Announcement

Collapse
No announcement yet.

galvez 13-7 que paso con la saveiro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• galvez 13-7 que paso con la saveiro?

Hola Gente,hasta cuando va a ver que seguir aguantando los caprichos de Javier Di maio,por que todos pagamos inscripsion y entrada para poder correr,y atraso todo 40 minutos,por que no querian que enganchen su Camioneta con la grua.Y si todos ariamos lo mismo terminariamos el Sabado al mediodia.
    salu2
    Last edited by UNO_TURBO; 14-07-2012, 13:07.

Re: galvez 13-7 que paso con la saveiro?

Originally posted by UNO_TURBO View Post
    Hola Gente,hasta cuando va a ver que seguir aguantando los caprichos de Javier Di maio,por que todos pagamos inscripsion y entrada para poder correr,y atraso todo 40 minutos,por que no querian que enganchen su Camioneta con la grua.Y si todos ariamos lo mismo terminariamos el Sabado al mediodia.
    salu2
    tranquilo amigo, esta lleno de estas cosas, para mi en lo personal si te molestó lo hubieses hablado con el mismo di maio. creo q no es tema para debatir en este foro
    Last edited by nachim; 14-07-2012, 13:20.

Comment

Respuesta: galvez 13-7 que paso con la saveiro?

Ehh amigo mas respeto,,,,,,,es el maximo referente del 1/4 de milla argentino,,por que no haberiguas antes las razones del por que no queria que lo enganche la grua,,,,,,,y despues opinas

Comment

Respuesta: Re: galvez 13-7 que paso con la saveiro?

Originally posted by nachim View Post
        tranquilo amigo, esta lleno de estas cosas, para mi en lo personal si te molestó lo hubieses hablado con el mismo di maio. creo q no es tema para debatir en este foro
        +1, el post va a servir para armar puterio, nada mas, mejor seria que lo encares personalmente y le plantees tu molestia
        saludos

Comment

Tenes razon papa............por mas que sea el segundo mejor auto del galvez tiene que hacer lo mismo que los demas autos todos los autos son iguales y tienen los mismo derechos y no es bardear a di maio que sea igual para todo
          PERO IGUAL AGUANTE LA SAVEIRO ANDA RAPIDO
          Last edited by pensa402; 14-07-2012, 13:55.

Comment

Originally posted by nachim View Post
            +1 lo tenes que hablar con el propio piloto
            Originally posted by pensa402 View Post
            Tenes razon papa............por mas que sea el segundo mejor auto del galvez tiene que hacer lo mismo que los demas autos todos los autos son iguales y tienen los mismo derechos y no es bardear a di maio que sea igual para todo
            +1 igualdad para todos

Comment

Cita:
              Iniciado por nachim Ver Mensaje
              +1 lo tenes que hablar con el propio piloto
              Cita:
              Iniciado por pensa402 Ver Mensaje
              +1 igualdad para todos
              vita esta en línea ahora Reportar Mensaje Responder Citando

y tambien tenes que hablar con la organizacion, porque yo que soy un don nadie digo no no me enganchen el auto y me sacan a las patadas en orto me parece...

Comment

Que paso?
                Cuenten bien las cosas sin bardear.

Comment

Hasta donde se, se rompio en el fondo y se retraso todo, yo despues de eso me fui a la pista de abajo jaja

Comment

Por que paso la técnica la saveiro si no tiene ganchos para remolque? Déjense de joder, esto tiene que se parejo para todos!

Lo que paso es que se rompió la saveiro en el fondo después de hacer 9.35 y estuvieron 40min hasta que la sacaron por que javier no quería que la saquen con el camión quería entrar con su camioneta y sacarla el, pero legalmente la saca el camión hasta los boxes y recién ai lo podes subir a tu auto.. pero javier no quería y aparte la saveiro no tiene los ganchos de remolque como puse al principio y bueno la verdad que nose como la sacaron al final pero fue después de 40min de discucion
                    Last edited by JuaN_GTX; 14-07-2012, 14:39.

Comment

quizas no queria romper el frente... lo trae en la araña al gancho y si esta muy baja arrancas el paragolpes.

Comment

Re: galvez 13-7 que paso con la saveiro?

no es que esta muy baja...es que tiene el IC me parece...por eso no tiene ganchos
                        cosa que veo mal personalmente
                        espero que puedan arreglarlo por si pasa a futuro

Comment

la ley tendria que ser para todos la misma . el vuelve por pista porque ? y muchos mas tambien ? y que nosotros no pagamos las entradas para correr ? y que derechos tenemos ?

Comment

La culpa es de todos los boludos que lo idolatran después pasa estas cosas el flaco hace lo que quiere y nadie le puede decir nada por que “por que es el máximo referente”

Comment

fue una falta de respecto para todos.... una verguenza esperar y perder 40m por esa pavada... pero bueno estaria bueno saber el porque... si fue un capricho o fue por alguna otra cuestion? como para aclarar las cosas nooo...?

pd. la proxima que se me quede me pido la grua del ACA.. y a chuparla...

Comment

Working...
                              X