Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

    Originally posted by NACHO View Post
    Asi es como debe ser a cara de perro !!.. Te felicito por llevarte la 5
    gracias!

    Originally posted by Gol turbo HP View Post
    Felicitaciones carocito,la verdad que a veses cuando no tenes un sope,vas a correr y te la llevas,es mucho mejor,el de arriba debe de ver que sos buena persona y por eso te da el premio en la pista,te mando un abrazo y disfrutalo,Oscar
    gracias oscarcito! siempre dandome buena onda! un abrazo grande!

    Originally posted by tavo_128 View Post
    felicitaciones lucas... y te caiste en la semifinal de la 9 en wilde el domingo sino tambien mordias jaja
    pd: maldito fiat 600 que le inflaron la goma jaja
    jaja tal cual melli bolita de mierda la odio... y en el pico tambien llegue a la semi me cai por 2 y el otro me clavo jajaja gracias putin

    Originally posted by yamil91 View Post
    grande papá! felicidades!
    gracias!!!

    Originally posted by gaboneon View Post
    felicitaciones locooo!!
    gracias!!!!

    Originally posted by dgs View Post
    te felicito falco ,a veces cuesta mas ganarle a uno que esta justito con el time que uno que se cae
    te puede pasar con meloni. mariani y varios mas
    gracias!!! a meloni le corri 4 veces cuando se anotaba para choriar como hago yo en la 4 y le gane 3 y una nos caimos los 2... saludos..

    Originally posted by totohohoho View Post
    Grande luquitas!
    gracias toto

    Originally posted by elspazio View Post
    no te conozco pero bien ahi!! eso es tener ganas de correr!! te felicito, hermoso el 28!
    gracias!!!

    Originally posted by her29 View Post
    te felicito chabon siempre ay he saludos
    gracias loco! un abrazo!

    Originally posted by gaby.. View Post
    Felicitaciones como me isiste caer ajjaj!!
    soy vidente! ajaj cuando te vi entrar le dije a memo mira ai vino el q se lleva la 5!!
    y asi fue ajaj mizil tenes y mas q clara la tenes felicitaciones y q siga la racha!!!
    jeje por suerte si se me dio.... igual con vos corri el domingo y yo gane el viernes...un saludo..... ah espero que esos bom bom bom que me hiciste en el fondo hallan sido por no querer caerte o aflojar un poco y no de mala leche... saludos...

    ---------- Post added at 05:34 ---------- Previous post was at 05:28 ----------

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    Tanto andar con Martini.....que ???? te contagiaste de la racha del Golf ???
    Jejejeje

    Te felicito pendex !!!

    Para pintar la puerta no te hace falta tu viejo
    Agarra la pistola y el thinner que no muerden, raton !!!

    ---------- Post added at 05:29 ---------- Previous post was at 05:28 ----------

    Eso de arreglar finales es muy de Gay Friendly....
    Te vuelvo a felicitar por el : Plata o Mierda....!!!!!!!
    gracias negro! toda la vida me gusto correr a cara de perro no hay nada mas sactisfactorio que ganar una final asi.... un abrazo...

    pd.: el tema que mi viejo lo quiere hacer el y para yo arruinar un auto no me voy a meter si nose..... igual si dios quiere para el 2012 va quedar el mejor super.... saludos.

    Originally posted by matymotorsport View Post
    Bien Lucas!!!, no hay nada mas lindo y gratificante que hacer lo que a uno mas le gusta y como se le canta el c..o, sin vivir del que diran.. TE FELICITO Carosin!...
    talcual.... gracias loco un abrazo!

    Originally posted by colo_8788 View Post
    Hacelo vos y mandale tempera a la puerta!!!
    claro claro

    Originally posted by solo motores View Post
    ni te felicito porque sos un gato,ajjajaj,pa tu informacion de deje entrar primero y me ganaste 14 99 a 14 91,espera que le agarre la manito al uno,que no se que tiempo hace aun...y ahi nos vemos y te cago a palos,igualmente debo reconocer que aparte de fantasma piloteas bien..jiji,saludos gay
    jajaja eso es de mal perdedor...como dijo el pela mejor dedicate al kimboxing jajaja

    Originally posted by pela_carranza View Post
    hay que entrar siempre adelante!! conmigo hacias lo mismo jajaj y te cagaba a palos!! con el regarchaaaa!! dejate de joderrrr!! dedicate el kimono que te va mejor!! jajajajajaj ya te voy a ir a joder gatinnn
    talcual pela este se tiene que poner un club de kimboxing eso le sale bien....no? te sale bien seba? ajajjaja

    Comment


    • #77
      Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

      felicitaciones capo !

      Comment


      • #78
        Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

        Carosito Bluetoobbbbbbb !!!

        Comment


        • #79
          Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

          A pense q el domingo habias ganado por q yo me fui altoq! igual felicitaciones!! y los bom bom fueron por aflojar!! voy con la mejor honda no voy a bardear a nadie.........

          Comment


          • #80
            Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

            te felicito que de a poco le encontras la vuelta al motor que debe tener bastante mas huevos!! y si cada uno corre como quiere!

            saludos

            Comment


            • #81
              Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

              felicitaciones!

              Comment


              • #82
                Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

                Originally posted by pela_lanus View Post
                felicitaciones capo !
                gracias pela!

                Originally posted by el__primo View Post
                Carosito Bluetoobbbbbbb !!!


                Originally posted by gaby.. View Post
                A pense q el domingo habias ganado por q yo me fui altoq! igual felicitaciones!! y los bom bom fueron por aflojar!! voy con la mejor honda no voy a bardear a nadie.........
                claro te vi cuando te hibas.... joya mejor asi... yo tambien voy con la mejor y no tengo problemas con nadie... saludos...

                Originally posted by maxi_rs View Post
                te felicito que de a poco le encontras la vuelta al motor que debe tener bastante mas huevos!! y si cada uno corre como quiere!

                saludos
                gracias loco!

                ---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:05 ----------

                Originally posted by Sr: Fierro View Post
                felicitaciones!
                gracias!

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

                  ni les voy a contestar a uds dos que son unos gatitos,jejje,pela pecho frio y a vos carazo..ya te voy a agarrar y te voy a hacer caer,ejjejeje
                  saludos gay

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

                    Felicitaciones!!!muy lindo el gambita y lindo time!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

                      Originally posted by fbi_46 View Post
                      Felicitaciones!!!muy lindo el gambita y lindo time!

                      gracias loco!!

                      ---------- Post added at 02:27 ---------- Previous post was at 02:19 ----------

                      Originally posted by solo motores View Post
                      ni les voy a contestar a uds dos que son unos gatitos,jejje,pela pecho frio y a vos carazo..ya te voy a agarrar y te voy a hacer caer,ejjejeje
                      saludos gay

                      jjajaja tene cuidado que no caerte vos eh...jejeje

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

                        manana te clavo el 60,ejjejje,y si keres vamos a la 6,juassssss,a ver que hacen ntras dos antorchas,jejijiji

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

                          Originally posted by solo motores View Post
                          manana te clavo el 60,ejjejje,y si keres vamos a la 6,juassssss,a ver que hacen ntras dos antorchas,jejijiji
                          no hay drama amigo... igual anda vos a la 6 a fantasear... yo me quedo tranqui en la 5 y trato de rasguniar la 4 acu......jojojo

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

                            Originally posted by carosito128 View Post
                            no hay drama amigo... igual anda vos a la 6 a fantasear... yo me quedo tranqui en la 5 y trato de rasguniar la 4 acu......jojojo
                            JEJE,no kiero fantasear,kiero ver que numero hace,jejeje,weno gato nos vemos a la madrugada.besitop en la cola

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

                              Originally posted by solo motores View Post
                              JEJE,no kiero fantasear,kiero ver que numero hace,jejeje,weno gato nos vemos a la madrugada.besitop en la cola

                              daleeee otro para vos en el pezon derecho

                              Comment

                              Working...
                              X