Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    que no hicieron nada es obvio, fueron a lo facil, tirar el bardo para abajo, antes de buscarle la vuelta.

    en cuanto a pagar por cosas que no se cumplen, lo de los premios es una verguenza, pero pagar $150 para correr en el galvez, no me parece caro.

    No se que saldra la inscripcion en velopark, seguramente mas que aca.
    Es otro precio por un tema de profesionalismo...

    aca no se habla que es caro por el monto, sino por lo que ofrecen..

    si cobran 200 e hicieran la mitad de las cosas que ofrecen... genial

    pero pagas 150 y deben trofeos de hace un año... eso es ser 100% irresponsable.


    no tienen ni punto de defenderlos, yo lo vengo diciendo hace años, pero tenes gente como vos , vectra y otros, que se conforman con lo que le dan, ahora yo me pregunto, si no tienen huevos para reclamar por lo que pagan, haganse a un lado cuando los otros reclaman.

    Comment


    • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

      Coincido en que no hay que ir. Debemos reunirnos todos los talleres y acordar algo. Lamento pensar que en este país tan negrero tal vez debamos plantarnos en la puerta del Galvez este viernes e impedir que entre alguien a correr a cualquier clase. Si, ya se que piensan que estoy en pedo, yo también lo pienso y odio esa forma piquetera de proceder pero no dejo de pensar que en el unico modo en que parece que se consiguen cosas acá. Digo esto porque tal vez nos juntemos los que nos importa esta medida de mierda de los silenciadores pero probablemente a aquellos que corren en la 4 con un bora (es a modo de ejemplo) les chupa un huevo y quieren correr igual van a entrar y pagar y correr.
      Ojalá entiendan que ayer se mato un flaco por un capricho del galvez, hoy nos piden que caguemos el auto con un silenciados y mañana van a pedir que a los Bora de la 4 les pongan butaca nick.........O sea, según les convenga al Galvez nos van a joder a todos. Propongo que nos reunamos todos los talleres en la puerta del galvez a las 19hs este viernes, difundanlo y tiren opciones y hagamos de una vez por todas algo unidos.
      Last edited by Emma; 31-08-2011, 00:37.

      Comment


      • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

        algun millonario tiene que construir un picodromo 402mts con 300 autos por viernes el negocio tiene dar!!!

        Comment


        • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

          Originally posted by G4-4WD View Post
          Totalmente de acuerdo con el ambu,minimo para hacer una pista de 402 ,solo la pista estas arriba de 1.000.000 u$s ,lo de Wilde fue la cap a superior no la pista de raiz,no es tirar cemento y chau,500 Lucas no te alcanza ni para la tosca o primera base que hay que hacer para empezar la pista.lo primero que hay que hacer es averiguar que sale hacer la pista con varios presupuestos,pero piensen que no podemos ponernos de acuerdo para hacer algo con lo que esta pasando,si esta la asociacion voten y Los ganadores demuestren que son capases de representarnos primero en el galvez y despues con tiempo en una futura pista,Los escalones se suben de a uno sino te caes!! Disculpen si le molesto lo que dije.es mi opinion.
          lo q pasa q vamos a lo mismo... no podemos organizarnos ni para hacer una reunion para crear una asociacion y queremos organizarnos para hacer una pista de 1/4 de milla estamos en mal camino yo diria primero como vos decis ir por escalones primero hacer la asociacion dsp ver q se puede hacer en el galvez y dsp ver lo de la pista... ahora hago una reflexion si en tal caso q se cree la asociacion y todo lo del galvez vuelva a la normalidad todos dirian listo se soluciono el problema q pista ni q nada seguimos en el GRAN AUTODROMO DEL GALVEZ

          Comment


          • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

            Originally posted by G4-4WD View Post
            Totalmente de acuerdo con el ambu,minimo para hacer una pista de 402 ,solo la pista estas arriba de 1.000.000 u$s ,lo de Wilde fue la cap a superior no la pista de raiz,no es tirar cemento y chau,500 Lucas no te alcanza ni para la tosca o primera base que hay que hacer para empezar la pista.lo primero que hay que hacer es averiguar que sale hacer la pista con varios presupuestos,pero piensen que no podemos ponernos de acuerdo para hacer algo con lo que esta pasando,si esta la asociacion voten y Los ganadores demuestren que son capases de representarnos primero en el galvez y despues con tiempo en una futura pista,Los escalones se suben de a uno sino te caes!! Disculpen si le molesto lo que dije.es mi opinion.
            Gaston, vos y los chicos del taller, tienen mas experiencia, fueron a correr a brasil, conocen un poco mas de las cosas,
            A si que si viene de ustedes no va a molestar.

            Esta bueno por lo menos arrancar con la Asociacion

            Comment


            • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

              Originally posted by 4 bocas View Post
              es cierto sabe las necesidades y las falencias de este deporte
              si si, y yo como espectador hago lo poco que puedo,ir a wilde y pagar mi entrada!!!! y de esa manera apoyar a wilde. el el galvez me sacaron la tribuna!! y en wilde me hicieron dos!!!!!!!!!!!!!!!!!! umildes,pero dos!!!!!!!!!!!!! en el pico tengo que caminar 200metros para ir al baño!!! en wilde cada vez que voy hay aunquecea un azulejo nuevo en los baños!!!!!!!!!!! no solo se ocupan de los que corren!! los espectadores tanbien formamos parte de este deporte!!!

              Comment


              • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                gente y no pueden organizarse, no digo que el 100% de los pilotos deje de ir, pero por lo menos hacerle una baja importante en concurrencia?

                ---------- Post added at 00:38 ---------- Previous post was at 00:36 ----------

                Originally posted by Racing Engines View Post
                Coincido en que no hay que ir. Debemos reunirnos todos los talleres y acordar algo. Lamento pensar que en este país tan negrero tal vez debamos plantarnos en la puerta del Galvez este viernes e impedir que entre alguien a correr a cualquier clase. Si, ya se que piensan que estoy en pedo, yo también lo pienso y odio esa forma piquetera de proceder pero no dejo de pensar que en el unico modo en que parece que se consiguen cosas acá. Digo esto porque tal vez nos juntemos los que nos importa esta medida de mierda de los silenciadores pero probablemente a aquellos que corren en la 4 con un bora (es a modo de ejemplo) les chupa un huevo y quieren correr igual van a entrar y pagar y correr.
                Ojalá entiendan que ayer se mato un flaco por un capricho del galvez, hoy nos piden que caguemos el auto con un silenciados y mañana van a pedir que a los Bora de la 4 les pongan butaca nick.........O sea, según les convenga al Galvez nos van a joder a todos. Propongo que nos reunamos todos los talleres en la puerta del galvez a las 19hs este viernes, difundanlo y tiren opciones y hagamos de una vez por todas algo unidos.

                Comment


                • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                  Originally posted by Se-R View Post

                  CLaro, una organizacion, anda contaselo a :

                  1) Los que le viven robando cosas
                  2) Los familiares y amigos del que se mato
                  3) a los que se le prenden fuego el a1uto y caen los bomberos ( dormidos) y con matafuegos vencidos..
                  4) A los espectadores que todos los viernes le roban cosas en un ESTACIONAMIENTO PAGO..

                  Si los boxes valen.. porque no lo descuentan cuando no te los dejan usar?


                  Deja de defender lo indefendible cabre
                  no defiendo lo indefendible, bien puse hay MIL cosas mal, entre ellas las que vos pones.

                  pero insisto por $150 pesos es lo que obtenemos, si diesen el mejor servicio, y cobraran $ 600 o $ 700 de inscripcion no iria NADIE.

                  se quejan que un paty sale $12 no lo compres y listo, se quejan de los silenciadores, no vayas mas lo viernes, corre solo los masters y chau.

                  Comment


                  • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                    lo de juntarse en la puerta del galvez es buena idea !!!

                    pero no cortar la entrada !!! juntarse todos los que estan encontra y repartir algunos folletos a los que si van a correr y esplicarles lo que hacen para que esto sea mejor para todos...!!!!

                    tratar de convencer a la mayor cantidad de gente para que no vallan al galvez hasta que los organizadores se pongan las pilas de una vez por todas !!!

                    Comment


                    • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

                      HOLA WACHITURROS!!


                      Como? este no es el desvirtual? no es juevez?

                      uiii.....sory che!
































                      ---------- Post added at 00:44 ---------- Previous post was at 00:41 ----------

                      jajajajajaj estalle de risa!! jajajaja

                      Comment


                      • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                        Originally posted by Racing Engines View Post
                        Coincido en que no hay que ir. Debemos reunirnos todos los talleres y acordar algo. Lamento pensar que en este país tan negrero tal vez debamos plantarnos en la puerta del Galvez este viernes e impedir que entre alguien a correr a cualquier clase. Si, ya se que piensan que estoy en pedo, yo también lo pienso y odio esa forma piquetera de proceder pero no dejo de pensar que en el unico modo en que parece que se consiguen cosas acá. Digo esto porque tal vez nos juntemos los que nos importa esta medida de mierda de los silenciadores pero probablemente a aquellos que corren en la 4 con un bora (es a modo de ejemplo) les chupa un huevo y quieren correr igual van a entrar y pagar y correr.
                        Ojalá entiendan que ayer se mato un flaco por un capricho del galvez, hoy nos piden que caguemos el auto con un silenciados y mañana van a pedir que a los Bora de la 4 les pongan butaca nick.........O sea, según les convenga al Galvez nos van a joder a todos. Propongo que nos reunamos todos los talleres en la puerta del galvez a las 19hs este viernes, difundanlo y tiren opciones y hagamos de una vez por todas algo unidos.
                        coincido en parte con vos, no hay que impedirle a nadie que vaya, si plantarse en la puerta y hacer el reclamo, entregar panfletos, no se algo asi.

                        Por otro lado el tema silenciadores, no es una ocurrencia del galvez, lo que si, pusieron 0 resistencia a la medida del GCBA y tampoco le buscaron la vuelta, simplemente buscaron la solucion mas facil para ellos.

                        creo que lo que realmente hay que hacer, es que se hagan 2 fechas diurnas por mes y listo, y que los viernes queden para clases bajas, o para quienes quieran poner silenciadores.

                        Saludos!

                        ---------- Post added at 04:45 ---------- Previous post was at 04:43 ----------

                        Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                        gente y no pueden organizarse, no digo que el 100% de los pilotos deje de ir, pero por lo menos hacerle una baja importante en concurrencia?
                        El domingo en el master ya se sintio y mucho la baja de unos 500 autos bajaron a no mas de 150...

                        Comment


                        • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                          El Galvez bien podría luego de 25 años de llenarse los bolsillo con plata en efectivo que deja el 1/4 de milla todos los viernes, haber instalado los paneles acústicos entre tribunas y hoy nadie hubiera roto las bolas por los ruidos. ESTO ES RESPONSABILIDAD Y NEGLIGENCIA DEL GALVEZ y quieren que la sigamos pagando nosotros. DEJEMOS DE SER LOS BOLUDOS QUE VAN Y PAGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO VAYAMOS Y QUE NADIE VAYA, PONGAMOS HUEVO VIEJO. Ellos cuentan con que nosotros pensamos "y bue...otra no hay...al pico no voy....etc,etc...."

                          Comment


                          • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            verguenza, pero pagar $150 para correr en el galvez, no me parece caro.

                            anda a decirselo al que va todo los santos viernes a correr..

                            Comment


                            • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                              Originally posted by Racing Engines View Post
                              El Galvez bien podría luego de 25 años de llenarse los bolsillo con plata en efectivo que deja el 1/4 de milla todos los viernes, haber instalado los paneles acústicos entre tribunas y hoy nadie hubiera roto las bolas por los ruidos. ESTO ES RESPONSABILIDAD Y NEGLIGENCIA DEL GALVEZ y quieren que la sigamos pagando nosotros. DEJEMOS DE SER LOS BOLUDOS QUE VAN Y PAGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO VAYAMOS Y QUE NADIE VAYA, PONGAMOS HUEVO VIEJO. Ellos cuentan con que nosotros pensamos "y bue...otra no hay...al pico no voy....etc,etc...."
                              totalmente de acuerdo, es la unica manera que escarmienten.
                              Pero (no se en tu caso),mucho talleres tiene autos armados y que corran los viernes le significa ganancia por autos en pista, no por autos parados ( no se si me explico) con cual un porcentaje va a seguir llendo, pase lo que pase....

                              Comment


                              • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                                Originally posted by El_Ambu View Post
                                la culpa no es de la organizacion
                                nosotros como muchoooooooo somos 10000personas, la cantidad de gente q vive enfrente son muchisimos masssssssssssss y a macri le interesan esos votos, no los nuestros q no le dejamos un $ a el.

                                es verdad q el autodromo esta desde antes, pero eso no le importa a nadie

                                aca lo q hay q hacer y ya lo dije 100 veces en 100 post distintos, es correr DE DIA, VER DE CORRER 2 VECES X MES DE DIA
                                capo repito de nuevo , de aca enfrente osea las casas y edificios q estan sobre avenida roca , no se quejo nadieeeeee, la gente de aca ya esta acostumbrada a esto, cada vez q se larga una serie de tc o de tc.2000 o de top race a las 8 o 9de la mañana te asomas a la ventana y ves a la gente asomada por todos lados mirando el espectaculo, aunque no paresca esto de las picadas deja mucha plata en el barrio, las estaciones venden , los dias de carreras venden los super, los almacenes las panaderias etc, una categoria zonal con mas de 35 años corriendo como es 07 paga aprox por FIN DE SEMANA!!!!! unos 25.000 pesos , sumale la otra categoria ASM otros 25.000 por los 3 dias y banderilleros medicos bomberos etc, te pensas q una noche d epicadas no recauda lo mismo o mas q eso ??? les digo mas, un dia completo de pruebas en el galvez en el circuito 8 por ejemplo vale 600 pesos , SI 600 PESOS por tener el autodromo tooooodo el dia para mi , me van a decir q no les sirve habilitarlo los sabados, o dos o 3 sabados por mes al autodromo para las picadas??? aca o las quieren exterminar o definitivamente otra cosa pasa, porq los vecinos de aca no se quejaron asi q la verdad la sabra solo el responsalble

                                Comment

                                Working...
                                X