Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

    En principio hay que averiguar el tema del predio y cuestiones legales

    Comment


    • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

      si le ofrece el negocio a algun grupo que la construya y por x cantidad de tiempo explota el negocio (entradas,bufets,inscrip, ect) tipo las autopistas

      Comment


      • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

        Originally posted by PatoTR View Post
        En principio hay que averiguar el tema del predio y cuestiones legales
        Y otra alguien tiene que poner el capital inversor para empezar, dsp se pone una entrada cara, para poder pagarle al inversor.
        Aparte, podes hacer TODO el finde semana de picadas.
        QUE LINDO SERIA LA PUTA MADRE.

        Comment


        • Mecanicos y pilotos lean esto !!

          AUTODROMO DE BS.AS:
          SON TODOS UNA MANGA DE FANTASMAS !!!! ME IMAGINO QUE LAS CATEGORIAS TAMBIEN LE VAN A PONER LA CANASTITA DE JAMON Y QUESO AL ESCAPE NO? PORQUE MOLESTA....!!!.

          El autodromo esta desde antes q se hagan las casas ahi !!! y ahora vienen a romper las pelotas !!.
          No solo esto es un escape,es un choreo el pati,la coca te sale mas caro q ir a MC,la entrada es carisima,LOS PREMIOS....una risa y encima van aumentar la entrada ahora.
          Aca hay gente q vive de esto,preparando autos y de esta manera los autos no rinden como tienen q ser al 100% y por ende no vas armar un motor q sale arriba de 20 mil pesos para ir a correr a la 5 con un 1.8 y dos carburadores....,para eso me armo un standar mejorado y consigo dos o 3 propagandas y listo.
          Si esta vez no hay union entre los talleres y se pelea por una causa justa estamos jodidos.
          Una de las cosas q se podria a ser es no entrar el proximo viernes,es mas ni ir a la tecnica del 6 y 8 a las 19 hs.
          Ejemplo boludo.....casco cortado de la 9 buscando record gastando fortuna en jaula,escape de carrera gobbo,etc..etc..q vengan y le digan capo tenes poner una canastita de jamon y queso,ahh y entra tranquilito nada de hacerme ruido porque te vas !!! CHUPALAAAAAAAAA,SE MURIO UNA PERSONA AHI ADENTRO Y REALMENTE LO TENIAN Q HABER CERRADO Y AHORA POR RUIDOS MOLESTOS NOS HACEN ESTO !!!, RIDICULOSSSSSSS ,son unos fantasmaaassss.

          Espero q haya union de verdad entre todos y dejemos las diferencias entre nosotros para lograr un bien comun.
          saludos !!!.

          Comment


          • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

            Originally posted by Emiii View Post
            Y otra alguien tiene que poner el capital inversor para empezar, dsp se pone una entrada cara, para poder pagarle al inversor.
            Aparte, podes hacer TODO el finde semana de picadas.
            QUE LINDO SERIA LA PUTA MADRE.
            Habria que averiguar de que capital se habla, yo creo que si bien se tiro cuanto salio lo de Wilde, aca serian 402 mts mas la distancia despues de la sentencia, que obviamente tendria que ser importante, si bien no tengo idea de valores cerca de 1 palito se debe ir para arrancar.

            Comment


            • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

              JAJAJAJAJA Anselmo te fuiste al carajo con ese video jajajajaja

              Comment


              • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                buenisima idea Ari espero que salga algo bueno de todo estoooo

                Comment


                • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                  tenes razon en varias cosas, pero tambien hay que reconocer que el tema ruidos es externo al galvez.

                  No por eso defiendo a la organizacion.

                  yo personalmete pienso que la mejor manera de solucionar esto, es que se corra de dia y a otra cosa.

                  Ojala se solucione para que quiene dejan su vida por el 1/4 de milla, logren obtener los mejores resultados.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                    Se puede contratar a una empresa para administrar y la comicion directiva por votacion de los socios controlar los gatos y la cuenta bancaria. CHicos es una idea pueden proponer la suya y yo no soy el presidente de la asociación xq como emi decia parece q me la quiero afanar.

                    ---------- Post added at 03:21 ---------- Previous post was at 03:20 ----------

                    Hablando en el aire la pista va a salir 1 palito.

                    Comment


                    • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                      400mts de tierra bien nivelada y empezar con eso !!!

                      a medida que se valla haciendo mas popular...empezar a construir con asfalto !!!

                      Comment


                      • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                        ...........
                        Last edited by hachi_roku; 30-08-2011, 23:24. Reason: salio doble !!!

                        Comment


                        • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                          Cuenten conmigo, no soy habitue de las pistas pero es una buena causa y me gusta la idea, muy bien ari!

                          Comment


                          • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                            la culpa no es de la organizacion
                            nosotros como muchoooooooo somos 10000personas, la cantidad de gente q vive enfrente son muchisimos masssssssssssss y a macri le interesan esos votos, no los nuestros q no le dejamos un $ a el.

                            es verdad q el autodromo esta desde antes, pero eso no le importa a nadie

                            aca lo q hay q hacer y ya lo dije 100 veces en 100 post distintos, es correr DE DIA, VER DE CORRER 2 VECES X MES DE DIA

                            Comment


                            • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                              tengo parado el auto hace 2 semanas para dejar el auto en condiciones para el 9 de sep debutar en el galvez y pasa esto me tengo que cortar la pija.


                              yo me sumo, pero haria falta un poco mas de detalles concretos de como se haria bien las cosas.

                              Comment


                              • Respuesta: Mecanicos y pilotos lean esto !!

                                Chicos inicie un tema
                                http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...-de-pista.html
                                leanlo capas les interese.

                                Comment

                                Working...
                                X