Announcement

Collapse
No announcement yet.

asociacion de pilotos de 1/4 de milla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: asociacion de pilotos de 1/4 de milla

jajajjajaj
    me acuerdo cuando muuuuuuuuuchos le chupaban el culo a guanatey
    ahora se dan cuenta q tiene a 3 o 4 giles q le chupa el culo y le botonean todo?????

ojala pongan nombre y apellido y foto del auto, asi queda bien escrachado
    yo no voy hace muuuuuuucho a la catedral, pero me imagino 2 nombres de chupa culos......

Comment

puterio

Comment

Originally posted by quiquesp View Post
        flaco esto lo estaba tratando de organizar aventin,la base es gigante y las avionetas no vuelas de noche,y esto lo van a cerrar aparte se lo alquilan nada que ver con la droga que vos decis.hay 4 pistas y va de moron hasta merlo gomez.
        me descolocaste, me pregunto como hara para que le alquilen la pista, si es propiedad de la fuerza aerea el predio... no entiendo la verdad nose como seria eso, tenes mas info sobre el tema?
        igual lo que te decia con eso de la droga es que debido a que ahora hay mas controles, seria un quilombo para que entre cualquiera ya que cada uno que viene a ver o a correr, tendria que andar dejando datos para entrar etc. pagar la entrada, buscar lugar para estacionar, etc. y demas demoras que atrasarian bastante el ingreso, ojo, nose como sera x la entrada de la av. figueroa alcorta, capas ahi es diferente, nose nunca entre x ahi, pero es asi como te digo en la entrada de la eva peron...
        si tenes mas informacion sobre esto decila que es muy importante para muchos, seria lo mejor que se hagan picadas ahi, pero lo veo muy dificil...
        saludos

Comment

parece que con silenciador solo no basta!!! a Botbol en el 16v, tb le dijeron los mismo!!! y silenciador tiene!!!

Comment

naaa q increĆ­ble cada dia va mejor esto... no solo q ya no se puede hacer "ruido" en el galves, sino q tampoco se puede andar tranquilo, porq estan esos giles, botones q dicen tal tal tal hacen ruidos... nan2o ESCRACHALOS A TODOS...
            y algo aparte para mi es lindo ver las categorias altas, pero tmb ver las categorias bajas me encanta, porq ves el esfuerso de un pibe q trata de mejorar con lo poco q tiene, como al igual q los chicos de la 5 o de la 6 o la 10 todos hacemos un esfuerzo, sabiendo q corremos el riesgo de romper y demas.. pero bueno es lo q nos gusta y casi q nos lo prohiben... es increible hay q hacer algo... yo en mi caso no fui mas al galves... obio como espectador (porq mi auto no lo termine jejeje, pero cuando lo termine no voy a ir) , pero bueno cada uno tiene q hacer un pequeƱo esfuerzo
            Last edited by santi-high-comp; 09-01-2012, 02:05.

Comment

muchachos no vayan mas la siguen chupando!!!!!

Comment

Originally posted by cris07 View Post
                ojala me queda re cerca
                habra que esperar lo de moron,yo mientras tanto armo y descanzo y no gasto en silenciadores......

---------- Post added at 01:23 ---------- Previous post was at 01:12 ----------

Originally posted by el_ambu View Post
                jajajjajaj
                me acuerdo cuando muuuuuuuuuchos le chupaban el culo a guanatey
                ahora se dan cuenta q tiene a 3 o 4 giles q le chupa el culo y le botonean todo?????

Ojala pongan nombre y apellido y foto del auto, asi queda bien escrachado
                yo no voy hace muuuuuuucho a la catedral, pero me imagino 2 nombres de chupa culos......
                muchachos !!! Dejen de pelearse entre ustedes,que a los alcahuetes les gusta el puterio,hagan como yo descansen,yo hace diez viernes que no voy y no es la muerte de nadie, de mi parte yo el viernes pasado fui a ver, mucha gente ,autos un monton!!!

Pero espectaculo ,nada,sonido menos y el reloj no lo baja nadie...

Para arrastrarme ,me quedo en casa......con silenciador me arrastro y guanatey se llene los bosillos (silenciosamente)

Comment

Pero la puta madre che le voy a poner un silenciador esta semana seguro que paso ahora ???? no voy un viernes y ya se armo terrible quilombo? al final vamos todos con silenciador o sin o con que mierda vamos??
                  Para mi esto es un hobbie donde descargo todas las broncas de la semana y si esto sigue asi que nos vamos a hacer malasangre y ensima a gastar plata me parece que deja de ser un hobbie y habra que buscar otra cosa!! UNA VERGUENZA!!

Comment

como les gusta que se los cojan con la pija muerta

Comment

guanatey te dijo eso???

mmm sera verdad?? o excusa para q se peleen entre ustdes y NO organizen la asosiacion de pilotos...

Comment

Que bronca que da leer todo esto.

Comment

Estabamos con bonomo corriendo la clase libre dos categorias antes de 9 cuando rafa midio el auto y me aviso que estabamos altos con el ruido fue una advertencia para que el viernes siguiente pongamos un tacho nuevo . Esperamos el turno para correr en la 9 en la 1ra tirada se cae serra queda bonomo como ganador en pista y antes de hacer la segunda nos avisan que estamos descalificados
                          LLAME A GUANATEY Y LE PREGUNTO??? COMO PUEDE SER QUE ESPERAMOS DOS CATEGORIAS PARA CORRER GANAMOS LA PRIMERA TIRADA Y NOS DESCALIFICAN . ME CONTESTO QUE HACIAN COLA EN LA TECNICA PARA DENUNCIARNOS A NOSOTROS Y A NANO Y NO SOLO UN TALLER LAMENTABLEMENTE NO ME DIO DETALLES .
                          MUCHACHOS PORQUE NO DEJAMOS QUE LA GENTE DEL 1/4 DE MILLA HAGA EL TRABAJO SUCIO Y NO NOS DEJAMOS DE SER TAN PUTOS Y CAGONES

PD LAMENTABLEMENTE SE NOTA QUE LAS AUTORIDADES FACTURAN LO MISMO Y EL ESPECTACULO DECAE EN FORMA NOTABLE MUCHOS AUTOS DE CLASES CHICAS Y DE CALLE Y LAS CATEGORIAS GRANDES ESTAN MURIENDO MAL

Comment

che dejense de joderr y digan quien los denuncio...
                            en cordoba con el famoso video paso lo mismooo...

a mi tambien me excluyeron por excesivo ruido y en un principio me habian dicho que un poco de tolerancia iba a haber medi 104cv a 5000rpm

Comment

Pregunto de ignorante,
                              No dijeron que mientras tengan tachos iban a poder correr? Si esto no se cumple, como paso el ultimo Viernes, quien va a ser quien decida que auto corre y cual no? me parece una responsabilidad muy grande que puede traer lio..

No se puede designar un delegado elegido por pilotos, que sea la unica persona con autoridad para hablar con guanatey y viceversa ?? sino no eliminamos mas a los privilegiados..

Comment

daniel me dijo cuando fui a la torre a ver porque no podia correr y me dijo que me denunciaron, yo le pregunte quien?y no me dijo. despues me dijo si queres te dejo hacer una prueba y le digo yo no quiero probar, queriamos correr!!! me dijo pongance de acuerdo entre ustedes y hagamos una reunion de pilotos porque esto asi se termina en un par de viernes, y lo que quieren las autoridades es sacar los auto de la 5 en adelante, y todos los premios de las categorias grandes se los van a sumar a las categorias chicas asi atraen mas auto del picodromo. con que sean 400 autos en la pista de abajo ya se arreglan y la pista de arriba nunca mas hay ruidos. y yo le digo: pero daniel esta haciendo que se corte la entrada nuevamente!! y el me dijo: no dura nada el corte son 2 o 3 fechas nada mas.

pd: dijo daniel: yo hago la vista gorda, porque me dieron soga de arriba con los db y vienen tus compaƱeros y te denuncian!! en un par de viernes esto se termina.

Comment

Working...
                                X