Todavia no tuvimos respuesta de fabian si nos va a dar el desafio. Esperamos respuesta pronta ;ya q el 21 provamos el tc en la plata y si nos contesta podriamos llevar el auto ya q somos de stafe y estamos cerca de wilde para esa fecha. Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El 25/6 el ford de ramiro galarza desafia al chivo de giuliani
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: El 25/6 el ford de ramiro galarza desafia al chivo de giuliani
que lindo desafió si fabian acepta y me gustaría que esta ves le toke la pista 1 osea la que esta mas pareja al forcito no como el domingo que de 3 el ford corrió 2 por la despareja y no lo podía tener derecho ley pareja se llama eso
Comment
-
Originally posted by claudioSP1 View Postque lindo desafió si fabian acepta y me gustaría que esta ves le toke la pista 1 osea la que esta mas pareja al forcito no como el domingo que de 3 el ford corrió 2 por la despareja y no lo podía tener derecho ley pareja se llama eso
Comment
-
Originally posted by damichivo View Posten el pico o en el galvez???
este falcon va por el record en 402 mts, pero giuliani tiene un buen auto, tiene un chivo!!!!
gana GIULIANI
Comment
-
Originally posted by damichivo View Posten el pico o en el galvez???
este falcon va por el record en 402 mts, pero giuliani tiene un buen auto, tiene un chivo!!!!
gana GIULIANI
vale lleer el post tambien y no solo el titulode seguro q acepta sin dudas!!
Comment
-
Originally posted by ignacio_666 View Postq lindo desafio!!y con un casco no pudieron ganarle, pero con un v8 podran??
jeje q empiezan las apuestas!! quien da mas
Comment
-
Q lindo desafio por dios!!!! Ojala q sigan este tipo de desafios!!!!!
Obvio q mi corazoncito esta con ramiro y el 62! Pero va a estar muy lindo suerte a los 2 ojala salgan unas lindas tiradas entre esos 2 terribles fierros
Comment
Comment