Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones x llevarte la 5 del pico a lo Carosito jaja

Originally posted by Martini View Post
    Bien nene, te felicito x llevarte la 5 como a vos te gusta
    a cara de perro mal, arrancaste en la 1er tirada con 14,61
    y en la final con Dami con el unito T clavaste 14,60 hdp!!
    Te lo re mereces x las ganas y el esfuerxo q le metes

PD1:Ya tenes para mañana ir a Wilde jeje
    PD2:Gracias x bancarme el 28 para jugar en la 4
    lastima las caidas jaja mira q cortaba eh jajaja

La prox hacemos al reves chiche como ya te dije

Auto: Fiat 128 SE 100% de calle radialero lero lero jaja
    Taller: Carozo power
    Tiempo: 10,03 black wilde 14,21 radial son algunos de los q me acuerdo jaja
    Foto: ponela vos carositooooo

felicitaciones lucas por llevarte la 5 y corriste como a vos te gusta .

victor te caiste de la 4 por que no repetiste tecnica aplicada a nosotros !!!
    por si corres de vuelta en la 4 con el gamba te la recuerdo 1,2,5,3,4, tiempo categoria :icon_mrgreen

que frio que hacia no se podia estar!!!!!11

Comment

Respuesta: Para ganar hay que ir con la plata justa y no arreglar las finales

felicitaciones lucas a ver si hacemos un post solo si no te tengo que felicitar dos veces ??
      a ver que pasa en wilde !!!

Comment

Originally posted by 4tornillos View Post
        felicitaciones lucas a ver si hacemos un post solo si no te tengo que felicitar dos veces ??
        a ver que pasa en wilde !!!

jajjaa este vic me lo creo y no vio el mio jaja gracias a los 2!!! saludos!!!

Comment

Te felicito y admiro por hacerlo a pulmon y arriesgarte sin un mango (camicaze) jajaja

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
            Te felicito y admiro por hacerlo a pulmon y arriesgarte sin un mango (camicaze) jajaja
            jajaj gracias loco jeje... me la juege y me salio bien.... mi amigo me desia antes de correr la final....boludo fijate... si ves que vas rapido de ultima frena y pasa atras que un 2do tambien suma....lo mire y le dije.... me va a costar pero la va a tener que pelear para ganarme jaja y por suerte se me dio a mi jeje...
            yo queria ganar para poder ir el domingo a wilde a correr..... si salia segundo no me alcanzaba y si arreglaba perdia mi politica...y quedaba medio corto para ir a correr... entonces dije o todo o nada....plata o mierda jajaja saludos mostro...

Comment

felicitaciones! en que picodromo fue?

Comment

Originally posted by Kevin.- View Post
                felicitaciones! en que picodromo fue?
                gracias... amigo en el pico... el que esta enfrente del deposito roman (camino de cintura y olimpo)

Comment

felicitaciones carosito,con humildad estas siempre ganando y dando pelea saludos

pd: te felicito por la vuelta a las pistas
                  Last edited by notandistintos; 05-06-2011, 11:01.

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                    gracias... amigo en el pico... el que esta enfrente del deposito roman (camino de cintura y olimpo)
                    felicitaciones carosito t lo mereces.lastima q le ganaste a mi amigo damy jajajaja,suerte loco y q sigan esos tiempos en las finales............

Comment

Felicitaciones un misil !!!!

Comment

Originally posted by notandistintos View Post
                        felicitaciones carosito,con humildad estas siempre ganando y dando pelea saludos

pd: te felicito por la vuelta a las pistas
                        gracias señor siempre me firmas con muy buena onda! te lo agradezco muho... un abrazo

Originally posted by r9 turbo View Post
                        felicitaciones carosito t lo mereces.lastima q le ganaste a mi amigo damy jajajaja,suerte loco y q sigan esos tiempos en las finales............
                        jajaj gracias loco... es un señor dami... y despues de correr me vino a dar la mano y felicitarme por las tirada.... somos muy buenos pilotos los 2 y cada vez que corrimos juntos nos mandamos unas tiradas expectaculares!!! jaja un abrazo.

Originally posted by Pablofalcon View Post
                        Felicitaciones un misil !!!!
                        gracias

Comment

que idolo !! Esa es la actitud
                          Felicitacionees.

Comment

felicitaciones capo..!!

Comment

;felices fiestas carosito

Comment

Originally posted by FordFalcon View Post
                                que idolo !! Esa es la actitud
                                Felicitacionees.
                                Originally posted by marcelo1 View Post
                                felicitaciones capo..!!
                                Originally posted by nanoadan View Post
                                ;felices fiestas carosito
                                gracias por sus comentarios gente!

Comment

Working...
                                X