If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la verdad q fue una fiesta me lleve un 3er puesto de la libre 4 cil andube en helicoptero tome champang traje un trofeo $1000 q mas puedo pedir, saludos
la verdad q fue una fiesta me lleve un 3er puesto de la libre 4 cil andube en helicoptero tome champang traje un trofeo $1000 q mas puedo pedir, saludos
una cosa de no creer, yo no tengo la menor duda que si siguen como vienen, van a terminar siendo la mejor pista de drag de argentina, y en una de esas hasta tendrian que apuntar meter una fecha del campeonato brasilero
---------- Post added at 17:34 ---------- Previous post was at 17:25 ----------
che y nadie hablo con los "empresarios o los q invirtieron en esta pista" para ver si e podria hacer 402 mts?
paciencia negro! no todo es soplar y hacer botellas, pensa que hace unos meses reasfaltaron todo, pusieron semaforo nuevo, hicieron la torre nueva, corrieron la largada para atras, mejoraron varias cosas del buffet, integraron gente si no me equivoco para el tema de la organizacion y la venta de entradas...aumentaron premios!
paciencia negro! no todo es soplar y hacer botellas, pensa que hace unos meses reasfaltaron todo, pusieron semaforo nuevo, hicieron la torre nueva, corrieron la largada para atras, mejoraron varias cosas del buffet, integraron gente si no me equivoco para el tema de la organizacion y la venta de entradas...aumentaron premios!
bastante rapido esta creciendo ya!
tal cual toto... es algo que no logro entender que sean tan rompe bolas con el tema de los 402mts.... pero bue....
felicitaciones a toda la organizacion!!! gente son lo mejor sepanlo
che y nadie hablo con los "empresarios o los q invirtieron en esta pista" para ver si e podria hacer 402 mts?
Lamento decirte que ninguno de los que estamos en wilde somos empresarios, simples laburantes que cuando salimos de nuestro laburo cargamos a la flia y nos vamos a trabajar a wilde con el amor de haber nacido entre fierros, con ayuda de mucha gente que siempre esta dispuesta a dar una mano, gracias a todos ellos, con esto no te digo que nunca va a ser 402 mts, perooooo, ojala amigo, tal vez algun dia.........Pablo
Aca con mis compañeros de oficina pedimos unas pizzas y gastamos $100 te parece caro una entrada a $30, a mi no, no creo que con una entrada mas barata puedan solventar todo lo que hacen, es mas no se como hacen tanto con una entrada de $30.
me entendiste mal yo dije a las mujeres y chicos tendria que ser mas barata yo para ir con mi familia me sale 130 pesos mas la inscripcion algo para los chicos gasto maso 200 por finde sumalo al mes es un numero igual no quiero discutir era una humilde opinion
Comment