If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
estoy de acuerdo con vos en el tema privilegios!!! pero a quien le molesta las explociones de mi auto a los vecinos o a los otros competidores!!! o el vecino que denuncio se armo un auto de la 9 el hijo de puta!!!!! manga de putos.
el tema de escracharlos no se si me corresponde a mi, rodo me dijo algo, pero daniel no me dijo quien fue a la torrer a denunciar, pero son un par me dijo.!!!!
Pero con este post los queres escrachar pero sin quedar pegado loco, anda pone los nombres y que se la banquen por cagarse en el resto!
---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:41 ----------
estoy de acuerdo con vos en el tema privilegios!!! pero a quien le molesta las explociones de mi auto a los vecinos o a los otros competidores!!! o el vecino que denuncio se armo un auto de la 9 el hijo de puta!!!!! manga de putos.
el tema de escracharlos no se si me corresponde a mi, rodo me dijo algo, pero daniel no me dijo quien fue a la torrer a denunciar, pero son un par me dijo.!!!!
Pero con este post los queres escrachar pero sin quedar pegado loco, anda pone los nombres y que se la banquen por cagarse en el resto!
Vos tenes pruebas que es asi y no que te mintieron para crear vardo entre ustedes?
Yo anoche estaba en la largada y vi cuando uno se acerco a guillin y en un tono medio feo le.decia q ponga silenciador q se sentia zarpado... Le dijo un par d cositas..
nano si sabes quienes fueron, escrachalos todo mal!! asi cdo van al galvez ya saben a quien tienen que ayudar y a quien no en el caso que neseciten una mano..
Nan2o. Estamos deacuerdo con el tema de los privilegios. Lo q si es lamentable es q algunos cagones vayan a denunciar!!! Q zarpados... O ne les da el cuero para alcanzar a Lcietos" autos... Rastreroossss......
Es verdad q la saveiro tendria q hacer lo mismo q los demas...pero d eso se tiene q encargar la org..de ahi a ir a chupar culo y botonear...floja la organizacion y peor aun los buches
ahora yo ne entiendo mas nada, querian formar una asociacion de 1/4 de milla con los putos estos que me fueron a denunciar por el ruido del 147, a mi, a bonomo y a el negro de viturro!! Manga de cogotes, porque no se fijan que ustedes se estan arrastrando???
ahora no solo hay que cuidarce del gobierno sino tambien de estos busca plata!!!! Es lamentable.
esto paso hoy en el galvez.
se vienen las picadas en la base de moron y esto del galvez se termina solo,el galvez y toda la gente que lo rodea tambien,organizan cada ves peor y todo es para mal,falta menos para tener un lugar serio.
se vienen las picadas en la base de moron y esto del galvez se termina solo,el galvez y toda la gente que lo rodea tambien,organizan cada ves peor y todo es para mal,falta menos para tener un lugar serio.
Entre el semaforo de mierda y la organizacion !!!!! Muchacho el GALVEZ es para lo que le chupan el orto al teñido de Wanatey !!!!!!!!
Si se da lo de Morón se muere el Galvez !!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad q cada aÑo hay mas putos,alcaguetes y maricones.
Haces un record te denuncian,aceleras de mas te denuncian,por dios q manga de giles.
Cada dia me convenzo mas q hay q armar un golf o bora eh ir a donde sabemos y difrutar sin ser marioreta de nadie.
Encima aumenta y los premios son basuras.la verdad q nose para q me volvi a comprar algo poara correr nuevamente.
Comment