Announcement

Collapse
No announcement yet.

asociacion de pilotos de 1/4 de milla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: asociacion de pilotos de 1/4 de milla

Originally posted by NAN2O View Post
    no te entiendo. soy medio pelotudo. me podes explicar mejor? gracias
    No loco no sos pelotudo lo que pasa es que es asi

el galvez y la asociacion quieren cosas diferentes, lo que los aria contrapartes o enemigos asi mas facil.

Si la asociacion cobra fuerza al galvez se le acaban algunas jodas, entonces como diria napoleon, divide y triunfaras!!

si el galvez te vio en falta, dice que te buchoneo otro, vos te calentas con la asociacion y el galvez te aplico la falta sin que vos te calientes con ellos.

es como estar rodeado de mentirosos, si le vas a creer a uno, creele a todos.

Comment

Originally posted by JerryLerma View Post
      No loco no sos pelotudo lo que pasa es que es asi

el galvez y la asociacion quieren cosas diferentes, lo que los aria contrapartes o enemigos asi mas facil.

Si la asociacion cobra fuerza al galvez se le acaban algunas jodas, entonces como diria napoleon, divide y triunfaras!!

si el galvez te vio en falta, dice que te buchoneo otro, vos te calentas con la asociacion y el galvez te aplico la falta sin que vos te calientes con ellos.

es como estar rodeado de mentirosos, si le vas a creer a uno, creele a todos.
      vos podes confiar en alguien que te dice: si vamos a cortar y romper todo y a matar a todos los del galvez y el silenciador se la metemos en el orto,,,,,,, joya dele!! somos un monton ahora si estamos todos de acuerdo, se llamo a otra reunion el la general paz y fueron 10 nada mas, al otro lunes me meto a ver los videos y veo que estraron unos cuantos, y al lunes siguiente casi todos menos yo!!! y???? en quien confio???

Comment

vos podes confiar en alguien que te dice: si vamos a cortar y romper todo y a matar a todos los del galvez y el silenciador se la metemos en el orto,,,,,,, joya dele!! somos un monton ahora si estamos todos de acuerdo, se llamo a otra reunion el la general paz y fueron 10 nada mas, al otro lunes me meto a ver los videos y veo que estraron unos cuantos, y al lunes siguiente casi todos menos yo!!! y???? en quien confio???
        Yo en tu lugar loco no confiaria en ninguno, a eso apunto, vos te quejas que entraron pero tambien entraste, si te tiran mierda pilotos y el galvez no vayas mas y que se pudran todos en su bosta

Comment

la verdad y la posta es q se arme una pista decente! estas pelotudeces se acabarian se terminaria de dar de comer a un pobre invecil q le gustan los dedos de macri y le encantan q se los meta en el ojet asi q siempre va a ser el problema.
          pagamos para q nos cague,para q el semaforo te marque cualquier cosa hasta si te adelantas para atras te marca,q no podes hacer ruido ni menos acelerar,te botonean,la pista esta torcida y una corres con el veneficio del paredon.
          pero bue hoy por hoy es una pista de picadas de 402mts mas decentes y espero q sea por poco tiempo porq da verguenza la pista ni hablar la organizacion.
          estamos lejos de ser una pista de 1/4 de milla rescatable,una buena pista muchas de estas cosas se terminarian y correr en paz por una organizacion q se caliente por el espectaculo y un poco menos por la plata

Comment

Nano, estamos con 38 de calor,comete un asado con tu familiay disfruta el verano que es cortito. Tenemos todo el año para correr.hace 2 meses k ni entro al foro.que se pensaron que poniendo el tapon se acababan los lios????jajaja esto no termina mas van a poner trabas todo el tiempo xk lo k les interesa es abajoo!!que estan poseidoss que no entienden??????dejensen de joder con esta basuraa del galvez y lo digo a pesar que me muero x correr.

---------- Post added at 06:08 ---------- Previous post was at 05:57 ----------

Aaaahhh y baja el asado con una buena morocha fria o con un buen morocho con espuma !!!!!!!!cuando estemos todos dps del verano,en marzo se pudre todoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te lo firmo hoy 10 de enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!................................

Comment

a esta altura prifiero que me corte el pelo el joven mano de tijeras,, a confiar en algunas personas que corren con nosotros!!!!!!
              como me hiciste reir bolu do..jajaja

Comment

Porque no traemos al compañero moyano para que nos de una leccion de compañerismo y organizacion?? Sino podemos poner a Aldo Rico !? o a Paty ahi si se quedarian todos en el molde....
                Osea aca se hace lo que se quiere, se hacen reuniones extraoficiales que unos pocos se enteran, nos juntamos a hablar para despues hacer todo al reves, a mi eso de estar escuchando pelotudeces ya me canso.
                Yo voy a disfrutar de mi hobbie con amigos, esos amigos con los que puedo charlar disfrutar y compartir algo lindo, demasiado strees tengo en mi laburo y demas durante la semana como para hacerme el justiciero queriendo salvar el 1/4 de milla que es un negocio para muchos y siempre va a hacer lo que ellos quieran, mientras pueda ire a correr y si no puedo guardare el auto y esperare.
                APRENDAN QUE POR MAS QUE GRITEN, LLOREN, PATALEEN O SE PUTEEN ENTRE USTEDES LA LLAVE DE LA PUERTA DEL GALVEZ LA TIENE UNO SOLO Y SI QUIERE ABRE O CIERRE COMO SE LE CANTE EL CULO.

Abrazo grande y por favor dejense de pelear entre corredores que asi ganan ellos porque lo unico que logran es desunirnos a todos.

Comment

Hay que cortarle el paso al camion que trae los patys y las pizzetas y en 5 min hasta te hacen a nuevo la vereda de tu casa jajaj

NO VAYAN MAS, hay gente que tiene que ir porque tiene autos de clientes y tienen que trabajar!! Pero los que van por hobby, VAYAN A OTRO LADO!!! Igual es gastar polvora en chimangos, no entienden...

Comment

Aaaahhh y baja el asado con una buena morocha fria o con un buen morocho con espuma !!!!!!!!cuando estemos todos dps del verano,en marzo se pudre todoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te lo firmo hoy 10 de enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!................................[/QUOTE]

================================================== ======
                    LO MISMO DIGO MIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

!!!!!!!!cuando estemos todos dps del verano,en marzo se pudre todoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te lo firmo hoy 10 de enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!................................[/QUOTE]

LO MISMO DIGO MIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/QUOTE]

---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

!!!!!!!!cuando estemos todos dps del verano,en marzo se pudre todoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te lo firmo hoy 10 de enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!................................[/QUOTE]

LO MISMO DIGO MIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/QUOTE]

Comment

Originally posted by HERCH View Post
                      ema que hay que hacer para avanzarrr dale explica como viene la mano que se hizo que falta y como seguimos con la asociacion...
                      Herch lo único que se es que después de estas semanas en las que casi todo el mundo se va de vacaciones se va a organizar una reunion para informar a todos del avance de este proyecto. Mientras tanto sé que se sigue trabajando en varias cosas. No soy misterioro ni nada por el estilo, de hecho siempre dije todo lo que pensaba/sabía y un poco más por las dudas. Calculo que si se está haciendo algo con cierto hermetismo es justamente para protegerlo de este kilombo generado nada más que para separar a los pilotos. Lo único que a mi entender no debemos hacer es seguir dividiendonos como hasta ahora. Yo tengo el auto listo desde hace bastante y no voy al Galvez, cuando puedo voy a Wilde que dicho sea de paso me gustó mucho. O sea, si se quiere se puede dejar de ir.
                      Abrazo amigo!

Comment

con este puterio ,y 66 años en las costillas despues de no faltar ni un viernes en 11 años ya tengo los huevos por las rodillas ,yo no fui mas ,el viejo -------------------------------

Comment

• Re: Respuesta: asociacion de pilotos de 1/4 de milla

Originally posted by elviejo View Post
                          con este puterio ,y 66 años en las costillas despues de no faltar ni un viernes en 11 años ya tengo los huevos por las rodillas ,yo no fui mas ,el viejo -------------------------------
                          exelentes palabras

caso cerrado.

Comment

OPINO IGUAL , NO SOMOS TAN POCOS LOS QUE NO PISAMOS MAS, CADA UNO SABE QUE LE GUSTA MAS ......

LOS FIERROS O PONER LA COLITA

Comment

te estas olvidando de los 5 años anteriores que fuimos a benavidez
                              y de la clase de gente que habia. a mi en una epoca me llegaron hasta prestar un motor en benavidez ,para pelear un campeonato, ESO ERA COMPAÑERISMO....Y YO POR EL APRECIO QUE TE TENGO ,TE SIGO HACIENDO LA GAMBA.. OTRO VIERNES AUSENTE........................

SI TODOS PENSARAN COMO VOS VIEJO!!!!!!!

Comment

Originally posted by fabian ortenzi View Post
                                te estas olvidando de los 5 años anteriores que fuimos a benavidez
                                y de la clase de gente que habia. a mi en una epoca me llegaron hasta prestar un motor en benavidez ,para pelear un campeonato, ESO ERA COMPAÑERISMO....Y YO POR EL APRECIO QUE TE TENGO ,TE SIGO HACIENDO LA GAMBA.. OTRO VIERNES AUSENTE........................

SI TODOS PENSARAN COMO VOS VIEJO!!!!!!!
                                otras epocas fabian ,hoy muchos de los que estan corriendo si tienen que garchar la madre lo hacen con tal de ir ,,,,,,,,,,,,,,,,el viejo -----------------

Comment

Working...
                                X