If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ni en pedo quiero que eso toque los autodromos !!!
te entiendo hachi pero o sea no es lo mismo que 40 autos con escape libres en marcha mas 50 mas en la pista acelerando con escape tipo bum bum por decir un escape que no sea el libre el nivel de sonido es altisimo si se podria hacer esta de poner silenciadores no importa si tiene 95 db para calentar motores en boxes (SOLAMENTE PARA ESO) se bajaria el nivel sonoro de los escapes y quizas se llegue a un acuerdo, yo calculo que esto se debe medir en total ponele me para con un medidor de sonoridad y no se todo el galvez lleno mide por decir algo 1.000 db bueno eso no se puede entonces busco la forma de bajar eso, eligieron la peor pero podemos aportar ideas para que estemos todos felices, o sea SE CORRE CON ESCAPE DE CUALQUIER TIPO ESO ESTA 100% CLARO..!
sabes q pasa esta pelicula ya la vi....y no tiene final feliz.decime cuando el gob de la ciudad rompio tanto las pelotas??? y cuando esten los paneles van a pedir que no contaminen y etc etc.... ENTENDES COMO VIENE LA MANO???
Y cual es el problema si no se corre mas en el galvez? UI que problemon.
Mira la cantidad de post que hubo en este fin de semana, y no hubo actividad.
No es la muerte de nadie, va si, de alguien que no le importa mas que llenarse los bolsillos de plata.
a ustedes no les jodera pero yo quiero correr en el galvez cueste lo que cueste...!!!! despues si se arma algo mas vemos.... pero a mi no me saques el autodromo y el que quiera que me siga.... Y DEACUERDO LO Q SALGA MAÑANA DECIDO QUE HAGO
te entiendo hachi pero o sea no es lo mismo que 40 autos con escape libres en marcha mas 50 mas en la pista acelerando con escape tipo bum bum por decir un escape que no sea el libre el nivel de sonido es altisimo si se podria hacer esta de poner silenciadores no importa si tiene 95 db para calentar motores en boxes (SOLAMENTE PARA ESO) se bajaria el nivel sonoro de los escapes y quizas se llegue a un acuerdo, yo calculo que esto se debe medir en total ponele me para con un medidor de sonoridad y no se todo el galvez lleno mide por decir algo 1.000 db bueno eso no se puede tonces busco la forma de bajar eso eligieron la peor pero podemos aportar ideas para que estemos todos felices, o sea SE CORRE CON ESCAPE DE CUALQUIER TIPO ESO ESTA 100% CLARO..!
tenes razon,no es mala idea esa !!! siempre y cuando... cuando se corra sea libre,saludos !!!
---------- Post added at 02:24 ---------- Previous post was at 02:23 ----------
a ustedes no les jodera pero yo quiero correr en el galvez cueste lo que cueste...!!!! despues si se arma algo mas vemos.... pero a mi no me saques el autodromo y el que quiera que me siga.... Y DEACUERDO LO Q SALGA MAÑANA DECIDO QUE HAGO
Hay algo que no entendes, A todos nos gusta correr en el autodromo, y el tema no es solo silenciadores, es que no te afanen, que si se te prende fuego el auto te lo apaguen, que corras por algo mas de 100 pesos y que inviertan en relojes etc etc.
Muchachos no desvirtuemos mas!!!!
Lo ideal seria que esta tarde desp. De las 18.30 estemos TODOOOOOSSS en la puerte del Autodromo. Y que lo hagamos de la misma manera que lo hicimos el viernes pasado. Ordenados,sin ruidos,sin insultos,respentandonos entre todos. Si bien a la reunion va a entrar un grupo de personas la idea q todos los que somos parte del 1/4 de milla estemos ahí presentes. Poniendo nuestro granito de arena, ya sea opinando.escuchando o partisipando. Yo personalmente vengo siguiendo el tema desde el comienzo. Estuve presente ambos dias de mediciones desde las 18.30 hasta las 23. Fui el primero que llego el viernes a la puerta del Galvez y uno de los ultimos en irse. Y la realidad es que a mi no me interesa para nada entrar a la reunion. Pero si quiero que lo hagan gente como: Cantelo, Agustin ALG,Emma de Lamuedra, El Verdulero de Rodio, Pangaro, Hernan de VS/CDR, Nan2o,Bonomo y Rodo de Damonte. El Panda, alguno de los chicos de Chipol o Crowbar. Y quiero que entren estas personas xq son las q mas huevo les vi poner y son algunos de los que le exigieron a Daniel Guanatey esta reunion. Asi q si no fuera x ellos no habria ni mierda. Ni si hubiesen calentado en atendernos. Esto lo digo xq hay "MUCHOS preparadores de renombre importante que quieren estar en la reunion pidiendo o exigiendo algo y que el viernes ni se calentaron en ir a poner la cara o los huevos donde habia que ponerlos. Y era en la puerta del Galvez muchachos!!!!!
Asi que si ellos se quieren sumar al grupo, seran bienvenidos... Pero no vengan a exigir ni a pasar x arriba a NADIE!!!!!!
Espero que hoy seamos la misma cantidad o mas que el viernes. Y de la misma manera ordenada. Es x el bien de todos y todo el 1/4 de milla.....
Estimados, desconozco si esto se ha hecho o no (por parte del autodromo , lease organización), pero desde el punto de vista que esta medida solo funciona para la categoría 1/4 de milla , y lo que es mas aleboso aún que también en el horario diurno (master), me extraña que no exista un recurso de amparo a tal efecto, ya que de seguir con nuestra medida, y de no haber otra solución por parte de la organización, desembocará en el cierre del cuarto de milla en el Galvez hasta que otra concesión amiga del gobierno de turno tome la manija y se olviden de los ruidos... Probablemente eso es lo que está buscando el GCBA, y si no, porque la organización no presento un recurso de amparo para que se pueda correr al menos de dia??, ya que al fin y al cabo sería una discriminación hacia la categoría cuarto de milla.
gustavo tus palabras no nos inporta el viernes nos demostrastes la clase de persona que sos que te cagastes en toda la gente que estavamos en la puerta .ya es tarde ya lo hicistes no hay vuelta atras como los forros de citroen pija
Bueno gente a ver si dejamos de pelear por boludeces entre nosotros....es exactamente lo que quiere el Galvez!!!!!! no seamos boludos y no caigamos en sus mentiras, amenazas y llamados amistosos por celular.....hoy todos a la puerta y a la reunion entramos pocos. VENGAN TODOS HOY TAMBIEN QUE ESTO LO TENEMOS QUE DEFENDER TODOS!!!!!
Muchacho dejemos de pelear entre nosotro y pongamosno la pilas para la reunion de hoy q tenemos q estas todo juntos peleando x lo q kremos . Y el vienre y domingo fierme en la puerta como el vierens . Aguante el 1/4 milla y no permitamos q desasparesca............
Comment