Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

    q epocas!!!!

    Comment


    • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

      el sorpasso de limon.

      Comment


      • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

        Originally posted by negrito View Post
        dejo algunas fotos







        matias venice clase 5 humillando al viper ,uno scr 94 con tapa ,leva y 2 40 40 armado por hp racing. 666 el rojo spazio de sergio . primer 4 cilindros en ganarles a los 6 de la epoca, la chevy del barba y las 2 chevys negras , una de di carlo y la otra de andreucci.uno con las 2 franjas ex tito landa con 1218 caido de la clase 8 con la bolita amarilla de mtc en semifinal,sorpasso gris de los hermanos diego y pablo lucius dueños de monster, con 12 83 en el año 98,ke recuerdos ,gracias negrito por subir las fotos.

        ---------- Post added at 16:52 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

        Originally posted by Master3 View Post
        matias venice clase 5 humillando al viper ,uno scr 94 con tapa ,leva y 2 40 40 armado por hp racing. 666 el rojo spazio de sergio . primer 4 cilindros en ganarles a los 6 de la epoca, la chevy del barba y las 2 chevys negras , una de di carlo y la otra de andreucci.uno con las 2 franjas ex tito landa con 1218 caido de la clase 8 con la bolita amarilla de mtc en semifinal,sorpasso gris de los hermanos diego y pablo lucius dueños de monster, con 12 83 en el año 98,ke recuerdos ,gracias negrito por subir las fotos.
        el uno amarillo campeon de la 6 de ese entonces,con 12 90 su tiempo.el conocido athila en lugones.

        Comment


        • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

          Originally posted by joaco28 View Post
          algo asi..






          el otro dia estuvimos meta charla con mi viejo y me contro sobre esta epoca.. que lindo haber estado ahi!..

          abra algun video de esto dando vultas????

          Comment


          • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

            Originally posted by hachi_roku View Post
            abra algun video de esto dando vultas????
            mmm ojala... estas fotos son de un escaneo de una revista me parece!

            Comment


            • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

              el chevrolet 400 de los pepo armado x rga

              Comment


              • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                Desde que voy al autodromo la gente de HP siempre fue la que mas autos llevo.

                Comment


                • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                  Que fue de la vida de la bola roja de DESIO?, tambien armaba un gol ab9 azul con gatillo creo, el gol siempre lo vi probando a la vuelta de casa en la puerta del taller en pista nunca, el dueño se llama Martin; otro mas que no vi mas fue la SUPERCHEVY

                  Comment


                  • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                    Originally posted by negrito View Post
                    dejo algunas fotos



                    no tiene casco el piloto?

                    Comment


                    • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      La vieja, vieja época eran cuando tenian solo 3 numeros pintados con tiza blanca los autos.
                      Yo vivi esa epoca y me llegaba al huevo cuando lo limpiabas
                      q te manchaba todo el lateral del auto la tiza
                      y le hice el numero en calco, el 686 en el gol gris

                      Comment


                      • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                        Que fue del 600 de larus , el violeta que lindo hiba. El renault 21 d DNK siempre me volvio loco que lindo

                        ---------- Post added at 05:12 ---------- Previous post was at 05:04 ----------

                        Que fue del 600 de larus , el violeta que lindo hiba. El renault 21 d DNK siempre me volvio loco que lindo

                        Comment

                        Working...
                        X