Announcement

Collapse
No announcement yet.

galvez 13-7 que paso con la saveiro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: galvez 13-7 que paso con la saveiro?

+ 1 con que tiene que ser igual para todos, por mas que sea un referente del 1/4 de milla...
    no soy de opinar , ni los conozco, pero el día que fui al galvez ... mama que grupete , que telubies eran algunos...

si no la quería romper, el frente , etc etc, que la traigan empujando , o se ensucian las manos ??? jaja van como 40 monos a atrás de la chata cada vez que corre y no la podían traer empujando ...

igual la culpa la tiene el galvez por no tener grúa con plancha jajajaj
    Last edited by tdracing; 14-07-2012, 17:55.

Comment

Originally posted by cuatrocerodos View Post
      Ehh amigo mas respeto,,,,,,,es el maximo referente del 1/4 de milla argentino,,por que no haberiguas antes las razones del por que no queria que lo enganche la grua,,,,,,,y despues opinas
      AVERIGUAS...

el reglamento es el mismo para todos, sea Di Maio El Zonda o vaya Traverso a probar el audi.
      No me interesa si no queria o no podia enganchar la chata, me parece que ahi hubo una falta por parte de el equipo o de el o de quien mierda haya sido pero no puede ni el ni nadie atrasar 40 minutos.

Aparte...quien es Di Maio? En todo caso el referente en el 1/4 seria Viturro que es el que le armo el auto. El otro es un simple piloto nada mas.

Creo yo que se yo, asi opino yo.
      Last edited by Lom-C; 14-07-2012, 18:04.

Comment

Referente ?? anda a cagar cuantos años tiene, 12?? que hay q complacerle los caprichos por q sino se enoja y no va mas a correr ??entiendo q invierta mucha plata y tenga uno de los autos mas rapidos pero si empezamos con los privilegios terminas consintiendo al que tiene mas plata...y los demas q se caguen por ser pobres ?????CUALQUIERA

Comment

Jojo qué veletas que son!

Comment

3...2....1....fuegooooooooooooo

Comment

Originally posted by cuatrocerodos View Post
              Ehh amigo mas respeto,,,,,,,es el maximo referente del 1/4 de milla argentino,,por que no haberiguas antes las razones del por que no queria que lo enganche la grua,,,,,,,y despues opinas
              , de hablar bien nada no? , que tiene que ver que sea el maximo referente?, ojo yo no estoy opinando sobre lo que paso, pero que verga tiene que ver?, la igualdad es para todos, el eh amigo mas respeto me parece de mas,
              Last edited by desconocido; 14-07-2012, 19:05.

Comment

Originally posted by UNO_TURBO View Post
                Hola Gente,hasta cuando va a ver que seguir aguantando los caprichos de Javier Di maio,por que todos pagamos inscripsion y entrada para poder correr,y atraso todo 40 minutos,por que no querian que enganchen su Camioneta con la grua.Y si todos ariamos lo mismo terminariamos el Sabado al mediodia.
                salu2
                TE LO VOY A ACLARAR A VOS Y QUIEN SEA Q TENGAN LOS HUEVOS SUFICIENTES DE VENIR Y PREGUNTARME Q PASO DE VERDAD EN VEZ DE ARMAR PUTERIO Y QUERER ENSUCIARME GRATUITAMENTE ... ayer cuando termine de correr me quede tirado mas de 10 min solo en fondo hasta q el pelotudo ese q esta en el fondo con la plancha se digno a venir a buscarme o alguna de esas personas q esta para cuidarnos a todoss no solo a miii... xq esto le pudo pasar a cualquiera.. me vino a buscar y no me quiso levantar la camionta en la plancha me la queria llevar a tiro y yo claramente no la puedo enganchar de adelante x el intercooler sino rompo todo .... y el flaco este agarro se subio a la plancha y se fuee asi se densillitoo me dejo bien tiradooo... despues lo llame a guanatey desde mi celular estando tirado en el fondo pidiendole q me deje pasar mi camioneta ya q ellos con lo q pagamos de incripcion y con la entrada no nos estan dando ningun servicio a NADIEE xq estan todos boludeando ahi en el fondo y nadie los controla.. entoncess sabes cual fue la conclusion.. me la tuve q traer empujando desde el final del curvon empujando .. ahora decime en q parte esta el caprichito ... xq romper ..rompemos todos y yo no me queje del flaco q rompio adelante nuestro y tambien estuvimos parados x la limpieza de la pista... esperooo q minimanete respondass... ahora q ya sabess lo q pasooo..

---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

Originally posted by juan_gtx View Post
                por que paso la técnica la saveiro si no tiene ganchos para remolque? Déjense de joder, esto tiene que se parejo para todos!

Lo que paso es que se rompió la saveiro en el fondo después de hacer 9.35 y estuvieron 40min hasta que la sacaron por que javier no quería que la saquen con el camión quería entrar con su camioneta y sacarla el, pero legalmente la saca el camión hasta los boxes y recién ai lo podes subir a tu auto.. Pero javier no quería y aparte la saveiro no tiene los ganchos de remolque como puse al principio y bueno la verdad que nose como la sacaron al final pero fue después de 40min de discucion
                capoo tecnicaaa... Haceme reir. Si harian una tecnica como la gente quedamos corriendo 10 autos nada mas.. La gran mayoria x no decirte todoss tienen la medida de la jaula fuera de reglamento... Y decime q si tienen las cubiertas traseras esas de motos rango de velocidad de mas de 160km x hora... Cuanta boludeces q hablan ... Decime q otra cosa tiene la saveiro q no le falte... Xq si paso la tecnica en brasil en tema de seguridad y todo... No creo q este tan mal armada y ya tiene 11 años

Comment

Originally posted by El buitre View Post
                  TE LO VOY A ACLARAR A VOS Y QUIEN SEA Q TENGAN LOS HUEVOS SUFICIENTES DE VENIR Y PREGUNTARME Q PASO DE VERDAD EN VEZ DE ARMAR PUTERIO Y QUERER ENSUCIARME GRATUITAMENTE ... ayer cuando termine de correr me quede tirado mas de 10 min solo en fondo hasta q el pelotudo ese q esta en el fondo con la plancha se digno a venir a buscarme o alguna de esas personas q esta para cuidarnos a todoss no solo a miii... xq esto le pudo pasar a cualquiera.. me vino a buscar y no me quiso levantar la camionta en la plancha me la queria llevar a tiro y yo claramente no la puedo enganchar de adelante x el intercooler sino rompo todo .... y el flaco este agarro se subio a la plancha y se fuee asi se densillitoo me dejo bien tiradooo... despues lo llame a guanatey desde mi celular estando tirado en el fondo pidiendole q me deje pasar mi camioneta ya q ellos con lo q pagamos de incripcion y con la entrada no nos estan dando ningun servicio a NADIEE xq estan todos boludeando ahi en el fondo y nadie los controla.. entoncess sabes cual fue la conclusion.. me la tuve q traer empujando desde el final del curvon empujando .. ahora decime en q parte esta el caprichito ... xq romper ..rompemos todos y yo no me queje del flaco q rompio adelante nuestro y tambien estuvimos parados x la limpieza de la pista... esperooo q minimanete respondass... ahora q ya sabess lo q pasooo..
                  No deberias tener el gancho en el lugar q corresponde ???

Comment

Originally posted by HERCH View Post
                    fue una falta de respecto para todos.... una verguenza esperar y perder 40m por esa pavada... pero bueno estaria bueno saber el porque... si fue un capricho o fue por alguna otra cuestion? como para aclarar las cosas nooo...?

pd. la proxima que se me quede me pido la grua del ACA.. y a chuparla...
                    CHE IDOLO TOTAL... AHORA Q APRENDISTES a ACELERAR TAMBIEN APRENDISTES A ESCRIBIR... acordate de todas las vecess q rompistes voss y q fueron muchisimas mas q las mias.. como dejabas la pista y todo el tiempo q teniamos q perder muchas veces para limpiar tus enchastress... xq no preguntas antes de saltar asi..

Comment

Originally posted by Diego2010 View Post
                      Totalmente, si no tenes el gancho bien puesto, a bancarla, ellos te sacan a tiro,a esta altura deberias saberlo.

Comment

Originally posted by Diego2010 View Post
                        tenes razon .. no lo tengo... es lo unico q me falta en el frente.. pero no tengo como ponerselo xq se me rompe todo si me tiran de adelante.... pero a la plancha la puedo subir perfectamente.. y no me la quisieron subir.. xq??? le costaba mucho ?? o es otro precioso usar la plancha..

---------- Post added at 22:13 ---------- Previous post was at 22:10 ----------

Originally posted by GABYTOLLERA View Post
                        la ley tendria que ser para todos la misma . el vuelve por pista porque ? y muchos mas tambien ? y que nosotros no pagamos las entradas para correr ? y que derechos tenemos ?
                        la ley es igual para todos... y yo no digo q no... yo pago la entrada y la inscripcion igual q todos... y ?? no tengo derecho a reclamar los servicios del galvez??

Comment

Originally posted by El buitre View Post
                          tenes razon .. no lo tengo... es lo unico q me falta en el frente.. pero no tengo como ponerselo xq se me rompe todo si me tiran de adelante.... pero a la plancha la puedo subir perfectamente.. y no me la quisieron subir.. xq??? le costaba mucho ?? o es otro precioso usar la plancha..

---------- Post added at 22:13 ---------- Previous post was at 22:10 ----------

la ley es igual para todos... y yo no digo q no... yo pago la entrada y la inscripcion igual q todos... y ?? no tengo derecho a reclamar los servicios del galvez??
                          El servicio viejo esta, es que lo sacan a tiro como a todos, ahora si vos no tenes el gancho es otro cantar!!

Comment

yo no se si el de la plancha siempre es el mismo de siempre, a mi una vez me paso que se me destanolo una black y el tipo me queria sacar de tiro, le dije que no me iva a romper todo el auto, y de muy mala gana bajo la plancha despues de discutir un rato

Comment

Re: galvez 13-7 que paso con la saveiro?

Puterio Mode: ON

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
                                AVERIGUAS...

el reglamento es el mismo para todos, sea Di Maio El Zonda o vaya Traverso a probar el audi.
                                No me interesa si no queria o no podia enganchar la chata, me parece que ahi hubo una falta por parte de el equipo o de el o de quien mierda haya sido pero no puede ni el ni nadie atrasar 40 minutos.

Aparte...quien es Di Maio? En todo caso el referente en el 1/4 seria Viturro que es el que le armo el auto. El otro es un simple piloto nada mas.

Creo yo que se yo, asi opino yo.
                                Che idolo terminastes de armar el auto o seguis discutiendo con mirabelli.
                                Metete en tus cosas y dejalo a di maio trtanquilo.
                                Ademas que saltas si vos ni corristes ayer

Comment

Working...
                                X