Announcement

Collapse
No announcement yet.

casi terminamos en tragedia en el debut del master

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: casi terminamos en tragedia en el debut del master

Originally posted by Mrc View Post
    Ojala te sirva de leccion de ahora en adelante. Abrazo
    Creo que nos sirve a todos de lección.
    Suerte que no pasó nada grave.

Comment

Antes de venir de tan lejos, averiguen bien el reglamento primero, no es de mala onda pero es mas facil que viajar al pedo.
      Ahora los de la tecnica mal por dejar correr con los caños que no son (como tantos que tienen anomalias) pero lo del volante? se le pasa a la tecnica eso? NOOOOOO. Bueno seria que te hagan bajar la caja para controlarlo, Si se quejan por todo...... Hace unos dias habia idiotas discutiendo de no poner jaulas, esto es lo que pasa por no tener los elementos de seguridad como corresponde. La sacaron barata.

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
        menos mal que no le paso nada grave al piloto...

ahora con toda la buena onda te lo digo... flaco no podes tener un motor con mucho power con nitro y usar un volante de fundicion original... con un volante de acero bueno eso no pasa.... saludos
        no papa ni ahi..no es tanta preparacion como desis...es u 1.6 con una leva de 10.5 la tapita echa.valvulas chicas..y un 44....nada mas que hace menos de un mes le puso nitro que segun fabian caride es muy poquito la dosis..igual no lo comparto lo del nitro..y me la Juego que si no lo gatillava no se volaba nada

Comment

Originally posted by lichi subiza View Post
          no papa ni ahi..no es tanta preparacion como desis...es u 1.6 con una leva de 10.5 la tapita echa.valvulas chicas..y un 44....nada mas que hace menos de un mes le puso nitro que segun fabian caride es muy poquito la dosis..igual no lo comparto lo del nitro..y me la Juego que si no lo gatillava no se volaba nada
          flaco tengo un taller mecanico y e cambiado bolantes rajados de unos 147 1.3 con carburador de una boca... me refiero a que si tenes un poco de power se te vuela de nada.... toma conciencia.. es por tu vida flaco o en este caso con la de tu cliente.... saludos y va con la mejor... aceptalo o dejalo

Comment

Todo bien loco..no me molesta lo que digas..yo dije que si el no gatillaba el nitro en vacio para mi no se volaba..yo a los cigueñale kowica que uso le agi hacer rosta de 11 con volantes moreti y los tornillos de falcon..pero si el no quiere gastar que queres que aga..

Comment

preferiria que no te hubieran dejado correr a que estar leyendo un post donde una esquirla de esa GRANADA que armaste hubiera matado a alguien...

no es tu culpa... el cliente no quiere gastar...

listo perfecto... el galvez no los tendria que haber dejado ENTRAR directamente...

Comment

Desime vos tanito que sos tan correcto..en que parte del reglamento dice Que Ahi que tener volante de acero? Y si no pasaba nada vos ivas a Armar un post que dije fue un loco al galves con in dragster y tenia un volante de fundicion...no es asi loco...lo suspendieron a dimaio por estar fuera de reglamento y no vamos a a poder estar fuera nosotroa...o tambien ahi que poner vielas especiales para que no salgan pedasos por todos.lados..

Comment

uff que cagaso la sacaron barata, lo material se arregla saludos.

Comment

A la mierda!!
                    Que feo que voló eso!

Comment

• Respuesta: casi terminamos en tragedia en el debut del master

analizaron de perfil el volante, en las rajaduras, si tenia sintomas de que ya tenia alguna grieta o todos los bordes estaban bien blanquitos digamos???

Comment

La sacaron re barata!!!

Comment

A la mierda como voló eso!!!

Comment

El automovilismo es asi de simplista NO PASA NAAAAAA CHEEEEE, una vez vino uno a que le balancee un conjunto, cuando miro el volante no solo era de fundicion, estaba fisurado al punto que las rajaduras SE VEIAN, entonces le dije que "yo esto no te lo balanceo porque no me gusta laburar al pedo", el tipo medio "ofendido" me dice "pero flaco, no pasa nada, esto estaba andando", le respondi "bien, llevate todo esto porque yo no te hago nada, y si te enojas nunca mas me traigas nada, me vas a hacer un favor"..., obiamente se enojo y nunca mas volvio, me saque un boludo de encima, yo he visto un cacho grande de volante como el que pusieron en la foto tirado en la pista al lado del auto (un VW), salio por el capot previo agujero todo desbocado hacia arriba que parecia hecho por una itaka, por suerte cayo justo al lado del auto, si te cae en el balero no contas el cuento y si te pega en el pecho te juntan del piso en 2 partes, el año pasado exploto una placa de embrague y el cacho que salio para afuera abollo el parante de un auto que estaba parado, las protecciones HAY QUE PONERLAS, si te veo sin proteccion no corres (si fuera tecnico) y si se me pasa algun auto y corres igual te suspendo por 2 meses como minimo, porque te estas cagando en la gente que te va a ver, si matas alguno te estaria chupando un huevo.
                            Saludos

Comment

Sin palabras
                              mejor me cayo (tengo miedo de escribir cosas de las cuales depues me tenga que arrepentir)
                              lo unico bueno es que no le paso nada a la gente que estaba por hay cerca
                              por que lo unico que falta es que se lastime gente por culpa de un .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .....

Comment

Originally posted by lichi subiza View Post
                                bueno les cuento...ayer por primera ves participamos en el master del galvez con el dragster de ariel beserra..yo soy el mecanico..estamos a 500 km de bs as y cuando llegamos ya no nos quisiero dejar correr por que los caños del drags eran muy finitos...despues de tratar de combencerlos nos dejo pero nos dijijieron que tenemos que correr en la clase 6 3 fechas para poder correr en otras...quiero explicar que nosotros no queriamos eso...y realmente era medio injusto para los auts armados que corria ahi..pero bueno despues se cayo...y en una pruva libre que le dan para ver que tiempo hacia a fondo cuando tira 4 y gatilla el nitro se vio una nuve blanca y pedasos que volaron para todos lados.. arranco distribuidor,caño de agua,las orejas del block,radiador y avia un pedaso en la butaca encrustado.. mi amigo aries se salvo de pedo..

ya desde el vamos estaban fuera de reglamento, si dijeron que eran muy finos los caños, no era porque se les canto el ogt, sino porque seguramente tiene que haber una medida minima que no estaban cumpliendo.

Comment

Working...
                                X