Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones wilde

Excelente Wilde!!! Cada vez mejor! ojala se cumpla algún día el sueño de poder correr 402m en wilde..

Comment

A wilde no hay con q darle

Felicitaciones a todos los q trabajaron para q salga todo así

Ale team power BY SAPITO

---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:50 ----------

A wilde no hay con q darle

Felicitaciones a todos los q trabajaron para q salga todo así

Ale team power BY SAPITO

Comment

la verdad q fue una fiesta me lleve un 3er puesto de la libre 4 cil andube en helicoptero tome champang traje un trofeo $1000 q mas puedo pedir, saludos

Comment

Originally posted by mdt View Post
          la verdad q fue una fiesta me lleve un 3er puesto de la libre 4 cil andube en helicoptero tome champang traje un trofeo $1000 q mas puedo pedir, saludos
          muy bonito lo tuyo, yo el champang ni lo probe!!

Comment

que lindo che!

Comment

Originally posted by sergiotopito View Post
              muy bonito lo tuyo, yo el champang ni lo probe!!
              Vamos a hacer una colecta y les compramos un aire para la torre..
              vi que estabas con la coca en la frente derritiendote

Comment

con el permiso y derechos de martin

Comment

Originally posted by JuaN_GTX View Post
                  Excelente Wilde!!! Cada vez mejor! ojala se cumpla algún día el sueño de poder correr 402m en wilde..
                  si se correria 402 me mudo a wilde!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

una cosa de no creer, yo no tengo la menor duda que si siguen como vienen, van a terminar siendo la mejor pista de drag de argentina, y en una de esas hasta tendrian que apuntar meter una fecha del campeonato brasilero

---------- Post added at 17:34 ---------- Previous post was at 17:25 ----------

no se puede creer!!!!

Comment

Gracias por la foto martin!

es buena la del aire eh, se deben calcinar adentro de la torre!

ponen todo para el especatculo y la gente!!!

Comment

che y nadie hablo con los "empresarios o los q invirtieron en esta pista" para ver si e podria hacer 402 mts?

Comment

Originally posted by vita_racing View Post
                          che y nadie hablo con los "empresarios o los q invirtieron en esta pista" para ver si e podria hacer 402 mts?
                          paciencia negro! no todo es soplar y hacer botellas, pensa que hace unos meses reasfaltaron todo, pusieron semaforo nuevo, hicieron la torre nueva, corrieron la largada para atras, mejoraron varias cosas del buffet, integraron gente si no me equivoco para el tema de la organizacion y la venta de entradas...aumentaron premios!

bastante rapido esta creciendo ya!

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                            paciencia negro! no todo es soplar y hacer botellas, pensa que hace unos meses reasfaltaron todo, pusieron semaforo nuevo, hicieron la torre nueva, corrieron la largada para atras, mejoraron varias cosas del buffet, integraron gente si no me equivoco para el tema de la organizacion y la venta de entradas...aumentaron premios!

bastante rapido esta creciendo ya!
                            tal cual toto... es algo que no logro entender que sean tan rompe bolas con el tema de los 402mts.... pero bue....

felicitaciones a toda la organizacion!!! gente son lo mejor sepanlo

Comment

Originally posted by vita_racing View Post
                              Lamento decirte que ninguno de los que estamos en wilde somos empresarios, simples laburantes que cuando salimos de nuestro laburo cargamos a la flia y nos vamos a trabajar a wilde con el amor de haber nacido entre fierros, con ayuda de mucha gente que siempre esta dispuesta a dar una mano, gracias a todos ellos, con esto no te digo que nunca va a ser 402 mts, perooooo, ojala amigo, tal vez algun dia.........Pablo

Comment

Originally posted by michael aguirre View Post
                                Aca con mis compañeros de oficina pedimos unas pizzas y gastamos $100 te parece caro una entrada a $30, a mi no, no creo que con una entrada mas barata puedan solventar todo lo que hacen, es mas no se como hacen tanto con una entrada de $30.
                                me entendiste mal yo dije a las mujeres y chicos tendria que ser mas barata yo para ir con mi familia me sale 130 pesos mas la inscripcion algo para los chicos gasto maso 200 por finde sumalo al mes es un numero igual no quiero discutir era una humilde opinion

Comment

Working...
                                X