If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El 25/6 el ford de ramiro galarza desafia al chivo de giuliani
Vamos a morir con el falquito de galarza...........
Si quieren escuchar lo que es un 6 cilindros bien hecho, este es el mejor....a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Segun tu comentario queres decir que el resto de los 6cil que hay no estan bien armados?
Cual es el motivo de tantos emoticons tirando tiros?
Creo que habria que hablar una vez que la tirada se hizo y no antes muchachos...
Respuesta: El 25/6 el ford de ramiro galarza desafia al chivo de giuliani
hace un par de anios el falcon metia en rosario, pigu puede dar fe de lo que digo, 8,6 con 1 solo burca, despues no se lo vio mas, ya que le gusta la tierra a ramiro, el corre en fuentes, el auto esta muy a la altura de fabian, yo dejo mis fichitas para el falcon
Respuesta: El 25/6 el ford de ramiro galarza desafia al chivo de giuliani
a los muchachos del ford....no gasten nafta....tiempo,viajes,gana el chivo!!!!se ahorran la plata y el mal trago de perder...vuelvan derecho a rosario.......un amigo.
Respuesta de Fabian en la pagina 2 de este thread.
"Bueno, todo quedo acordado con ramiro recien hoy, vamos a correr en vez de 201mts. Como seria la fecha especial del sabado 25, correriamos 250 mts. Porque asi lo tiene el relacionado en donde corre. Sera al mejor de tres y que gane el mejor. Saludos"
Bueno, todo quedo acordado con ramiro recien hoy, vamos a correr en vez de 201mts. Como seria la fecha especial del sabado 25, correriamos 250 mts. Porque asi lo tiene el relacionado en donde corre. Sera al mejor de tres y que gane el mejor. Saludos.
mas que un hincha de ford, pareces un lloron, mas de una vez te vi escribir criticando hacia mi auto, y ahora por primera vez te voy a contestar, primero que acepte,segundo que los dos corremos por las mismas pistas una vez, pero el que hace mejor tiempooooooo,elige en la tercera. Si no te queda claro algo, pedi mi telefono a la gente que organiza en wilde ,y te lo explico mas claro. Gracias.
Sos un groso Fabi, gracias por representarnos y estar en lo mas alto!!
Comment