Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones wilde

un expectaculo todo!!!!! cuanta garra que le mete esta gente, se nota el amor x las picadas!!!! Solo pido una cosita: se podran sacar las plantitas que estan alado de los mastiles????? sino no se ve la largada de los costados. si se puede,yo voy con la pala y los ubico en otro lado, se podra?? GRANDE WILDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Mis felicitaciones a wildee!!! La verdad q fui 2 veces y me basto para
      Ver el esfuerzo y el esmero que le ponen a esa pista!!! Ejemplo a seguir!!!!
      La verdad de 10!!!!!!salu2 y a seguir así!!!

Comment

Felicitaciones!! estoy viendo las fotos y videos de Enfierrados, que buena fecha

pd: el video de la tirada del falcon azul y el 400 verde esta genial

Comment

cada dia me gusta mas wilde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Avellaneda Drag es el unico lugar donde jamas escuche un IMPOSIBLE o un NO.

Pd. Topito me subiste una foto impresentable, cuando me aguante las ganas de sacarte una mientras llorando pedias que te bajen...

---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 21:00 ----------

Comment

Originally posted by enfierrados View Post
              avellaneda drag es el unico lugar donde jamas escuche un imposible o un no.

Pd. Topito me subiste una foto impresentable, cuando me aguante las ganas de sacarte una mientras llorando pedias que te bajen...
              ja ja ja, no eras vos ahi arriba, el piloto hablaba y nosotros contestabamos en clave "si" "no" "claro" no podiamos decir 3 palabras juntas del cagazo, estubo muy bueno, perdon por la foto fue la unica que se te veía la cara, te mando un abrazo martin, la proxima un aeroplano !!!

Comment

felicitacioness

Comment

Originally posted by sergiotopito View Post
                  ja ja ja, no eras vos ahi arriba, el piloto hablaba y nosotros contestabamos en clave "si" "no" "claro" no podiamos decir 3 palabras juntas del cagazo, estubo muy bueno, perdon por la foto fue la unica que se te veía la cara, te mando un abrazo martin, la proxima un aeroplano !!!
                  Una locura la despegada que se mando !!! parecia que le queria bajar los 5.88s a Javier... entre los 107kg y los 40º que hacia, me dejo con el Windows colgado jajaja

Comment

felicitaciones a pablo y sergio x todo lo q hacen para q wilde cresca muy pronto andaremos con el 28 de mi hno a probar q hace

Comment

Che q buena onda, ya lo dije varias veces... ya voy a ir algun dia, me queda lejos y no tengo con q ir a correr, pero un dia de estos me pego una vuelta!!

Saludos y felicitaciones, se nota q le ponen sentimiento a esto!

Comment

Originally posted by pabloavellaneda View Post
                        Lamento decirte que ninguno de los que estamos en wilde somos empresarios, simples laburantes que cuando salimos de nuestro laburo cargamos a la flia y nos vamos a trabajar a wilde con el amor de haber nacido entre fierros, con ayuda de mucha gente que siempre esta dispuesta a dar una mano, gracias a todos ellos, con esto no te digo que nunca va a ser 402 mts, perooooo, ojala amigo, tal vez algun dia.........Pablo
                        mis felicitaciones la organisacion y la gente con la mejor onda .me saque las ganas de conocerlo suerte y sigan para adelante que se ve muy bueno esto

Comment

FELICITACIONES...

Comment

Originally posted by 8170 bonomo View Post
                            mis felicitaciones la organisacion y la gente con la mejor onda .me saque las ganas de conocerlo suerte y sigan para adelante que se ve muy bueno esto

parese que le gusto el piso al pitufo eh jajaja
                            Last edited by carosito128; 01-12-2011, 08:10.

Comment

se largo a llover y despues que paro dejaron pasar a todos los coches para que quieran para poder secar la pista mas rapido y asi fue y siguieron corriendo.... APLAUDAN Y DE PIE MUCHACHOS....

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=tU_988hSCh4&feature=share[/YT]

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                                se largo a llover y despues que paro dejaron pasar a todos los coches para que quieran para poder secar la pista mas rapido y asi fue y siguieron corriendo.... APLAUDAN Y DE PIE MUCHACHOS....

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=tU_988hSCh4&feature=share[/YT]
                                me moria de risa con el cingaro que saco a pasear por pista a toda la familia ja ja ja.

Comment

Working...
                                X