Announcement

Collapse
No announcement yet.

yyy?alguno fue a verificar hoy?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: yyy?alguno fue a verificar hoy?

Originally posted by GonzoD2TEAM View Post
    ya con el publico calculale 1000 personas un viernes normal entre la pista de arriba y de abajo a 80 pesos. te da 80000 pesos nada mas de publico a eso sumale los 300 o 400 autos q tenes un viernes y los q entran con el auto y no corren.

a mi parecer es bastante rentable !!!!

es mas habia escuchado q habrirlo no significa mas de 35000 0 40000 pesos

osea q con la mitad del publico ya pasas a ganancia, vas 40000 arriba sumale las entradas de los pilotos y tenes los q corren categoria y libre... pasamos 60000 pesos de cabeza. ya tamos arriba de 100000 con la cuenta.

si 100 000 pesos por 8 hs de abrir un lugar q no se usa no es rentable decime cual es el negocio???
    y el sueldo de la gente que labura ahi? la ambulancia? los permisos para pdoer correr? la seguridad? mantenimiento? luz e instalaciones?
    se debe ganar plata, eso no se duda..nadie hace nada gratis si no le apasiona...pero los numeros tan tan redondos como lo planteas no creo que sean.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
      Si Viturro o Di maio hacen una pista como la gente que ya averiguaron, el 95 % de los que corren en el galvez no van a poder correr...van a partir caja/homocineticas/ejes a lo chancho.

Sale mas barato hacer un edificio que un "picodromo de verdad"

Si lo hacen es con todo.

Sino miren la inversion que tiene puesta Velopark o SPID (aun no habilitada) y se usa 1 vez cada 2 meses.
      desarrollaran otras cajas , homocineticas y ejes para q resistan pero q no silencien el 1/4 de milla q es absurdo!

Comment

Al final fueron autos , ven que hacen las cosas peor no tendira que haber ido nadie dejensen de joder no hay que ir nadie este jueves ni viernes

Comment

fui con mi golf standard con caƱosilen y midio 96 db....y seriamos unos 60 autos esperando...algunos de las clases altas ni en pedo pasaron ...otros si con 98 que dicen va a ser la maxima tolerancia.

Comment

necesito comunicarme con Asorey, el radio lo tengo pero necesito el celular. Gracias.

Comment

jajaja....60 autos ???

como les gusta la japi...!!!

Comment

daaa. .. 60 autos? vayanse a cag*r todos...

Comment

Jjajajajaj MaƱana van a medir antes de cobrar,parece que estan sintiendo la cola sucia,si hubiera sido normalmente,primero te cobraban la entrada y despues te median,si no pasabas lola...lolamento,chupala.La verdad los que fueron a medir si lo hicieron para correr maƱana les tendria que dar verguenza...

Comment

hoy me cruze con un 47 gris con nitro por lo que vi por la g.paz... se quien es pero no voy a dar nombres me gustaria saber si paso la verificacion.....gente lo veo muy dificil esto.... pienso que tendria que tomarse con mas tranquilidad todo y mientras tanto disputar el vicio en otra pista...

Comment

me di el lujo de medir el auto de mi viejo hoy en esa medicion

marcò 87 db a 5000 vueltas.

es un corsa 2008 std de fabrica, con el escape original

87 db a 8 db del limite....... es imposible silenciar un auto de picadas a 95 !!!!!!

Comment

jajaja....si son cualquiera estos muchachos !!!

firme el viernes por un automovilismo mejor !!!

Comment

Originally posted by fedecg View Post
                          yo fui a mirar y pasaron muy pocos, varios autos de clases altas como ej la 9 vinieron con silenciadores y no la pasaron pero otro auto si tenia un silenciador un poco grande jajaja y ese silenciador se probo en muchos autos y pasaban median maso menos 97 y hasta 98 permitian, yo fui con un amigo con un uno std con escape y midio 98 jajaja
                          hola amigo,me imagino que hoy no vas a correr no,como todos los que hablaron jajajaja?????

Comment

Hola a todos ayer fui hasta el Galvez a ver de que se trataba todo esto, estuve hablando con un grupo de aprox 30 personas/pilotos haber como se encaraba todo de aca en mas, es muy trizte ver los autos de clase alta con terribles silenciadores muy trizte DEMASIADO !!!!!.
                            Les cuento que me acerque hacer la prueba, tengo un Bora 1.8T turbo stock, escape en 3" caƱossilen con silenciador grande atras y uno chiquito debajo del asiento trasero la prueba fue a 3000 rpm y luego gatillar, pero acelere mas y agarro el corte y midio 107 DB, entonces me pidio la persona encargada que asi no era que lo tena a 3000 RPM y lo acelere un poco por ej hasta 5000 RPM y ahi marco 88 DB.
                            Es muy raro todo esto .
                            Esperemos solucion pronto asi volvemos todos a correr.

Saludos a todos.
                            Fito 4101.

Comment

Yo no se para que mierda fueron a medir...

Comment

HOy es la reunion muchaschos a las 19:30 en la puerta del autodromo.

Comment

Working...
                                X