If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La verdad la pasamos de 10, gracias por los comentarios tan positivos que motiva para que Wilde siga creciendo , gracias a todos los que se hicieron presente a disfrutar y ser parte de esta fiesta. dejo algunas fotitos desde arriba del heli.
saludos.
felicitaciones a la organizacion siempre de primera... lastima que no agarre nada.. semi de la clase 10.50 me adelante una antes de la semi de la clase 8.50 y cañon 2do en la gral de la clase 1 extreme..
Estuvo excelente TODO, como hicieron pasar a todos por la pista para que seque, eso creo que es tener MUCHAS ganas de corrrer....MUCHAS!
Gracias a dios se aguanto la lluvia y termino con un dia excelente, la final entre las saveiros, la entrega de la moto, el helicoptero....puffff....me saco el sombrero con esta gente!
Creo que con estas cosas hacen cada vez mas y mas distante la diferencia con respecto a las otras pistas..
La entrada vale 30 mangos.
los premios son muy buenos, la pista mejora dia a dia
la solidaridad de la gente, es tremenda (cuando agarro fuego el 47)
El espectaculo fue muy bueno, mucho parque automotor, mucho laburo en los autos, todos estan dispuestos a mostrarte el auto, se ayudan entre ellos.
Los que te acomodan TIENEN BUENA ONDA, no como los del pico
La verdad, vivo en la otra punta de bs as, pero te dan ganas de ir a wilde por la garra que le ponen estos pibes.
felicitaciones a wilde!!!!!!!!!!!!! eso que hicieron de dejar pasar a todos por la pista para secarla fue impresionante!! eso es tener ganas de trabajar!!.... en otro lado te dicen... bueno chau se suspendio...
pd:lastima que no pude correr por un problema en el auto pero igual la pase muy bien... ahora esperar hasta el domingo...
Se pasan, no se les puede pedir más! Un verdadero espectaculo para todos! Los felicito por todas las ganas que le ponen para crecer como para brindar el mejor servicio. Vamos Wilde!
Wildeeeeee que groso, a pesar que solo corri 2 veces y algunas otras de espectador la pase re bien y me comi un rico asadito bajo el sol con los chicos de Chipoll, Drp, HM y el lejendario Pangui !!!
creo que el secreto de wilde es simplemente q los q organisan corrieron como lo hasemos nosotros y tienen el mismo sentimiento por las picadas q nosotros,mis felicitaciones para todos
Comment