If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Puralima, disculpame que no comparta con veo, yo creo que tenemos que ir todos el que quiere hablar que hable y el que quiera escuchar que escuche, siempre con respeto. Decime como elejis esas 10 o 20 personas. Yo estuve el viernes y nadie dijo " che juntemonos y elijamos 10 o 15 personas para que vayan el martes". resulta que hoy en otro post yo dije de ir mañana y me respondieron que ya habia 10 perosnas que iban a ir. Yo no las eleji y yo queria estar mañana.
para mi tendriamos que ir todos y proponer lo que se presente y de caso contrario que no corremos mas pero que vea que no es un gato loco el que lo propone sino muchos.
para mi es buena la idea de se-r porq o sino va a pasar lo del viernes salio a hablar guanatey todos le gritaban cosas y no se escuchaba lo q el chabon decia ni lo q un par de pilotos le proponian estaban todos a los gritos diciendo sus ideas y finalmente se transformo todo en un kilombo en cambio si van 10 o a lo sumo 20 personas se puede entender mas la conversacion... es mi opinion!
En virtud de las nuevas regulaciones por parte del Gobierno de la Ciudad, se realizará una reunión explicativa en el Autódromo de Buenos Aires, el día 13 de septiembre a las 20 hs., en el salón detrás del BOX 9
A quienes deseen concurrir, rogamos la mayor puntualidad
Muy atentamente
El Directorio. EL DIRECTORIO
Donde dice escuchar propuestas, buscar una solucion ?
chicos, yo voy a ir y me parece que las dos versiones, tanto la de una "comisión" como la de exponer las ideas de todos son validas y de hecho yo no estoy seleccionado ni nada parecido para ir, simplemente lo hago por la pasión que nos une con la velocidad, la nafta, el ruido y las vibraciones que nos aceleran el bobo a morir!!!
AHORA!, primero hay que dejar que los vendehumo hagan lo suyo, sin impacientarse!, porque no se puede pretender ser escuchados sin escuchar primero!, estoy mas que seguro que "ellos no pueden hacer nada, la orden es de arriba" y toda esa sarta de BOLUDECES que nos van a querer embocar, y por eso mismo, quiero que queden BIEN ESCRACHADOS EN VIDEO ININTERRUMPIDOS POR NADIE!!, con esa cruda evidencia se comparara lo antes dicho por ellos y vamos a poder leer entre lineas que mierda es lo que quieren!!!
así que POR FAVOR LES PIDO, NO HAGAN QUILOMBO, VENGAN TODOS LOS QUE QUIERA PERO PRIMERO DEJENLOS HABLAR!!!, POR A;OS NOS QUEJAMOS DE QUE NO DABAN LA CARA, AHORA NO LES QUEDA OTRA, Y NOSOTROS DEBEMOS ESCUCHAR LO QUE TIENE PARA DECIR!
EDIT: espero que no lo interpreten tan sindicalista coimero como sonó mi comment puesto que realmente no es la intención y si escribí algo es por únicamente dos motivos, mi pasión por las carreras y la impotencia que me da que no quieran sacar lo mas lindo de todo esto que es la violenta vibración en el pecho cuando estas paradito en la largada!
Cross comparto con vos, tenemos que ir y saber escuchar y leer entre lineas que es lo que quieren decir y despues sacar nuestras conclusiones. Esas conclusiones las sacamos entre todos, no entre 10 o 20, sino entre todos.
Comment