If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muy bueno felicidades me encanto que le dieran la posibilidad a otros autos como la 12.50 11.50 etc. la entrega de premios todo muy lindo. unacosita la entrada de los chicos y mujeres tedria que ser mas barata por que si uno quiere correr y llevar a la familia se encarese un poco para los que vamos siempre es una humilde opinion no quiero ofender a nadie gracias
muy bueno felicidades me encanto que le dieran la posibilidad a otros autos como la 12.50 11.50 etc. la entrega de premios todo muy lindo. unacosita la entrada de los chicos y mujeres tedria que ser mas barata por que si uno quiere correr y llevar a la familia se encarese un poco para los que vamos siempre es una humilde opinion no quiero ofender a nadie gracias
Aca con mis compañeros de oficina pedimos unas pizzas y gastamos $100 te parece caro una entrada a $30, a mi no, no creo que con una entrada mas barata puedan solventar todo lo que hacen, es mas no se como hacen tanto con una entrada de $30.
la cantidad de gente, la onda que le ponen, fui domingo y lunes y los 2 dias la pase de 10, lastima que en pista solo llegue a la semi de la 6 pero bueh, este finde no era el mio!
Despues subo algunas fotitos que encontre por ahi
Excelente cobertura de Martin, buenisimo el heli
Felicitaciones y sigan asi que se van para arriba
pd:
quien se llevo la motito del sorteo?
alguien bajo los 7?
Felicitaciones para toda la gente que hace Wilde!! en el día de ayer estuve mirando un rato y la verdad es que se nota todo el trabajo que realizan con mucho esfuerzo y de la mejor manera.
Verdaderos Organizadores de Picadas, no paran de sumar para brindar un excelente espectaculo.
Exitos y saludos para todos
gracias por todo lo queda wilde da gusto como hacen todo los premios la organizacion lo de ayer fue verdaderamente un espestacuio a seguir adelante saludos
Se paso la gente de wilde...
Una organizacion increible... Los locos pusieron un HELICOPTERO arriba de la pista y filmaban las tiradas... Que YO sepa, nunca se vio por aca...
El tema de la entrada, creo que esta bien y en precio, por ahora nada que decir...
Sigan asi Wilde y ojala como dijeron mas arriba, que algun dia se puedan correr 402 mts.
Comment