Announcement

Collapse
No announcement yet.

yyy?alguno fue a verificar hoy?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: yyy?alguno fue a verificar hoy?

Esos que fueron y se pasaban los silenciadores son las personas que se cagan en los demas...Que corran, seguro van a ganar las categorias ;)

Comment

Picadas de sonido XD

Es una vergüenza esto

Comment

Es una idiotes grande como una casa!!!!!! Ademas NINGUNO de los autos de las clases mas altas cumplio con lo que se pedia que eran 95 db, no 97,98 o 99!!! y por otro lado un auto nuestro le midieron los carburadores ( Dos idf 44-44) y marco 110 db!!!!! Y con eso como hacemos ..... le ponemos un filtro de aire??? Por favor gasten el tiempo en cosas mas importantes!!! Que triste llegar a esto!!!

Comment

Mas triste aun que autos de la 9 esten probando silenciadores con tal de correr. 10 kilos un tacho? mierda.. es un capot eso...
          a Relacionar para 250 que wilde entrega 12000 pesos al 1ero de la super.. que tul.. si wilde puede, imaginate si el galvez no la junta para hacer las cosas bien.. que se metan el autodromo en el orto. 1 fecha de dia y una vez por mes, y explotaria todo, realmente vendria todo el mundo al autodromo.[COLOR="Silver"]
          Last edited by W2MH; 06-09-2011, 23:49.

Comment

QUE TRISTEZAAAA¡¡¡ :S

ya no van a existir los post...que leva me recomiendan, que burca va mejor....

Ojala nunca aparezcan los post, con que silenciador pierdo menos y paso la tecnica?

Detestable todo esto...

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=2_ukLgsGEzs[/YT]

Yo pase sin dramas ahi esta mi drag...

Es como ver los videos del cuarto sin sonido en la compu, si alguno va a correr este viernes sin dudas es un egoista y le gusta el dedito en el orto

Comment

me parece qe quieren qe solucionemos un problema qe tendrian qe solucionar ellos!!!!!!!!
                y no digo mas nada porqe ty re caliente!!!!me estoy aguantando hace varios dias.

Comment

Originally posted by alg-racing View Post
                  me parece qe quieren qe solucionemos un problema qe tendrian qe solucionar ellos!!!!!!!!
                  Y no digo mas nada porqe ty re caliente!!!!me estoy aguantando hace varios dias.

escupilo !!! Q sino te vas a dormir envenenado !!!!

Comment

Fuerte el drag., lastima no se escucha nada, en fin una lastima todo, si el uno campeon de la 4 y cmpañero de peleas en pista marco 115 db, uno de los mas sobrios en cuanto a sonido, estamos al horno. lo lamento por todos los que armaron sus autos, me encantaria correr, pero no puedo ser un carnero, ire a wilde o al pico, y lo lamento por los que asisten en pista que no tienen la culpa que estas personas no quieran mas el 1/4 de milla en el galvez.
                    Pd: y si sondeamos a mazzacane y vuelve el mouras??? porque no proponemos muchachos, el mouras esta en perfecto estado, eso si, tendria que empezar a las 17 para correr todos.

Comment

Originally posted by Kemero 22 View Post
                      Sabes lo que pasa amigo,q vos,yo y todos los q hoy estabamos ahi,sacando algunos vamos a estar el viernes en la puerta dando nuestro punto de vista,trata de llegar al dialogo para ver si los domingos podemos correr asi no joden mas con los escapes y seguir como estamos,pero algunos q vos sabes quien...van a ir a correr con silenciador porque no le intereza entonces a esa gente cuando le suceda algo no hay q ayudarlo para nada por no ser compañero y solidario con el resto.
                      SALUDOS
                      Totalmente de acuerdo con vos toldo cuando los nesecitas no están,sí alguna vez necesitan algo q se lo vayan a pedir al gobierno y se manejen

Comment

No me puedo imaginar la chata del turco con ochenta kilos de silenciador..... Jajajajjja el chivo de carusela, toledo, el polaco, cabano, la pantera,giulliani,di tomaso, angelleti, feliz, etc etc etc que verguenza .... Protestemos muchachos si nos unimos tenemos que poder .....

Comment

Originally posted by bjj4343 View Post
                          Fuerte el drag., lastima no se escucha nada, en fin una lastima todo, si el uno campeon de la 4 y cmpañero de peleas en pista marco 115 db, uno de los mas sobrios en cuanto a sonido, estamos al horno. lo lamento por todos los que armaron sus autos, me encantaria correr, pero no puedo ser un carnero, ire a wilde o al pico, y lo lamento por los que asisten en pista que no tienen la culpa que estas personas no quieran mas el 1/4 de milla en el galvez.
                          Pd: y si sondeamos a mazzacane y vuelve el mouras??? porque no proponemos muchachos, el mouras esta en perfecto estado, eso si, tendria que empezar a las 17 para correr todos.
                          mas bien papa !!! antes de ponerle silenciador anti pista LO VENDO !!,cortita y si me tengo q ir a otra pista,me armo un casco ya fue.porque para hacerme varios km y desgastar el motor andando ni da,me armo un casco a todo trapo y chauuu.Pero a estos no les doy de comer mas encima AUMENTO LA ENTRADA Y LA INSCRIPCION 10 C/U TOMA !!!,fumenla en pipaaaaaa.- y los premios...y la fiesta?....etc...etc....chauuu hagan un pico de elite y listo con todos bora.

Comment

Esto de la medicion da lastima.fui con un gol de mi mujer std con cañossilen completo y pase justo 94db,ni lleve el brio seguro da mas de 120db.el viernes a quedarse en la puerta.ojala todos hagan lo mismo,defendamos nuestro lugar,saludos

Comment

Originally posted by CabanelasTeam View Post
                              Yo, verifiqué el escape.... PARA ACELERARLO A FONDO en la puerta del Galvez el Viernes ! ! ! !
                              estaria buenisimo 15 autos acelerando a fondo. pero capas cae la poli

Comment

ojala no corra nadie......

deseo que cada uno tome conciencia, y no sea complice del comienzo del fin de una categoria donde cada uno que pone o puso su auto se rompio el culo para correr, piensen en ustedes...

Comment

Working...
                                X