jajaja asi es gente.. cada vez que no tengo un peso rescato unos pesitos de por ahi
y me voy a correr con lo justo hasta separando las monedas para los peajes y tratando de no caerme en la primer tirada para no pagar reenganche
.... cada vez que voy asi ganooo ayer se me dio en la 5 del pico era mi dia... la primer tirada meti 14:61 vs 14:63 despues atendi a un pichi con un unito (seba sm) jaja con 14:7x despues corri la semi con un 147 que se le soplo la junta
y en la final contra el unitoT de dami nos mandamos una tirada espectacular metiendo yo 14:60 y el 14:65 frenando y a cara de perro malll!!!! 

estoy mas que feliz... no me importa lo que me digan ni lo que opinen de mi auto esto es lo que me gusta correr tranqui y poder llevarme la categoria.... este auto me dio muchos bajones pero son mas las alegrias que los bajones asi que no le puedo pedir mas nada...
quiero agradecer a juancito por bancarme la tapa y leva que es un misil.. y al gato de victor (martini) por segundiarme ayer.....(si te habras divertido ayer eh) jajaja
nada mas gente re larga la hice jaja estoy feliz!
taller: forza dy caroso
auto: 128 SE "el legendario"
piloto: yo
tiempo: todavia nose jajaja
fotito.....aca taaa

estoy mas que feliz... no me importa lo que me digan ni lo que opinen de mi auto esto es lo que me gusta correr tranqui y poder llevarme la categoria.... este auto me dio muchos bajones pero son mas las alegrias que los bajones asi que no le puedo pedir mas nada...
quiero agradecer a juancito por bancarme la tapa y leva que es un misil.. y al gato de victor (martini) por segundiarme ayer.....(si te habras divertido ayer eh) jajaja
nada mas gente re larga la hice jaja estoy feliz!
taller: forza dy caroso
auto: 128 SE "el legendario"
piloto: yo

tiempo: todavia nose jajaja
fotito.....aca taaa
Comment