Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

    Originally posted by apuriel View Post
    No podemos ayudar a nadie xq lo unico que harian es llenarle mas los bolsillos, esto tiene que ser algo de los pilotos y para los pilotos y punto.
    esacto aparte la tierras del pico nisiquiera son de ellos el dia que la dueño se le canta los raja y esto por lo menos es algo seguro por 99 años

    Comment


    • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

      Tendria q hablarlo conmi señora primero pero capas q puedo aportar mi granito con algunos camiones.

      Comment


      • Respuesta: Asociacion De Pilotos, Postulantes?

        Tema de antiguedad es relativo,para mi no influye, yo he ido mas de 5 años como espectador y piloto ( mas de 10 ya, la ptm que viejo estoy) pero hay mucha gente mas nueva que sabe los manejos y revueltos de otras cosas, que gente mas vieja no la sabe, tiene que ser alguien que sepa discutir y no baje la cabeza ante la minima presion, alguien que este dispuesto con mucho tiempo libre, por reuniones reclamos , etc etc

        Lease si el galvez se quiere juntar un martes a las 3 de la tarde.. no le podes decir, noo mi jefe no me deja..


        Para mi lo "ideal"

        Seria

        Presidente
        Vice
        Secretario
        ProSecretario
        Tesorero
        ProTesorero
        Vocales ( 1 por clase) que los asociados de cada clase lo elijan


        Entonces seria facil que los reclamos de CADA clase, le vayan a una persona, y esa los eleve, asi no tendrias mas de 10/12 vocales

        Por ejemplo clase 2 del galvez , 1 del pico, 3 de wilde Juan lopez

        etc etc


        Obviamente con las pistas que esten "asociadas" a la asociacion, obviamente si aparece juancito gomez y abre su pista y no esta dentro de la asociacion...cualquier problema.. y que le cante a gardel..



        Luego de todo esto, una pagina web ,y mails informando de todo a los asociados ( via secretario) sobre gastos, remuneraciones, sanciones, etc etc todo informado en paginas afines ( gastos y demas,solo a asociados por mail, para tener en claro y en blanco las cuentas y no haya dudas)
        Last edited by Se-R; 31-08-2011, 13:49.

        Comment


        • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

          Originally posted by pablom16v View Post
          Y si hablan con la gente del pico y la asociacion se dedica a ayudar al picodromo y a Wilde en lugar de armar un pista nueva?
          Por lo que se al picodromo le queda muy poco tiempo y es por eso que no hacen ninguna mejora y wilde esta con pista nueva y de cara al 1/8 de milla como se corre en un montón de paises, y a los aerodromos estan habilitados como aerodromos, habrían que hacer una modificacion en la habilitacion con una extension de rubro a la cual tiene que esta incluído un club con personería juridica (alto tramite y de muchaaaaaaaaaaaaaa demora) y despues de todo eso tramites para realizar las picadas, muchachos no es joda esto, tenemos una bocha de voluntad pero no alcanza, son muchas las cosas que se nesecitan sino estaríamos llenos de picodromos y autodromos, es simple 402 con silenciador, 300, 250 o 201 Mts. optaremos por la mejor organizacion y calidad de premios y listo. Hoy en día al galvez lo sostenemos economicamente nosotros, despues de esto les va a quedar venirse abajo, porque no tienen una mierda de categorias automovilisticas, o buscar la solucion para que volvamos.

          Comment


          • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

            Yo antes iba siempre, tooooodos los viernes...y ahora de vez en cuando si voy 1 vez por mes es mucho.....

            ahora a los pibes de la 1,2,y 3...no van seguido, y autitos que hacen esos tiempos essta lleno,y van de vez en cuando...a ellos no le interesan si les sibe un poco mas cada 2 meses....si van de vez en cuando..

            me canse de que me pelotudeen, peeeeero a la gente que tienen un buen auto para ir a correr, tienen para pagar la entrada y demas...

            ademas de que se quejan, si siguen yendo..

            decime como una persona va ir a pagar una entrada 50$ mangos, y va con la flia...se la como 3 gambas , mi viejo despues de 5 años fue el otro dia y entro re caliente de lo que era el galvez....y entonces??

            yo opte por no ir toooodos los viernes, que la chu pen..

            Comment


            • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

              Ya lo dije en otro post que se hablaba del tema de los silenciadores..tandificil es no reformar nada y buscar otro dia para correr..como todas las categorias del automovilismo

              Comment


              • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                ---
                Last edited by VPR TEAM; 31-08-2011, 14:23.

                Comment


                • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                  Originally posted by VPR TEAM View Post
                  Ya lo dije en otro post que se hablaba del tema de los silenciadores..tandificil es no reformar nada y buscar otro dia para correr..como todas las categorias del automovilismo
                  es q el problema no es eso solo... hay miles de falencias y chantadas de la organizacion esta garca..

                  Comment


                  • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                    Hay que juntarse todos y llegar a una solucion.Una de las principales cosas es UNION y basta de charlar,el 6 y 8 de la semana q viene hay q ir a verificar los autos,yo no voy porque mi auto actualmente esta con bum bum y un 32 34 no pasa,es re corta y no lo voy a desarmar,me voy al pico a la 5 y punto.Pero no es el hecho,aca somos los mismos de siempre de hace mas de 10 años y nos conocemos,diferencias siempre van haber,pero esta vez hay q dejar de lado y tirar para un mismo lado.
                    Quieren juntarse en algun taller en especial...en la puerta del galvez el viernes q viene,listo yo voy a estar porque estoy cansado de pagar todo los putos viernes y siempre termine perjudicado con las modificaciones de ellos.
                    Ahora...rompen las pelotas para q vallamos al galvez...y no la calle y ahora es esto,mañana es otra cosa y asi...hasta cuando?.....basta !!!.
                    Espero q realmente talleres todos !! esta vez se pongan las pilas,porque esto perjudica el laburo de todos no de algunos....

                    Comment


                    • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                      Originally posted by Emiii View Post
                      http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...stulantes.html

                      Hicieron ese post y no aparece nadie xD
                      yo me ofrezco,veremos quien mas quiere sumarse,obviamente hagamos algo serio,pabadas no....sino para eso ni pierdo el tiempo.Emma es otro q calculo q le intereza y luego veremos...quien mas.

                      Comment


                      • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                        La asociacion civil se puede crear y creo yo que lo debieron hacer mucho tiempo pero esperaron hasta que los garcharan tanto que se les desgarrara el orto (perdon por mi comentario tan crudo y vulgar)

                        En aprox 2 meses lo pueden hacer, yo he hecho los tramites anteriormente y tengo un conocido en la igj, ya le dije a un usuario si quieren costo de gastos de papelero y honorarios se los paso no tengo problema.

                        Lo que si es mi deber realista de comunicarles que los jueces si van a ir a la justicia siempre analiza un conflicto de interes sea el juicio que sea, aca el conflicto de interes es por un lado la contaminacion ambiental sonora que causa los escapes durante todos los viernes a la noche a un % considerable de vecinos ya que son monoblocks en su mayoria y albergan un numero importante de personas que muchas laburan sabados a la mañana, o estudian y rinden examenes o estan enfermas o simplemente quieren dormir.
                        Y por el otro lado choca con el interes de un grupo de personas que tienen como hobbie o pasion el 1/4 de milla y encuentran en el autodromo un pasatiempo y un disfrute al hacerlo o hasta un deporte si se quiere llamar.

                        El juez va a tener que priorizar siempre un interes sobre otro y lamentablemente pongan el abogado que pongan va a priorizar la salud de los habitantes de lugano por sobre el hobbie o la actividad licita de un autodromo que no vive solo de eso y que los vecinos ya de dia tienen que aguantar el ruido y la gente los domingos los sabados en pruebas y otros momentos, por eso hagan el reclamo que hagan los abogados del gobierno de la ciudad (que no me quiero olvidar que el 70% banco y voto a macri y espero que se hagan cargo del voto que pusieron en la urna) se van a encargar de tirarles abajo cualquier fundamento legal o constitucional priorizando un interes general que es el de la salud de los habitantes que son muchos mas que los que van a correr los viernes, el juez prioriza darle paz nose a 20 mil habitantes? 30 mil? que a 600 autos que vayan a correr todos los viernes y maxime teniendo en cuenta que existen 2 autodromos mas donde tb se desarrolla la actividad y eso el juez tb lo tendria en cuenta, mientras estas personas no tienen vivienda alternativa para desarrollar la actividad de vivir y dormir.

                        Con el tema de los materiales de insonorizacion del autodromo la justicia no lo va a obligar y el autodromo por lo visto no quiere invertir por lo tanto uds elijen si correr con silenciador irse a otro autodromo o no correr, pero no vayan a la via legal a reclamar esto porque ya a la justicia el hecho de un auto preparado corriendo les cae mal y empiezan con las de perder mas los fundamentos basicos que expuse arriba que espero los hayan entendido aunque no los compartan pero asi se analizaria en un juicio o amparo...........

                        Espero puedan encontrarle la vuelta a todo esto pero REPITO, se unieron cuando el paciente estaba en coma farmacologico con el respirador al 80% y no cuando tenia gripe y tos...............espero entiendan la metafora

                        Salu2

                        Comment


                        • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                          Originally posted by maxi oviedo View Post
                          ahora a los pibes de la 1,2,y 3...no van seguido, y autitos que hacen esos tiempos essta lleno,y van de vez en cuando...a ellos no le interesan si les sibe un poco mas cada 2 meses....si van de vez en cuando..

                          me canse de que me pelotudeen, peeeeero a la gente que tienen un buen auto para ir a correr, tienen para pagar la entrada y demas...
                          Flaco, esto es igual para todos..
                          Ahora lo que se critica es el hecho del tema del escape, que quizas a las categorias chicas no nos joda, pero el dedo en el orto, de una forma u otra, no los estan metiendo A TODOS!, sea con el precio, con los premios, etc etc
                          Last edited by joaco28; 31-08-2011, 15:00.

                          Comment


                          • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                            mas claro que lo que dijo YEYOSO...creo que no hay..........a la mierda el 1/4 de milla en el Galvez, legalmente no hay nada por hacer y si hasta el momento el Galvez no tiro una buena para el lado de los que corren todos los viernes, ...por que va a hacerlo ahora????....

                            Comment


                            • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                              De todos los temas que abrieron en cuestion de lo mismo, con las mismas opiniones en 5 temas distintos. Estan todos UNIFICADOS. Intenten mentener la linea. Si hablan de lo mismo, no hace falta que cada uno abra un tema diferente. Habia 5 temas con el mismo contenido. Estan todas sus respuestas unificadas en este mismo tema.

                              Comment


                              • Respuesta: TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

                                Lo mismo de siempre, pero seguro que el viernes el galvez esta que estalla de autos corriendo en todas categorias.

                                Comment

                                Working...
                                X