Announcement

Collapse
No announcement yet.

<< Reunion Autodromo Bs.As. Martes 13 20hs. >>

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: &lt;&lt; Reunion Autodromo Bs.As. Martes 13 20hs. &gt;&gt;

Originally posted by 28 Beige 74 View Post
    Sabes que te equivocas,el viernes por suerte estaba la GRAN MAYORIA de los preparadores de maximo renombre de todas las categorias y todos concluian en un mismo punto,que no hay que correr con silenciadores,esta ves la union fue masiva,y sino fijate en la lista y ahi te vas a dar cuenta quien entro a correr,saludos!!

---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:34 ----------

Jjajajaj te mato,solo fue una hipotesis...
    beige sin intencion de ofender yo estuve el viernes hasta mas o menos las 23:30 y novi a ninguno de los preparadoes de renombre o por ahi no los conosco eso si se que varios de ellos se juntaron en la shell de gral paz para ver que hacian si estoy equivocado por favor te pído que me lo aclares

Comment

Originally posted by dragongris View Post
      loco no es cuestion de años de concurrencia es cuestion de querer esto que hacemos y la verdad los preparadores son los mismos de hace mil años y sinceramente creo que salvo alguna honrosa escepcion creo que van a cuidar su negocio total lograr la misma potencia con silenciador solo les va a traer mas laburo

No, aca en este mismo post tenes a muchos, carrerita, carranza, y algunos mas vi, que estan encontra de la medida, no los ayuda el usar silenciador y no usar largador.. no es que tienen que laburar mas.. sino que atrasamos 10 años.

dejen de desconfiar...

Comment

Originally posted by SERGIO 1.8T View Post

Mas claro que eso no creo que se diga nada mas..-

Comment

me vengo leyendo todos los post q hablan del tema y tengo una sola pregunta...

este tipo guanatey, puede arreglar algo con el gobierno? o es un simple pinche?
          porq veo q se le da con un ñoca al tipo este y capas ni pincha ni corta, y las medidas a lo mejor hay q tomarlas contra los q en realidad quieren q esto se termine..
          a lo mejor sono medio piquetero, pero veo q el unico medio por el cual el gobierno de la ciudad accede a los pedidos de la gente comun, es cuando esta se le pone de culo y se le revela

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            No, aca en este mismo post tenes a muchos, carrerita, carranza, y algunos mas vi, que estan encontra de la medida, no los ayuda el usar silenciador y no usar largador.. no es que tienen que laburar mas.. sino que atrasamos 10 años.

dejen de desconfiar...
            coincido con vos ser silenciar los autos y sacarles tecnologia es ir mas de 10 años para atras y lo mio no es desconfianza es mala experiencia con los "preparadores" o ustedes piensan que si a aventin (tc) o a urtubey(top race) o a cualquier categoria nacional les piden correr con 95 db les van a decir "si señor jefe de gobierno ya mismo lo hacemos"

Comment

Originally posted by claucarrerita View Post
              gracias por ponerme de ejemplo genio!
              Te puse de ejemplo , porque sos uno de los que esta aca y es justamente el caso contrario de lo que dicen muchos que van a ir para hacer negocio..

Vos estas aca dando la cara y peleando por y para todos, y dudo muchisimo que pase eso, porque conozco mucha gente de tu taller y he ido alguna que otra vez y he visto un sin fin de veces el uno en lo de julio...

Para ese ejemplo no podia poner al de chipracing.. porque el SI es de hacer eso, entendes?

Aca muchos vemos el desarrollo que meten muchos, desde vos con esa poronga de 480hp ( que todavia espero que deje de 1patinar para ver que tiempo mete )
              Carranza con losmotor tipo y los 1.4 y algunos AP violentos
              Panda con los TLDE

y tantos otros progresaron y metieron mucha ficha aca hace muchos años sabemos que son gente que quieren una mejoria para ellos ( pero a travez de todos) no que solo quieren llenarse los bolsillos cagando al resto, sino tener el taller lleno de gente que quiere mejorar no poner un silenciador.

Espero que no se haya mal entendido y si asi fue te pido disculpas no iba para nada en esa situacion

Comment

Originally posted by Se-R View Post

dejen de desconfiar...
                no tengo ni un solo auto sin silenciador pero no por eso me voy a cagar en todos los demas..

Comment

dr.CANTA... toy deacuerdo 100 % con vos ahi esta el tema me parece.

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                    me vengo leyendo todos los post q hablan del tema y tengo una sola pregunta...

este tipo guanatey, puede arreglar algo con el gobierno? o es un simple pinche?
                    porq veo q se le da con un ñoca al tipo este y capas ni pincha ni corta, y las medidas a lo mejor hay q tomarlas contra los q en realidad quieren q esto se termine..
                    a lo mejor sono medio piquetero, pero veo q el unico medio por el cual el gobierno de la ciudad accede a los pedidos de la gente comun, es cuando esta se le pone de culo y se le revela
                    pero a diferencia de los que hacen quilombo por x rason,el 1/4 de milla o picadas para la gente comun, si esta mal visto por la sociedad !!!!

y si encima le sumas que cortan calles y hacen bardo...nos terminamos de hundir del todo !!!

Comment

Originally posted by nachotopgun View Post
                      Se-R no es desconfianza, para nada, yo apoyo al que vaya, lo que molesta es la actitud, a cortar vamos todos, a la reunion puertas adentro vamos los groso, vos gil anda a cortar el viernes y el domingo que para eso estas y no es asi.
                      Es es mi opinion, yo respeto la tuya te pido que aceptes la mia y asi poder seguir intercambiando opiniones sin descalificar al otro.

OTra mas, posta tenes complejo de inferioridad, te perseguis por todo.

nadie te dijo eso, ni menos, es todo idea tuya, es una cuestion de logica y orden, pero deja no vale la pena, no vas a entrar en razon, para vos es logico hablar para 400 personas, llaman a preparadores y van 400

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post
                        pero a diferencia de los que hacen quilombo por x rason,el 1/4 de milla o picadas para la gente comun, si esta mal visto por la sociedad !!!!

y si encima le sumas que cortan calles y hacen bardo...nos terminamos de hundir del todo !!!
                        nose si cortar la calle o hacer bardo pero a lo mejor alguna otra alternativa contra el q esta prohibiendo la actividad de verdad.. con lo demas coincido q la gente comun no apoya mucho a las picadas, pero si la cuestion es el ruido.. tendrian q prohibir todo desde ya..

aclaro q no estoy en el tema, pero me intereso y apoyo a la gente q lo vive a diario

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post

ESO ES LO QUE ESTOY VIENDO YO POR ESO ME PARECE QUE SE ESTA TIRANDO MUCHO DEL HILO Y SE NOS VA A CORTAR...Y A LA MIERDA EL 1/4 de milla

---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:59 ----------

Para mi tenemos que pelear de adentro sin que se deje de correr....

Comment

nose si cortar la calle o hacer bardo pero a lo mejor alguna otra alternativa contra el q esta prohibiendo la actividad de verdad.. con lo demas coincido q la gente comun no apoya mucho a las picadas, pero si la cuestion es el ruido.. tendrian q prohibir todo desde ya..

aclaro q no estoy en el tema, pero me intereso y apoyo a la gente q lo vive a diario
                            doc la gente comun ve mal las picadas por un monton de idiotas qure aceleran en la calle ejemplos famosos hay varios por suerte somos muhisimos mas los que aceleramos donde se debe pero evidentemente hay gente que tampoco quiere eso

Comment

vamos todos en caravana hasta la casa de mauricio y lo despertamos mientras duerme la siesta !!!
                              Last edited by hachi_roku; 13-09-2011, 01:05.

Comment

[QUOTE=Se-R;3224471]No, aca en este mismo post tenes a muchos, carrerita, carranza, y algunos mas vi, que estan encontra de la medida, no los ayuda el usar silenciador y no usar largador.. no es que tienen que laburar mas.. sino que atrasamos 10 años.

/QUOTE]

Te acordás que hace unos años a jorgito le gustaban los autos rápidos y callados? por eso yo tengo cañossilen con 2 tachos!
                                Ahora... el único que tiene cañossilen con 2 tachos.. sigo siendo yo! todo el resto del taller tiene bumbum o salida directa

Comment

Working...
                                X