If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
casi terminamos en tragedia en el debut del master
Respuesta: casi terminamos en tragedia en el debut del master
Una tragedia con suerte, estaba al lado cuando volo, de milagro no lastimo a nadie de los que estabamos en el alambre, no asi a un par de autos que estaban estacionados y les pegaron pedasos...
yo tengo un drags y tiene toda la protecion...pero este es de el..aunque yo le dije que ponga un volante de acerro...pero en este caso si era de acero mepa que uviera sido peor
yo tengo un drags y tiene toda la protecion...pero este es de el..aunque yo le dije que ponga un volante de acerro...pero en este caso si era de acero mepa que uviera sido peor
y mira a mi me parece que si era de acero no se rompia... pero yo creo que si tiene que pasar va a pasar, hay cosas que por mas a conciencia que se hagan puede pasar igual, es acero no titaneo.
yo estaba escuchando la tirada (no viendola porque iba caminando por boxes) cuando escuche el motor que se apago de golpe se me puso la piel de gallina, pense que se habia matado contra el paredon, a dios gracias el piloto esta bien... y la gente que estaba al lado porque volaron pedazos de material para boxes, incluso le marcaron el guardabarro a un corsa rojo que estaba ahi estacionado.
Yo fui con un amigo a ver la L1 que venia despues y el drag se rompio justo delante nuestro (en el parcial de 250m). Volaron pedazos para todos lados, es cierto, y hasta le pegaron a un corsita rojo que estaba estacionado justo antes de entrar al box. El piloto zafó de milagro, no hay fotos de la butaca rota pero yo lo vi, todos queremos andar rápido y en lineas generales a la mayoria nos gustaria gastar menos de lo que gastamos pero hay que tomar conciencia de que esto es un DEPORTE DE RIESGO. Gracias a dios que no paso nada mas que fierros rotos.
y mira a mi me parece que si era de acero no se rompia... pero yo creo que si tiene que pasar va a pasar, hay cosas que por mas a conciencia que se hagan puede pasar igual, es acero no titaneo.
se estallo el volante , si era de acero no pasaba eso , quedo el centro del volante agarrado con los tornillos , me parece q como mecanico , por mas q el dueño no quiera gastar lo tenes q obligar a q ponga un volante de acero , es un elemento de seguridad y mas en un drag.. ahora el arreglo le sale mas caro de lo q salia el volante .. por suerte safo y no le paso nada .. a tomar conciencia
1000 mangos un volante de acero....te sale 1/10 de lo que te sale ese arreglo...ni hablar si le pegaban a alguien con un pedazo no les iba a alcanzar la vida para pagarlo.
Comment