Announcement

Collapse
No announcement yet.

<< Reunion Autodromo Bs.As. Martes 13 20hs. >>

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: &lt;&lt; Reunion Autodromo Bs.As. Martes 13 20hs. &gt;&gt;

mañana entra los que venimos peliando dsd hace mas de 10 años y no falto nunca los viernes!!

Comment

Originally posted by gus17 View Post
      yo diria que uno de los que entran mañana a la reunion tendria que ser abogado para ver si lo que les muestran y dicen es valido. Por lo menos el padre de algun piloto para que oriente en el tema y ver a que acuerdo se puede llegar.
      gustavo tus palabras no nos inporta el viernes nos demostrastes la clase de persona que sos que te cagastes en toda la gente que estavamos en la puerta .ya es tarde ya lo hicistes no hay vuelta atras como los forros de citroen pija

Comment

Se-R no voy a discutir con vos, esta todo bien es tu opinion y la respeto, lo que si te pido es que como no me conoces ni sabes a lo que me dedico hagas un juicio equivocado sobre mi persona.
        Con respecto a lo de mañana tienen que escuchar todos las explicaciones del caso y despues decidir quienes son los que nos van a representar y hacer un listado de cosas que tenemos que pedir.

Ojala podamos lograr algo entre todos, haciendo las cosas bien hechas y entre todos, no entre 10 o 15 personas.

---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

Originally posted by pangaro pablo View Post
        mañana entra los que venimos peliando dsd hace mas de 10 años y no falto nunca los viernes!!
        Pangaro, buenas noches no te conosco, pero con ese comentario lo unico que haces es restar. si mañana tienen que ir los que hace 10 años que vienen peleando y nunca faltaron ningun viernes, entonces el VIERNES VALLAN USTEDES SOLOS, LOS QUE HACEN 10 AÑOS QUE VIENEN PELEANDO.

La idea es que todos tiremos para el mismo lado el que va hace 25 años como mi viejo (no solo al galvez), el que va hace 10 como vos y que quiere ir por primera vez.

Comment

tienen que ir los preparadores mas representativos del galvez,tenemos que tener confianza el ellos,el que le puso una levita al fiat perdonenme que no se sienta preparador por que no lo es

Comment

Nachotopgun tenes mas ganas de quedar como uno de los representantes que todos nosotros juntos de que saquen esta pelotudez de los silenciadores.
            No veo mal que vayan solo los preparadores aunque me gustaría participar, no hace 10 años que voy pero tampoco dos meses.

Saludos.

PD: sino conoces a Pangaro... al menos haberlo sentido nombrar... nada hace cuanto que vas? 1 mes?
            PFFFFFFFFF
            Last edited by Nonick; 12-09-2011, 23:42.

Comment

Sigo insistiendo 4 bocas, que el viernes y el domingo vayan a cortar la entrada los preparadores mas representativos del galvez.

El resto que vayan a otras pistas o que no vayan.

Aca hay que integrar a todos en todo lo que se haga o se proponga, no sumarlos para que vayan a hacer numero en la puerta el viernes y despues se queden afuera de lo que se va a charlar puertas adentro.

Comment

Originally posted by 4 bocas View Post
                tienen que ir los preparadores mas representativos del galvez,tenemos que tener confianza el ellos,el que le puso una levita al fiat perdonenme que no se sienta preparador por que no lo es

Nacho, un "preparador representativo" mueve 20 o 30 autos, y todos los autos alrededor del dueño de un auto que arma ese taller.
                aca todos se mueven x amistad y la pasion de esto
                si piden 20 preparadores y dueño de taller, y vas a decir "mi auto lo preparo yo" con ese criterio, no vas a ir muy lejos.
                Por mas que no te conozca, que ya lo dijiste, la cosa ya esta planteada
                El viernes es obvio que todos tenemos que ir a aguantar juntos.

Aparte, cualquiera que vaya, te va a contar las cosas tal cual son, aca se busca un interes EN COMUN, no sacar redito individualmente.
                Last edited by ariels03; 12-09-2011, 23:44.

Comment

Nonick, yo lo que que quiero es que no pase lo que viene pasando hace mas de 10 años, que para cortar la actividad o lo que sea tenemos que estar todos, pero despues puertas para adentro 10 o 15 personas arreglan lo que necesitan esos 10 o 15 "preparadores" y despues te dicen que es lo que pudieron arreglar y que no hay otra cosa.

Comment

Originally posted by nachotopgun View Post
                    Sigo insistiendo 4 bocas, que el viernes y el domingo vayan a cortar la entrada los preparadores mas representativos del galvez.

Aca hay que integrar a todos en todo lo que se haga o se proponga, no sumarlos para que vayan a hacer numero en la puerta el viernes y despues se queden afuera de lo que se va a charlar puertas adentro.
                    Nacho, creo que en este caso no es el tema que estan dejando de lado a otros que no van a poder entrar a la "reunion". Es para hacerlo mas organizado, no sirve de nada que vallamos 900 personas cada uno gritando lo que le parece. Van un pequeño grupo, escuchan, nos comentan, opinamos todos y ese grupo vuelve a hablar.
                    Creo yo nose, es mi forma de verlo

Comment

si el viernes no queres venir no vengas, nadie te obliga capaz que tu auto no tiene escape libre y te estamos perjudicando con la protesta,

Comment

vos crees que si son ,no te digo 400, 100 personas se va a poder hablar y escuchar como corresponde???

Comment

Ya mas de 15 personas es un quilombo tratar de proponer algo

Comment

Nonick, aca en el foro la movida es ningunear al que piensa distinto al resto?? o al que tiene un usuario con pocos mensajes??? no es que tenemos que estar todos unidos? .Yo el viernes en la puerta fui uno de los que estaba al lado de guanatey para hablar.

Comment

muchachos acuerdense que la union hace la fuerza!!!
                              esta demostrado que sin nosotros esto se cae... creo que llego la hora de que nos respeten, no afojen

Comment

Nonick, yo lo que que quiero es que no pase lo que viene pasando hace mas de 10 años, que para cortar la actividad o lo que sea tenemos que estar todos, pero despues puertas para adentro 10 o 15 personas arreglan lo que necesitan esos 10 o 15 "preparadores" y despues te dicen que es lo que pudieron arreglar y que no hay otra cosa.
                                Ya de movida con esa actitud, tambien podes desconfiar si se realiza una asociacion de pilotos de los que esten en ella.
                                No te tenes que sentir menos "por sumar", vos, y 199 personas mas el viernes, no son 200 personas sueltas, son un grupo y muy representativo. Que vayan a defender esto los que HACE MAS TIEMPO QUE VOS Y YO, se bancan la pija en el orto, y dsps veremos que es lo que se saca de bueno.
                                Si los que nos van a defendernos no cumplen, o nos garcan (cosa que no creo), dejaran de tener la confianza de los mil monos restantes (osea nosotros)

Comment

Working...
                                X