Announcement

Collapse
No announcement yet.

galvez 13-7 que paso con la saveiro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: galvez 13-7 que paso con la saveiro?

Originally posted by UNO_TURBO View Post
    Di Maio,vos no podes decir que sos el unico argentino que tuvo los huevos para ir a correr al exterior por que la saveiro blanca tambien fue a correr a brazil!
    salu2,..
    che disculpa, te pregunto con todo respeto, por que no le fuiste a preguntar ayer en persona que fue lo que paso?
    por que tubiste que hacer un post publico para reclamar?

Comment

jajja algunos se fijan en el gancho jajajja q barrietes q y xq no sefijan en su culo jjaj

ya conto cmo fue y enmi lugar haria lo mismo para algo esta la grua con la plancha

Comment

Originally posted by El buitre View Post
        me parece q el q tiene q leer bien sos voss hernansito.. VOS ME PUSISTES Q LO MIO FUE UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODOS... sin saber lo q me habia pasado... fijateee

te lo copio y pego asi lo lees e interpretas bien bien..

"fue una falta de respecto para todos.... una verguenza esperar y perder 40m por esa pavada... pero bueno estaria bueno saber el porque... si fue un capricho o fue por alguna otra cuestion? como para aclarar las cosas nooo...?"

chau no da para massssssssss

Comment

ay dios

Comment

cierren este temaa puterio al pedoo

Comment

Para los que no quieran perder tiempo esto se resolvio en la pagina 2 #22

Comment

ya esta todo dicho , hablaron las 2 campanas , se esclarecio todo , cerrar

Comment

[QUOTE=aspirado a fondo;3832673]Che loco x q no se dejan de joder un poco parecen nenas ,, no esta mejor preguntar o respoder solo lo q dice el post .. Esta clarito q le paso a la saveiro ?? Q salga javier aclare y listo--- x algo nunca vamos a poder reclamar algo x q son todos unos putos , otros agrandados . Otros pobres , otros envidiosos ... Q le miramos el culo a los demas en vez de mirar el de cada uno ... Javier ya aclaro-- y veo mal q no tenga el gancho ... Pero si rompe una goma. Q hace lo lleva a tiro?--- tambien si hacen la tecnica como corresponde no la pasan mas de 5 autos ... Veo gente q opina q lo puedo creer ..
                  X otro lado ni lo conozco a javier .. Y es un referente del 1/4 de milla .. Tenga plata , no tenga , gaste . Lo haga gratis ,, les guste o no el auto de el se conoce en todo el pais y en el exterior . Como no va a ser un referente???? No sean boludos . Q mucha gente me incluyo me quedo en la libre para ver acelerar las chatas ...

TOTALMENTE DE ACUERDO ;ESTO ES EMVIDIA PURA !!! Y EL Q DICE Q JAVIER ES FAMFA O AGRANDADO SE VE Q NO LO CONOCE . Y SI FUERA ASI QUEDEN SE TRANQUILO Q TIENE CON Q .
                  ENVIDIEN MENOS Y LABUREN MAS EN SUS COCHES EN VEZ DE HABLAR AL PEDO .
                  Y DE LA PISTA NO BOY A OPINAR PORQUE ES AL PEDO .SEGURO Q JAVIER VEIA LA CHATA CON UNA LINTERNITA NOMAS .!!!

Comment

Originally posted by vita View Post
                    ya esta todo dicho , hablaron las 2 campanas , se esclarecio todo , cerrar
                    toda la razon eric.

Comment

Muchachos ya saben por que se demoro... A javier no lo venian a buscar, cuando fue el de la grua, no se podia traer de tiro por que no tenia el gancho, por que no se lo pidieron o por lo que sea.. Esto se solucionaba rapido asi el de la grua le decia dale la subimos y se terminaba la historia.. Pero es mas facil bardear que preguntar, y medio gonca bardear por aca, si te da bronca algo creo que ya saben donde para javier los viernes vas y le preguntas que fue lo que paso! Por que esto es puterio!!
                      Y los que los bardean con el tema de ser fanfarron y que se yo, cualquiera yo lo conozco hace mucho y es tan humilde como cualquiera de los que estamos aca.. Eso que dicen es un boca a boca que nada que ver... Para bardear hay que conocer y saber! Y sino pregunten con respeto como a cualquier persona..
                      Y los que bardean solamente por que es javier.. Busquen mejorar sus numeritos o mejor...mejorar su envidia mala, por que a algunos no los afecto y bardean igual!!

Comment

a mi me han echo la tecnica para correr y nunca me revisaron nada mas que la bateria. y no soy un referente de nada. creo que se la agarran con el loco por algo personal o envidia.
                        al que dijo que el merito es del mecanico, sin el piloto/dueño no habria record sino proyectos. el merito es de el por saber elegir y encarar un proyecto.
                        si hubiera sido otro del club del foro enfierrados el que se quedaba en el fondo. seguro estarian crusificando al de la grua por no quererlos subir a la plancha. y a guanatey por robarles el dinero.
                        a veces dan pena que sean tan barderos y no tuvieron los HUEVOS para pregutarle personalmente a di maio.

Comment

cuantos defensores chupaculos q hablan de mas eh....

por lo que leo nadie se quejó de que se haya roto la saveiro, sino del tema de como deberian remolcarla... LEAN MIERDAS....

Comment

Como conclusion saco la falta de ganas de colaborar de la grua por no querer subirla si estaba sobre pista y podia hacerlo. Por otro lado, la falta tanto de la tecnica del autodromo por no realizar las verificaciones como corresponde y lamentablemente como pasa en muchas cosas, somos hijos del rigor y lo que no se exige, no se cumple. Si por algun motivo el auto se iba a la leca y no tiene gancho, va a ser peor el remedio que la enfermedad si la tratan de enganchar de algun lado. Mejor ponerle un gancho, ya que los que tienen que exigirlo no lo hacen, entonces hacerlo por el bien de uno.

Comment

Bueno siempre hubo privilegios en todos los deportes y no lo veo mal, una cosa es el galvez con la saveiro y otra sin..........es mi opinión.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                                Como conclusion saco la falta de ganas de colaborar de la grua por no querer subirla si estaba sobre pista y podia hacerlo. Por otro lado, la falta tanto de la tecnica del autodromo por no realizar las verificaciones como corresponde y lamentablemente como pasa en muchas cosas, somos hijos del rigor y lo que no se exige, no se cumple. Si por algun motivo el auto se iba a la leca y no tiene gancho, va a ser peor el remedio que la enfermedad si la tratan de enganchar de algun lado. Mejor ponerle un gancho, ya que los que tienen que exigirlo no lo hacen, entonces hacerlo por el bien de uno.
                                +1

No hay mucho más para decir

Comment

Working...
                                X