Announcement

Collapse
No announcement yet.

<< Reunion Autodromo Bs.As. Martes 13 20hs. >>

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: &lt;&lt; Reunion Autodromo Bs.As. Martes 13 20hs. &gt;&gt;

Originally posted by eltonga09 View Post
    muchacho dejemos de pelear entre nosotro y pongamosno la pilas para la reunion de hoy q tenemos q estas todo juntos peleando x lo q kremos . Y el vienre y domingo fierme en la puerta como el vierens . Aguante el 1/4 milla y no permitamos q desasparesca............

eso es justamente lo q quieren los dirigentes.. Q estemos peleando entre nosotros..

Vamos gente que unidos se puede..

Comment

• Originally posted by James I° View Post
      Estimados, desconozco si esto se ha hecho o no (por parte del autodromo , lease organización), pero desde el punto de vista que esta medida solo funciona para la categoría 1/4 de milla , y lo que es mas aleboso aún que también en el horario diurno (master), me extraña que no exista un recurso de amparo a tal efecto, ya que de seguir con nuestra medida, y de no haber otra solución por parte de la organización, desembocará en el cierre del cuarto de milla en el Galvez hasta que otra concesión amiga del gobierno de turno tome la manija y se olviden de los ruidos... Probablemente eso es lo que está buscando el GCBA, y si no, porque la organización no presento un recurso de amparo para que se pueda correr al menos de dia??, ya que al fin y al cabo sería una discriminación hacia la categoría cuarto de milla.
      Estaria bueno que para esta altura lean un poco, no podemos cada tres post decir lo mismo

ES PARA TODs las categorías tc/tc2000 etc etc

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
        Bueno gente a ver si dejamos de pelear por boludeces entre nosotros....es exactamente lo que quiere el Galvez!!!!!! no seamos boludos y no caigamos en sus mentiras, amenazas y llamados amistosos por celular.....hoy todos a la puerta y a la reunion entramos pocos. VENGAN TODOS HOY TAMBIEN QUE ESTO LO TENEMOS QUE DEFENDER TODOS!!!!!
        Pregunta?quienes son los que deciden que entran pocos a la reunion,quien los eligio?yo al menos no nesecito que nadie me represente para ir a hacer un reclamo,como asi tampoco nesecito que me represente mi mecanico,que cuando voy a armar el auto me cobra y pongo el calco de su taller en el auto yo lo represento a el,el año pasado arme un post para armar una asociacion de pilotos y muchos de los que estan posteando aca dijeron que no servia para nada,ahora si sirve?mientras estuvo la pista habilitada cada cual penso en su interes personal tal cual lo hicieron varios de los que entraron a correr el viernes pasado y ahora se los critica,en los 90 se armo una asociacion de pilotos entre la gente que iba a los talleres de HP,FERJO,CARIDE,DNK y muchos mas y se paro el galvez sin reuniones en la puerta,se presentaron escritos por el tema seguridad,premios,entradas ahi fue cuando les dieron credenciales a los mecanicos y se pidieron muchas cosas mas y las tuvieron que cumplir en beneficio de los pilotos y del publico que son los que les hacen funcionar el negocio,llevo algunos años corriendo y algo de reclamos entiendo,pero esta no es la manera,el año pasado prometieron un monton de cosas y que es lo que cumplieron?cambiar los semaforos y poner los relojes en la largada,que gran inversion en beneficio de los pilotos,se olvidan tambien que deben los premios a los campeones 2010 y 2011??? espero que la solucion la den los organizadores alguna ves,una al menos.abrazos para todos.

Oscar,campeon 2011 clase 5 by ASSA

Comment

• Originally posted by Gol turbo HP View Post
          Pregunta?quienes son los que deciden que entran pocos a la reunion,quien los eligio?yo al menos no nesecito que nadie me represente para ir a hacer un reclamo,como asi tampoco nesecito que me represente mi mecanico,que cuando voy a armar el auto me cobra y pongo el calco de su taller en el auto yo lo represento a el,el año pasado arme un post para armar una asociacion de pilotos y muchos de los que estan posteando aca dijeron que no servia para nada,ahora si sirve?mientras estuvo la pista habilitada cada cual penso en su interes personal tal cual lo hicieron varios de los que entraron a correr el viernes pasado y ahora se los critica,en los 90 se armo una asociacion de pilotos entre la gente que iba a los talleres de HP,FERJO,CARIDE,DNK y muchos mas y se paro el galvez sin reuniones en la puerta,se presentaron escritos por el tema seguridad,premios,entradas ahi fue cuando les dieron credenciales a los mecanicos y se pidieron muchas cosas mas y las tuvieron que cumplir en beneficio de los pilotos y del publico que son los que les hacen funcionar el negocio,llevo algunos años corriendo y algo de reclamos entiendo,pero esta no es la manera,el año pasado prometieron un monton de cosas y que es lo que cumplieron?cambiar los semaforos y poner los relojes en la largada,que gran inversion en beneficio de los pilotos,se olvidan tambien que deben los premios a los campeones 2010 y 2011??? espero que la solucion la den los organizadores alguna ves,una al menos.abrazos para todos.

Oscar,campeon 2011 clase 5 by ASSA
          Estaria genial que lean el post al menos...

Ahora entran 10/15 PARA ESCUCHAR NO VAN A PEDIR NADA NI VAN HACER NADA MAS QUE ESCUCHAR

LUEGO SE SALE Y SE LE EXPLIXA A LOS 400 que haya afuera lo que dijo el galvez, luego vendrán y abrirán un post acá explicando

Luego de TODO ESO. Se Vera que plantean y que se va a pedir , no deseseperen...

Cuando esos 10 tengan que representar. Algo se votaran y ya.

Comment

Originally posted by gol turbo hp View Post
            pregunta?quienes son los que deciden que entran pocos a la reunion,quien los eligio?yo al menos no nesecito que nadie me represente para ir a hacer un reclamo,como asi tampoco nesecito que me represente mi mecanico,que cuando voy a armar el auto me cobra y pongo el calco de su taller en el auto yo lo represento a el,el año pasado arme un post para armar una asociacion de pilotos y muchos de los que estan posteando aca dijeron que no servia para nada,ahora si sirve?mientras estuvo la pista habilitada cada cual penso en su interes personal tal cual lo hicieron varios de los que entraron a correr el viernes pasado y ahora se los critica,en los 90 se armo una asociacion de pilotos entre la gente que iba a los talleres de hp,ferjo,caride,dnk y muchos mas y se paro el galvez sin reuniones en la puerta,se presentaron escritos por el tema seguridad,premios,entradas ahi fue cuando les dieron credenciales a los mecanicos y se pidieron muchas cosas mas y las tuvieron que cumplir en beneficio de los pilotos y del publico que son los que les hacen funcionar el negocio,llevo algunos años corriendo y algo de reclamos entiendo,pero esta no es la manera,el año pasado prometieron un monton de cosas y que es lo que cumplieron?cambiar los semaforos y poner los relojes en la largada,que gran inversion en beneficio de los pilotos,se olvidan tambien que deben los premios a los campeones 2010 y 2011??? Espero que la solucion la den los organizadores alguna ves,una al menos.abrazos para todos.

Oscar,campeon 2011 clase 5 by assa
            no te calentes oscar!! Anda tranquilo hoy a opinar aca no manda nadie somos todos uno solo.

Comment

Originally posted by NAN2O View Post
              no te calentes oscar!! Anda tranquilo hoy a opinar aca no manda nadie somos todos uno solo.
              No me caliento nano,a mi edad me puede perjudicar calentarme,jajajaja,solo quiero que esto se solucione en beneficio de todos,pero que la solucion la den los organizadores,un abrazo

Comment

Originally posted by 4 bocas View Post
                tienen que ir los preparadores mas representativos del galvez,tenemos que tener confianza el ellos,el que le puso una levita al fiat perdonenme que no se sienta preparador por que no lo es

si llegan ir todos es un quilimbo, siempre las reuniones fueron con los preparadores mas q uno sabe lo que pierde al poner limitaciones mecanicas, y mirar el tema si realmente les interesa las clases grandes, ya q como muchos solo crean autos 100% de carreras........

el resto puede estar afuera y que haya un orador, esto es claro, y al gobierno de la ciudad tampoco le interesaria q piquen en la calle y los preparadores se vuelquen nuevamente armar autos para q corran en la calle.....

y la lacruña del viernos y es como todo mas en este ambiente ....

saludos .

Comment

• Originally posted by Gol turbo HP View Post
                  No me caliento nano,a mi edad me puede perjudicar calentarme,jajajaja,solo quiero que esto se solucione en beneficio de todos,pero que la solucion la den los organizadores,un abrazo
                  Vos sabes como muchos, que estos organiadores no pueden solucionar nada... Es hora del cambio, que su frase de "me quedo sin laburo"(guanatey) se cumpla así los próximos aprenden a no llenarse los bolsillos con la guita sin laburar

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Estaria bueno que para esta altura lean un poco, no podemos cada tres post decir lo mismo

ES PARA TODs las categorías tc/tc2000 etc etc
                    Estimado SE-R , me he leido todos los post y los vengo siguiendo desde que comenzaron y en ningun lugar he leido que los 95 db corren para todas las categorias que corren en el autodromo, me parece que me mal interpretastes, no creo que mis ojos vayana ver los TC 2000 y las otras categorias con silenciador....
                    Creo que lo de la medida cautelar es algo que se podría haber hecho y no lo hicieron, y vale la pena preguntar en la reunión, pero lo que si no me canso de leer una y otra vez son comentarios que no llegan a nada ni suman nada.
                    Saludos
                    Carlos
                    4133

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      Vos sabes como muchos, que estos organiadores no pueden solucionar nada... Es hora del cambio, que su frase de "me quedo sin laburo"(guanatey) se cumpla así los próximos aprenden a no llenarse los bolsillos con la guita sin laburar
                      Tenes razon,pero te puedo asegurar que vi pasar muchos organizadores pero como estos ninguno,son los peores,pero a wanatey le chupa un huevo si cierran el galvez,ya tiene olavarria y cuando menos quieran acordar abre el autodromo de la plata,que se va a quedar sin laburo,por dios..........

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                        La REUNION de "mañana" ES DE PREPARADORES. Disculpen la demora en aclararselo, pero no estuve cerca de una PC antes para copiar y pegar esto.
                        ??? no conosco a todos pero si a unos cuantos preparadores, faltaban muchos el viernes por no decir el 90 por ciento, vi a cda a nano y al burro ya un par mas, el resto por ahi como siempre tienen miedo a las represalias de parte de la autoridades, pero eramos muchos asi ke las represalias no le van a ser faciles, la reunion como dijo pangaro va tanto piloto como preparador o publico. siempre me dio asco como hacian lo ke kerian el autodromo, como por ejemplo ese dia ke le tomaron el pelo por los altos parlantes al pipa estevez , todo por ke el tipo decia lo ke todos pensabamos, pero el lo dijo en una revista y lo basurearon y cansaron, y nosotros me incluyo no dijimos nada por cagones! esta ves no mandan ustedes manda la gente ke hace de esto una pasion y no un numero!

Comment

Gente los que ponemos las condiciones ahora somos nosotros, seamos organizados y pensemos bien lo que planteamos. Lo ideal seria que entre un grupo determinado de personas, no mayor a 20, que solo escuche. Despues, esos 20 tendran que explicar al resto lo que paso en la reunion, y recien ahi el autodromo nos VA a escuchar a nosotros. Y es muy facil, o ELLOS se adaptan a lo que pedimos, o se quedaran sin trabajo como el caradura de Guanatey despues de estar tantos años a cargo.

Comment

Originally posted by Gol turbo HP View Post
                            Tenes razon,pero te puedo asegurar que vi pasar muchos organizadores pero como estos ninguno,son los peores,pero a wanatey le chupa un huevo si cierran el galvez,ya tiene olavarria y cuando menos quieran acordar abre el autodromo de la plata,que se va a quedar sin laburo,por dios..........
                            yo el dia que deje de CREER en Daniel fue cuando me quede hasta las 6:00am esperando que nos devuelvan la Guita de la entrada por las 2 ultimas categorias que tenian que correr(si tanta leche que fui con 2 autos a correr y no pude usar ninguno de los 2 ) y la Unica solucion era que corramos el prox viernes pero teniamos que pagar la entrada (exepto la inscripcion ) evidentemente NO HAY CRITERIO NI SENTIDO COMUN PARA NADA.....
                            asique con el Versito de me quedo sin Laburo se lo puede dar a los nenes de pecho.....

Comment

ojala se llegue a algo

Comment

Yo por lo menos los quiero escuchar en persona, nadie me conoce,no soy preparado ni nada pero estoy en esto me armo mi auto y voy a correr y gasto en el galvez...asi que a mi tb me importa ver que dicen y tratar de opinar.

nos vemos alla..Oviedo

Comment

Working...
                                X