
          si comento lo que se me de los huevos!!!! por que por culpa de dementes como vospodrias haber lastimado a alguien!!! hacele un favor a la humanidad y no vengas mas al glavez, o trae algo normal!!!1 y cuando digo normal no digo 2millones de pesos!!! algo armado a un poco de conciencia!
          y vos quien sos boludaso canapino?? cuantas veses te voy a desir que el dragster no es mio!!! quisiera ver cuanto en reglamento estas vos...dejame de inchar las pelotas ami

---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:11 ----------

Originally posted by sebastianbotana View Post
          Que lindo seria revisar los autos de los que estan posteando aca......
          toy con vos master..son todos muy correctos los que critican...mira que yo no me tendria que ni hacer problemas por que el drags no era mio y yo fui para ver...pero me da por lo huevos esto

Comment

y vos quien sos boludaso canapino?? cuantas veses te voy a desir que el dragster no es mio!!! quisiera ver cuanto en reglamento estas vos...dejame de inchar las pelotas ami

toy con vos master..son todos muy correctos los que critican...mira que yo no me tendria que ni hacer problemas por que el drags no era mio y yo fui para ver...pero me da por lo huevos esto
            Me da bronca que ahora se rasgan las vestiduras con esto con lo otro con "mira la garrafa a lado de la butaca"" y despues ves los unos los corsas con los garrafones en el mismo lugar! y los "drags carrosados" todos serrados separados x una chapita en la espalda piloto_motor?? si agarra mecha no se salvan ni los calzones...

Comment

y vos quien sos boludaZo canapino?? cuantas veCes te voy a deCir que el dragster no es mio!!! quisiera ver cuanto en reglamento estas vos...dejame de Hinchar las pelotas a_mi

Primero antes que nada creo que deberías agarrar un diccionario, duele la vista de verte escribir.

Segundo, bancatela porque te la buscaste solo, vos creaste el post y ahora te queres lavar las manos.

Comment

Originally posted by DETAILER-STORE View Post
                Primero antes que nada creo que deberías agarrar un diccionario, duele la vista de verte escribir.

Segundo, bancatela porque te la buscaste solo, vos creaste el post y ahora te queres lavar las manos.
                jaja vos me entediste..y el post fue para mostrarle a los que no estaban y para poder contar que gracias a dios no paso nada..no para inchapelotas como vos que vienen a criticar

Comment

Simple, no dejar correr a drags de este tipo ni autos con motores dentro de los habitaculos.

Este drag se llega a descontrolar contra la pared y al tipo lo sacan con una cucharita.

Comment

Desime vos tanito que sos tan correcto..en que parte del reglamento dice Que Ahi que tener volante de acero?
                    Es cierto, ahora, este drag... tenia el cubrevolante que pide el reglamento?

Comment

Originally posted by DETAILER-STORE View Post

venia a poner lo del diccionario mamaaaaaaaaa, el colegio lo dejaste en 3er grado?

Comment

se parten asi porq le sacan mucho peso y ademas de la zona cercana a los tornillos.....a un amigo en un duna le paso lo mismo, pero con el motor regulando....asi y todo se hizo una fisura en la caja.......

che ahora todos son super concientes y todos arman drags en regla jaajaja

saludos!

Comment

Originally posted by Jose.K View Post
                          se parten asi porq le sacan mucho peso y ademas de la zona cercana a los tornillos.....a un amigo en un duna le paso lo mismo, pero con el motor regulando....asi y todo se hizo una fisura en la caja.......

che ahora todos son super concientes y todos arman drags en regla jaajaja

saludos!
                          viste...ahora estan todos en reglas...creo que cualquier auto de las clases altas que se pegue contra el paredon de hacen conch..

Comment

creo que hay que dejar de lado los diccionarios y todo lo que es ageno.
                            Denuevo problemas basicos de seguridad, lease cosas evitables no que volo un piston y le dio a alguien x la cabeza, estamos hablando de un volante que se sabe que es peligroso si se rompe y preparar un auto de categoria alta que no sea de acero es medio no cuidar los fierros.
                            Ahora no se aleja mucho de las ruedas de "bici" que hay, de los que corren con 3 bulones, los que corren con cubiertas casi lisas y etc etc.

Cuando joden con que los autos de clases altas tienen que tener jaula y saltan como locas, bueno ahi vemos que pasa cuando las reglas "no estan clarisimas" pasan estas cosas.

Ojala algun dia se haga un reglamento serio, que no se pueda correr sin realmente cumplir esos requisitos y ahi podremos estar en la senda de brasil, yo digo lo de siempre aca es "diversion" para los que corren y se olvidan que q auien deberian los corredores cuidar es al espectaculo, asi va mas gente asi quizas pueden pegar un sponsor y no las boludeces de argentino de todo con alambre o precinto ahora siglo 21.

denuevo cada uno desde su lado haga lo que pueda pero estas cosas no deberian pasar y suerte que no paso nada contra un tercero

Comment

Es lamentable, pero no va a ser ni el primer ni ultimo volante de fundicion que vuela centrifugado...
                              1/4 de Milla argento....que le dicen

Siguen habiendo gomas al final de la pista, sigue siendo todo como siempre, todo como fue siempre.....

Comment

No !!! una locura habver dejado ese volante original, se podrian haber lastimado feo

Comment

Working...
                                X