Announcement

Collapse
No announcement yet.

galvez 13-7 que paso con la saveiro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: galvez 13-7 que paso con la saveiro?

no veo la gravedad en una espera de 40min porque no critican la largada llena de aceite porque no critican el no control de los autos que se rompen en el fondo y dejan aceite agua , porque atras de eso despues estan los palos pero porque es di maio que se quedo, siempre esta el envidioso que se queja por 40 min de espera, que barbaro , seguro que la mitad de estas opiniones no son pilotos porque si fueran pilotos ya tienen bien claro que los FIERROS SE ROMPEN

Comment

Originally posted by El buitre View Post
      tenes razon .. no lo tengo... es lo unico q me falta en el frente.. pero no tengo como ponerselo xq se me rompe todo si me tiran de adelante.... pero a la plancha la puedo subir perfectamente.. y no me la quisieron subir.. xq??? le costaba mucho ?? o es otro precioso usar la plancha..

---------- Post added at 22:13 ---------- Previous post was at 22:10 ----------

la ley es igual para todos... y yo no digo q no... yo pago la entrada y la inscripcion igual q todos... y ?? no tengo derecho a reclamar los servicios del galvez??
      si tenes todo el derecho yo nunca dije que no . lo que dije es que vos y varios autos mas, denominados rapidos vuelven por pista ???? o estoy mintiendo ??. a ese derecho me refiero .

Comment

jaja como se puso el tema me lo re perdi..............el viernes que viene se pone lindo

Comment

Originally posted by musclecar View Post
          no veo la gravedad en una espera de 40min porque no critican la largada llena de aceite porque no critican el no control de los autos que se rompen en el fondo y dejan aceite agua , porque atras de eso despues estan los palos pero porque es di maio que se quedo, siempre esta el envidioso que se queja por 40 min de espera, que barbaro , seguro que la mitad de estas opiniones no son pilotos porque si fueran pilotos ya tienen bien claro que los FIERROS SE ROMPEN
          te metes poquito en el foro ,que te pasa ---------------

Comment

fueron mas de 40 minutos...lo suficiente para qedar petrificados ahi con el frio q hacia...dios me congele....

Comment

misil misil esa saveiro, aunque no tenga ganchooo

Comment

por diossss.... dejen de pelear, ya fue loco!!! ya se sabe que paso, que cada uno saque sus conclusiones, si total, aca la culpa, (creo yo) que es del autodromo, si javier puso o no el gancho, los responsables de dejarlo correr son los organizadores!! vaaa que se yoo... jejeje den de pelear genteeeee!!!

Comment

Creo que ya está mas que aclarado el tema, desde la torre se decía algo y saltó Javier a aclarar como fue el tema.

Lo único que se puede discutir es el gancho que tiene o no la Saveiro, ahora me gustaría saber tambien a cuantos autos más les falta algo, no solo el gancho, si no algo que no cumpla con la técnica.

Ya leí el post y quedó clarísimo, por mi se puede cerrar

Comment

Es una locura que se pare la actividad 40 min. por una rotura mecanica cuando el auto se puede movilizar sin motor,me parece que aparte de que la saveiro no tenga gancho (que esta mal) tendria que priorizarse el despeje de la pista por parte de la gente que esta para eso y en ningun caso se puede demorar tanto.Yo lo vivi y estando tirado en el fondo te da la sensacion que estas solo hasta que aparece la grua despues de un ratito cuando tendria que ser instantaneo,no que le avisen por radio que se quedo tirado un auto..

Comment

Originally posted by IBICENCO View Post
                      Estaba leyendo el post y digo ... La verdad me siento zarpado con un par y sobre todas las cosas lo que mas me siento sarpado perdoname javier con todo respeto es que digas que pagas entrada.. es entendible que un referente y alguien q te atrae publico le hagan free pass ,pero hay un par de mostros q no pagan entrada ,,entonces no se quejen del servicio ,, sos una de las personas q mas rapido anda en el pais pero no el mas rapido .. uno de los autos mas lindos q vi pero te falta mucha trayectoria , seguramente si no te aburris o te cansa en 1/4 de milla vas a hacer historia ,, ojala q asi sea buitre. y si tuviera la patada q tenes vos , no dejo que la enganchen ni en pedo ,, pero la empujo seguro ...
                      eso es verdad hay mucha gente que pasa free

Comment

Originally posted by Nico_lp View Post
                        explicame como hace para frenar antes del puente !!!! jajajajaja
                        jajaja +1

dios mio las boludeces que hay que leer

Comment

Originally posted by pensa402 View Post
                          jaja como se puso el tema me lo re perdi..............el viernes que viene se pone lindo
                          El viernes que viene sigue todo igual porque la gran mayoria ni va al galvez y si va se calle la boca.

PD: en un momento el relator tiro y bueno seguimos esperando mientras discuten como sacar la saveiro del fondo

Comment

Originally posted by HERCH View Post
                            para un poquito javiercito.... baja un cambio y lee bien.... que te pasa??? nadie dijo naa que rompiste ni nada de eso... dje que estaria bueno saber que pasooooooooo ... nada massssssssssssssss esta muy sencible papiiii..!!! arriba decian que te encaprichaste con no remolcarla y que no tenias el gancho para eso.... pero eso puse que estaria bueno que aclaren....

chau
                            que raro vos hablando al pedo siempre opinando por lo que dicen y no por las cosas como son

Comment

Cuando vuelve por pista no es por un derecho que tiene el solo, sino porque es parte del espectaculo, acuerdense que va gente a mirar, denominada "publico".

Comment

Originally posted by ramiro47 View Post
                                El viernes que viene sigue todo igual porque la gran mayoria ni va al galvez y si va se calle la boca.

PD: en un momento el relator tiro y bueno seguimos esperando mientras discuten como sacar la saveiro del fondo
                                Desde la torre se dice al publico lo que le conviene a ellos, nunca van a decir algo mal de su organizacion pedorra...

Comment

Working...
                                X