Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

    felicitacione !!!!a disfrutarlosaludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

      felicitaciones caroso!! el viernes pasado no se pudo dar y este te salio redondo!!!

      saludos

      Comment


      • #18
        Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

        bien carosito te felicito la verdad que corrimos una muy linda final,linda tirada papa alto piloto y muy lindo numero clavaste salu2 y nos vemos como siempre en la pista

        Comment


        • #19
          Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

          aa we!! me entero por face que te cortaron el nextel, y aca ganaste!! pagalo ratonnnnnn!! jajajajjaja


          te felicitoooooooooooooooo no era menos de vos!! siempre algo te llevas por findeeeeeee!! un grosoooo!! y con respecto a la atendida al pichi de seba, es normal en esto jajaja!! que grande el sebaaaaaa!! jajaj nos estamos viendo forza di carosooooooooooooooo


          pd: y lo de ir seco es verdad!! cuando iba sin una moneda siempre algo rapiñaba!! jajaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

            Felicitaciones papa, ayer te cruce justo salias de la esso de gral paz, tipo 12.30 dije este loquito se va a correr jajaj un fenomeno, poca gente le mete las ganas que vos le metes.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

              Muy bien carosito!! Felicitacioness

              Comment


              • #22
                Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

                felicitaciones .

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

                  felicitaciones loco¡¡¡ buena desicion... jaja hay q hacer lo q a uno le gusta y a su manera¡¡¡ salu2

                  Comment


                  • #24
                    Felicitaciones x llevarte la 5 del pico a lo Carosito jaja

                    Bien nene, te felicito x llevarte la 5 como a vos te gusta
                    a cara de perro mal, arrancaste en la 1er tirada con 14,61
                    y en la final con Dami con el unito T clavaste 14,60 hdp!!
                    Te lo re mereces x las ganas y el esfuerxo q le metes

                    PD1:Ya tenes para mañana ir a Wilde jeje
                    PD2:Gracias x bancarme el 28 para jugar en la 4
                    lastima las caidas jaja mira q cortaba eh jajaja

                    La prox hacemos al reves chiche como ya te dije

                    Auto: Fiat 128 SE 100% de calle radialero lero lero jaja
                    Taller: Carozo power
                    Tiempo: 10,03 black wilde 14,21 radial son algunos de los q me acuerdo jaja
                    Foto: ponela vos carositooooo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Felicitaciones x llevarte la 5 del pico a lo Carosito jaja

                      felicitaciones !!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Felicitaciones x llevarte la 5 del pico a lo Carosito jaja

                        felicitaciones lindo tiempo!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

                          Originally posted by DANYDACAR View Post
                          Te felicito carosito,muy meritorio lo tuyo,a seguir remandola!!!!!!!!!!!
                          Originally posted by EL WA View Post
                          bien caroso, prestame plata ahoraaaa gatoooo

                          bien ahi por el regresoooo triunfante que estas empezando a tener
                          haceme una nota gato jajaj

                          Originally posted by mjkalhofer View Post
                          Felicitaciones Carosito !!!!!!!!!
                          Originally posted by ROFI View Post
                          felicitaciones,
                          Originally posted by bugsbunny View Post
                          felicitacione !!!!a disfrutarlosaludos
                          Originally posted by Vectra View Post
                          Muy bien carosito!! Felicitacioness
                          Originally posted by pichichu28 View Post
                          felicitaciones .

                          gracias muchachos por sus comentarios!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

                            te felicito chee!! no llege a verlos porq hacia un re frioo jaja

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

                              Originally posted by hot wheels 2 View Post
                              buena caroso , lastima que me fui a yer , tenia mucho frio ... te felicito me hubiera gusrado quedarme a ver como ganabas
                              gracias papa... la verdad que si hacia un reee frioo pero bue.. es lo que hay jaja felicitaciones para ustedes por el triunfo del desafio

                              Originally posted by damianrepistero View Post
                              bien carosito te felicito la verdad que corrimos una muy linda final,linda tirada papa alto piloto y muy lindo numero clavaste salu2 y nos vemos como siempre en la pista
                              gracias damian... la verdad hermosa tirada me encanto el gesto tuyo un señor piloto terminamos de correr te viniste hasta mi auto y me diste la mano y me felicistaste noi cualquiera lo hace... un abrazo y obvio que nos vemos en la pista como siempre saludos!

                              Originally posted by pela_carranza View Post
                              aa we!! me entero por face que te cortaron el nextel, y aca ganaste!! pagalo ratonnnnnn!! jajajajjaja


                              te felicitoooooooooooooooo no era menos de vos!! siempre algo te llevas por findeeeeeee!! un grosoooo!! y con respecto a la atendida al pichi de seba, es normal en esto jajaja!! que grande el sebaaaaaa!! jajaj nos estamos viendo forza di carosooooooooooooooo


                              pd: y lo de ir seco es verdad!! cuando iba sin una moneda siempre algo rapiñaba!! jajaja
                              mi amigo y custodia el pela manu farrrrrrr que haces papa desaparecidooooo gracias amigooo pobre seba lo tuve que educar jaja... pero bue.. son cosas que pasan ajja. amigo pegate una vuelta los pibes del pico te extrañan!!! un abrazo papa!

                              Originally posted by fiatlea View Post
                              Felicitaciones papa, ayer te cruce justo salias de la esso de gral paz, tipo 12.30 dije este loquito se va a correr jajaj un fenomeno, poca gente le mete las ganas que vos le metes.
                              jeje paramos a buscar unos vasitos para la coca cola jajajaj si estaba llendo para el pico como loco jaja.. un abrazo y gracias por el saludo...

                              Originally posted by memouno View Post
                              felicitaciones loco¡¡¡ buena desicion... jaja hay q hacer lo q a uno le gusta y a su manera¡¡¡ salu2
                              gracias memo... y si siempre trato de que todo me chupe un huevo.. pero a veces te dan ganas de mandar a la mierda todo de la forma en que se plantean las cosas.. pero bue... los envidiosos y los mala leches lamentablemente van a existir toda la vida... un abrazo!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Felicitaciones x llevarte la 5 del pico a lo Carosito jaja

                                gracias amigo por el post y por segundiarme... ayer llegue re exitado y me lo cree yo al post jjajaja
                                http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...s-finales.html

                                Comment

                                Working...
                                X