If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El 25/6 el ford de ramiro galarza desafia al chivo de giuliani
Los del Ovalo que sigan rezando el Salmo ese que les gusta....
Otro ovalo mas para pintar en el costado del Chivo ( al estilo de los cazas de la WW2 )
Aparte quien les dijo que ese celeste que vanaglorian y que ya se ve en las fotos, que sale haciendo goma, es el mejor Falcon ????
La orquesta de 6 de Giuliani se come otro mas, como el Domingo pasado
Aguante el Chivo !!!
no me lo dijo nadie!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo vi en vivo y en directo!! vos???? x eso digo que es el mejor falcon del pais y punto!!! vos conoces uno mejor??
---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:34 ----------
Mis fichas a ford. Ahora yo creo q ninguno d los 2 son de calle, a esta altura son de carrera
obiamente no son de calle,pero son autos todos armados. el de galarza cuando vino a los 300libres solo le faltaba el capot y el asiento del acompaƱante!!
Respuesta: El 25/6 el ford de ramiro galarza desafia al chivo de giuliani
Vamos a morir con el falquito de galarza...........
Si quieren escuchar lo que es un 6 cilindros bien hecho, este es el mejor....a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no me lo dijo nadie!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo vi en vivo y en directo!! vos???? x eso digo que es el mejor falcon del pais y punto!!! vos conoces uno mejor??
---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:34 ----------
obiamente no son de calle,pero son autos todos armados. el de galarza cuando vino a los 300libres solo le faltaba el capot y el asiento del acompaƱante!!
el domingo en el desafio contra el otro ford metio 8:45 nose con cuanto de reaccion...
si me equivoque que alguien lo corrija saludos!
entonces caroso te digo que esto es para alquilar balcones son dos autos que haces numeros muy similares, creo que esta va a ser una de esas tiradas que tenes la adrenalina a fulll y que sentis que se te eriza la piel y el corazon se te va a salir
Comment