Announcement

Collapse
No announcement yet.

asociacion de pilotos de 1/4 de milla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: asociacion de pilotos de 1/4 de milla

haber si se rescatan y dejan de ir gente.. hay otras pistas..

Comment

Originally posted by NAN2O View Post
      estoy de acuerdo con vos en el tema privilegios!!! pero a quien le molesta las explociones de mi auto a los vecinos o a los otros competidores!!! o el vecino que denuncio se armo un auto de la 9 el hijo de puta!!!!! manga de putos.

el tema de escracharlos no se si me corresponde a mi, rodo me dijo algo, pero daniel no me dijo quien fue a la torrer a denunciar, pero son un par me dijo.!!!!
      Pero con este post los queres escrachar pero sin quedar pegado loco, anda pone los nombres y que se la banquen por cagarse en el resto!

---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:41 ----------

Originally posted by NAN2O View Post
      estoy de acuerdo con vos en el tema privilegios!!! pero a quien le molesta las explociones de mi auto a los vecinos o a los otros competidores!!! o el vecino que denuncio se armo un auto de la 9 el hijo de puta!!!!! manga de putos.

el tema de escracharlos no se si me corresponde a mi, rodo me dijo algo, pero daniel no me dijo quien fue a la torrer a denunciar, pero son un par me dijo.!!!!
      Pero con este post los queres escrachar pero sin quedar pegado loco, anda pone los nombres y que se la banquen por cagarse en el resto!

Vos tenes pruebas que es asi y no que te mintieron para crear vardo entre ustedes?

Comment

Yo anoche estaba en la largada y vi cuando uno se acerco a guillin y en un tono medio feo le.decia q ponga silenciador q se sentia zarpado... Le dijo un par d cositas..

Comment

nano si sabes quienes fueron, escrachalos todo mal!! asi cdo van al galvez ya saben a quien tienen que ayudar y a quien no en el caso que neseciten una mano..

Comment

Nan2o. Estamos deacuerdo con el tema de los privilegios. Lo q si es lamentable es q algunos cagones vayan a denunciar!!! Q zarpados... O ne les da el cuero para alcanzar a Lcietos" autos... Rastreroossss......

Comment

Es verdad q la saveiro tendria q hacer lo mismo q los demas...pero d eso se tiene q encargar la org..de ahi a ir a chupar culo y botonear...floja la organizacion y peor aun los buches

Comment

Originally posted by nan2o View Post
                ahora yo ne entiendo mas nada, querian formar una asociacion de 1/4 de milla con los putos estos que me fueron a denunciar por el ruido del 147, a mi, a bonomo y a el negro de viturro!! Manga de cogotes, porque no se fijan que ustedes se estan arrastrando???

ahora no solo hay que cuidarce del gobierno sino tambien de estos busca plata!!!! Es lamentable.

esto paso hoy en el galvez.
                se vienen las picadas en la base de moron y esto del galvez se termina solo,el galvez y toda la gente que lo rodea tambien,organizan cada ves peor y todo es para mal,falta menos para tener un lugar serio.

Comment

Originally posted by quiquesp View Post
                  se vienen las picadas en la base de moron y esto del galvez se termina solo,el galvez y toda la gente que lo rodea tambien,organizan cada ves peor y todo es para mal,falta menos para tener un lugar serio.
                  ojala me queda re cerca

Comment

Entre el semaforo de mierda y la organizacion !!!!! Muchacho el GALVEZ es para lo que le chupan el orto al teñido de Wanatey !!!!!!!!
                    Si se da lo de Morón se muere el Galvez !!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

uh si se hace en moron un golazo , total la recta esa ni la usan , che den los nombres o porlomenos en q clase corren

Comment

Che y por qué no volvemos a Octubre de 2011.......era sabido esto, ahora nos peleamos por el silenciador. Terminó Showmatch pero el gaterio sigue....

Comment

Originally posted by JerryLerma View Post

---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:41 ----------

Vos tenes pruebas que es asi y no que te mintieron para crear vardo entre ustedes?
                          mira le creo mas a daniel que a los putos de mis colegas. y eso que garpo todo como se debe. no me regalan nada he!!

Comment

La verdad q cada aÑo hay mas putos,alcaguetes y maricones.
                            Haces un record te denuncian,aceleras de mas te denuncian,por dios q manga de giles.
                            Cada dia me convenzo mas q hay q armar un golf o bora eh ir a donde sabemos y difrutar sin ser marioreta de nadie.
                            Encima aumenta y los premios son basuras.la verdad q nose para q me volvi a comprar algo poara correr nuevamente.

Comment

Originally posted by cris07 View Post
                              ojala me queda re cerca
                              Ojalaa dioss te oigaa...!!

Comment

Y que mas hace falta para que se pongan las pilas muchachos?

Comment

Working...
                                X