Announcement

Collapse
No announcement yet.

yyy?alguno fue a verificar hoy?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: yyy?alguno fue a verificar hoy?

Originally posted by mono efede View Post
    Ahora se tienen que avivar viturro y hacer una pista .........
    ni hablar!
    igual mente, hay fecha en octubre en la pista de gualeguaychu

Comment

yo fui y el mio marco 96 128 1.3 1.6 32/34 original y escape hasta atraz leva 10.50 con un tacho igualmente el viernes me sumo al piquete!!!!!!!!! a aque hora es??????

Comment

Ya escuche varios comentarios de que viturro queria hacer una pista y no le daban el lugar. CUal es la verdad? Enserio quiere poner una pista?

Comment

Que caliente que estoy casi nunca escribo, pero me dieron ganas de escribir toda esta estupides que esta pasando.
          Yo hace 2 años que estoy armando un fiat 600 para ir al Galvez llevo gastado mas 50.000pesos, ahora que hago con el auto que me falta casi nada para terminarlo. Desde que me entere de todo esto no le toque un tornillo mas (se me fueron las ganas).
          Y seamos realistas no por desprestigiar a el pico, pero las veces que fui la largada estaba destruida, y la corrieron mas adelante, y ahora debe de estar igual no hay mucha inversion en otros picodromos.

OJALA QUE SE SE SOLUCIONE Y PODAMOS CORRER EN EL GALVEZ, COMO LO HACEN TODAS LAS CATEGORIAS

PD: me queria desaogar

Comment

viturro una pista? o di maio? que noticias escuchan che?

---------- Post added at 18:42 ---------- Previous post was at 18:42 ----------

no hay mucha inversion? vos viste lo que hicieron en wilde y vienen haciendo?

Comment

Por favor !!! Aparece San Pipa Estevez !!!!
              Juro que te hago una estatua!!!

Comment

Originally posted by francis View Post
                yo fui y el mio marco 96 128 1.3 1.6 32/34 original y escape hasta atraz leva 10.50 con un tacho igualmente el viernes me sumo al piquete!!!!!!!!! a aque hora es??????
                juro que entre para leer este comentario!!!

Hoy hice la vTV al golcito...midio 64dB tiene todo el escape original con dos tachos que parecen la bomba de hiroyima de grandes...la bocina midio 101dB...jajaja...hace menos ruido que bocina de avion..el viernes estamos todos ahi gente!!!

Ni los mas silenciosos tienen que faltar!!! Todos a las 19 o 19:30???

Comment

Es a las 19!

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
                    Ya escuche varios comentarios de que viturro queria hacer una pista y no le daban el lugar. CUal es la verdad? Enserio quiere poner una pista?
                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    viturro una pista? o di maio? que noticias escuchan che?

---------- Post added at 18:42 ---------- Previous post was at 18:42 ----------

no hay mucha inversion? vos viste lo que hicieron en wilde y vienen haciendo?
                    Si Viturro o Di maio hacen una pista como la gente que ya averiguaron, el 95 % de los que corren en el galvez no van a poder correr...van a partir caja/homocineticas/ejes a lo chancho.

Sale mas barato hacer un edificio que un "picodromo de verdad"

Si lo hacen es con todo.

Sino miren la inversion que tiene puesta Velopark o SPID (aun no habilitada) y se usa 1 vez cada 2 meses.

Comment

muchcahos dejen de desvirtuar, se iso un post para cada uno de estos problemas, este es nadamas para contar quien iso la verificacion,cuantos db les dio con q preparacion y si pasaron o no, si quieren hablar de la reunion ahy un post echo, si quieren quejarse con los dirigentes tmb se iso un post. entiendo q estamos todos descontrolados con este tema, pero no desvirtuemos, por favor

gracias

Comment

Originally posted by HERCH View Post
                        Este es el momento del Pico y wilde.... aprovenchen alarguen las pistas, den mas servicios que la recuperan al toqueee....
                        hola capo soy usuario del pico hace rato y te juro q lo unico q les interesa es la clase 1,2 y 3 las categorias grandes las echaron, la ultima fecha especial termino a las 9 de la mañana del lunes... quien se queda hasta esa hora...LA LARGADA UN DESASTRE, es semaforo se rompe 2x3, queda hacer fuerza o wilde muchachos... el viernes estaremos ahi haciendo el aguante salu2

Comment

Originally posted by GonzoD2TEAM View Post
                          ya con el publico calculale 1000 personas un viernes normal entre la pista de arriba y de abajo a 80 pesos. te da 80000 pesos nada mas de publico a eso sumale los 300 o 400 autos q tenes un viernes y los q entran con el auto y no corren.

a mi parecer es bastante rentable !!!!

es mas habia escuchado q habrirlo no significa mas de 35000 0 40000 pesos

osea q con la mitad del publico ya pasas a ganancia, vas 40000 arriba sumale las entradas de los pilotos y tenes los q corren categoria y libre... pasamos 60000 pesos de cabeza. ya tamos arriba de 100000 con la cuenta.

si 100 000 pesos por 8 hs de abrir un lugar q no se usa no es rentable decime cual es el negocio???

muchachos esto se soluciona con plata, saben cuanto....$ 200.000........es lo que pide MACRI para hacer "OIDOS SORDOS" a las quejas de los vecinos.
                          MI FUENTE UN CAPO DE LA MUNICIPALIDA
                          asi que hay que decirle a los organizadores del 1/4 DE MILLA QUE PONGA LA PLATA Y SE DEJE DE ROMPER LAS PELOTAS , LLEGO EL DIA QUE TENIAN QUE PERDER ALGO ELLOS SEÑORES

Comment

Originally posted by jorge sp View Post
                            muchachos esto se soluciona con plata, saben cuanto....$ 200.000........es lo que pide MACRI para hacer "OIDOS SORDOS" a las quejas de los vecinos.
                            asi que hay que decirle a los organizadores del 1/4 DE MILLA QUE PONGA LA PLATA Y SE DEJE DE ROMPER LAS PELOTAS , LLEGO EL DIA QUE TENIAN QUE PERDER ALGO ELLOS SEÑORES
                            me dijeron exactamente lo mismo , el ultimo viernes en la fila de inscripcion ,el viernes nos vemos si es q sobrevivo a las bombas q quieren tirar en el barrio , estaria bueno q me averiguen quien fue el q se quejo de un piso 17 de las 10 torres q hay aca ,por ahi podemos hacer q le empiesen a gustar las picadas

Comment

Originally posted by jorge sp View Post
                              despues dicen que hablo boludeces !!!

---------- Post added at 00:02 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

no fue un palo para vos jorge !!!

haber si se mal interpreta como siempre !!!

Comment

mas alla d q haya q poner coimeta apra q dejen correr en el galvez,
                                hay q organizarnos, para poder tener participacion en las decisiones q se toman con respecto a nuestro deporte.

EJ boludo. ponen la guita para q dejen correr en el galvez. no m extrañaria q aumenten todas las cosas dentro del galvez y asi ellos recuperar la plata q pusieron.

nosotros tenemos q formar una organización, y pelear por lo q nos corresponde.

hay muchas cosas:
                                - mejores premios
                                -mas seguridad
                                -mejor atención
                                -mejores intalaciones etc etc

hay millones de cosas por mejorar. pero para q eso mejore tenemos q tener poder para poder participar de las decisiones que se toman

Comment

Working...
                                X