Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 25/6 el ford de ramiro galarza desafia al chivo de giuliani

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: El 25/6 el ford de ramiro galarza desafia al chivo de giuliani

Originally posted by 100%aspirado View Post
    dedicate a dirigir futbol.....vos sos hincha de ford, preparaste un chevrolet y siempre te gano un torino......ja ja
    que gane el mejor sin dudas los mejores exponentes en las dos marcas....
    saludos
    Perdon, cuatrocilindreros con asma abstenerse de comentarios en este post de motores de hombre.
    Dejo en claro algo: jamas me ganó un torino, y menos el cagón al que te referís.

Disculpen la desvirtuada, pero se merecía una respuesta.

Comment

Me leí las 7 páginas con la piel de gallina, cada comentario del chivo es agrandado y sobrante , esperemos que no pierda porque se van a meter las palabras en el ocote !

Soy del ovalo y a pesar de que ni lo conocía al Falcon ese, voy a hinchar por él , esperando que piloto lo tire con toda la pasión junta y si lo tiene que explotar para ganar , que lo explote !!!

Vamos FORDDD !!!

Comment

aguante el chivo viejo!!!!!!

Comment

COMO HINCHA DEL OVALO MIS FICHAS PARA EL FORCITO DE GALARZA,PERO SOY REALISTA QUE EL CHIVO DE FABIAN VA MUY FUERTE, Y SE NOS COMPLICA A LOS FALQUITOS PONERNOS A SU LADO.
          SALUDOS PARA LOS DOS Y EXITOS
          SALUDOS:FRANCO

Comment

mis fichas para el fordsito

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Hablando es con H
              Tu adorada Pantera Rosa y su corta existencia con verdaderos fierros de Herceg jamas le gano en su momento al Chevrolet 400 Franky del Viejo Poli...Y mira que si los vi tirar juntos....

Mis fichas para Giuliani
              ja ja ja!!!!!!!!!!!!! sos mundial loko!!!!!!!!!!!! perdon x mi falta de ortografia!!!, y con respecto a mi comentario anterior,lo hice en tono sarcastico!! x tu comentario anterior,se entiende????, la pantera no me parece el mejor falcon de toda la existencia!! solo fue sarcasmo!!!!!!!!!!!! decidite!!!!!!!!!!!!!!! cual te gusta al final???????????? COMO HINCHA FANA DE FORD DIGO: AGUANTE GALARZA Y GIULIANI!!!!!!! SOLO ME INPORTA VERLOS EN LA PISTA A LOS DOS JUNTOS!!!!!!!!!!!! pero de vos no me extraña nada, todo comentario tuyo que leo me choca, te noto un poco como un SABELOTODO" de los que casi siempre se creen dueños de la verdad!! pero bueno,este es un foro libre!!! besos negrito!!!

Comment

Apuesto todo a Giuliani!!!

Son muy lindos estos desafios y hay una sola verdad, En la pista se ven los pingos. Asique ahora hay que esperar si se corre o no.

Comment

porotos para el FORD D D D D ! ! ! !

Comment

se va a poner lindo no me la pierdo ni loco.

Comment

AGUANTE EL CHIVO, GIULIANI EL MEJOR .gracias por el gran espectaculo que van a dar los dos , espero el melli me lleve .los felicito

Comment

Los del Ovalo que sigan rezando el Salmo ese que les gusta....
                        Otro ovalo mas para pintar en el costado del Chivo ( al estilo de los cazas de la WW2 )

Aparte quien les dijo que ese celeste que vanaglorian y que ya se ve en las fotos, que sale haciendo goma, es el mejor Falcon ????

La orquesta de 6 de Giuliani se come otro mas, como el Domingo pasado
                        Aguante el Chivo !!!

El mejor falcon era el celestito de spalla, la pantera era un misil en su epoca , franki era un funny jamas se podia comparar con la pantera con el chivo nuestro..

Comment

Si, conoci uno mejor....
                          La Pantera Rosa en el año 99 o 2000 , cuando la armaron con fierros todos de Herceg para hacerle la contra al 400 Franky de Poligab y lamentablemente nunca le dio al 400 del Viejo Poli y lamentablemente fue destripado ese Falcon de sus fierros originales, ya que no son ni por ahi lo que muestra cada vez que lo llevan hoy en dia...

Me parece que tu adorado Falcon celeste, terminaria viendo solo el baul de La Pantera Rosa, parecido baul pero de Chevrolet 400 verde , el que va a ver si le intenta correr a Giuliani....
                          Saludos !!!!

son dos puntos diferentes , la PANTERA tiene sus anclajes de motor original en cambio franki fue y sera un funny cars............
                          con respecto al falcon de galarza anclaje original y respetando la linea del auto......un misil, pero mis fichas al chivo de vnp, hay muchs hp de diferencia entre un motor y otro uno casi 3900cc el otro supera los 4 lts tranquilamente...........

Comment

Originally posted by Leva zurda View Post
                            son dos puntos diferentes , la PANTERA tiene sus anclajes de motor original en cambio franki fue y sera un funny cars............
                            con respecto al falcon de galarza anclaje original y respetando la linea del auto......un misil, pero mis fichas al chivo de vnp, hay muchs hp de diferencia entre un motor y otro uno casi 3900cc el otro supera los 4 lts tranquilamente...........
                            puede ser verdad la diferencia de hp, pero en 250m no creo que le influya mucho al de galarza lo vi largar,y es infernal como sale! al igual que giuliani. x eso creo que va a estar muy pero muy pareja la cosa.

Comment

dejando de lado el que gane (que va a ser el ford) felicitaciones a los 2 por armas terribles caños!

al 400 lo vi correr varias veces y va muy pero muy bien! obvio sigue siendo una torta

del falcon tengo muy buenas referencias veremos q pasa

Felicitaciones a los 2 porq se nota q el desafio se armo de buena onda

Comment

yyyyyyyyyyyyyyyy ? cuando es

Comment

Working...
                                X