Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

    La vieja, vieja época eran cuando tenian solo 3 numeros pintados con tiza blanca los autos.

    Comment


    • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

      Originally posted by Racing Engines View Post
      A mi me gustaba el 28 rojo de Caride, una belleza. Y también el Fiat 1 de HP racing de calle en la 8....hace como mil años...mamadera!!!
      EL atila qe estubo pintado de blanco, negro y ahoora esta amarillo qe paso por todos los fierros? tubo nitro, desp turbo, ahora esta aca en 25 de mayo con el 1.9 y dos 48 corriendo en la 4!!! :D

      Comment


      • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

        Originally posted by Fuerte View Post
        ese iba eh...



        una pena ese dragster, ya cuando modificaron la cuna, hicieron cagada, tenia un desarrollo de años, una pena q exploto............tanto sacrificio y horas de taller..........

        ---------- Post added at 19:47 ---------- Previous post was at 19:42 ----------

        que vuelva poli jA JA JA

        Comment


        • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

          Originally posted by Juan Manuel View Post
          Y vos para cuando Ema??
          Si dios quiere en 2 o 3 semanas estamos en pista, hasta hace un ratito (23hs del 8/6/2011) estuvimos en el taller haciendo el escape con Leandro.

          Comment


          • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

            Originally posted by Ellobo View Post
            La vieja, vieja época eran cuando tenian solo 3 numeros pintados con tiza blanca los autos.

            Epoca en que aparecion los 4 numeros, creo, fue por las clases intermedias que tenian el numero de la clase mas el 5 y despues los numeros del auto....

            Siempre con cal, no habia los lapicitos de hoy para escribir VENDO y boludeces debajo del numero...
            Te quedaba el auto como cuando el carnicero escribe MILANEsas o ROAST BEaf....

            Comment


            • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

              Me acuerdo de la cal!!!! una vez con el uno me anoté en la 5 y en la 6 y al rato llovió.....me quedó el auto como escupido por un dinosaurio...

              Comment


              • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                marquetin??? de ke me hablas ??? 35 autos armados a correr llevabamos y nos dieron un box porque no podiamos con mi hno sergio meter las manos en los autos si no estaban todos en un lugar,,,marquetin??? en el año 89 alberto tito landa , uno 3ptas blanco de calle se caia con 12 18 con la bolita de mtc amarilla, despues de 12 años el record es de 1170??? el corsa? ke me venis con marquetin???? 27 campeonatos y acostarme todos los dias a las 3am para hacer todas las tapas de los fiat para correr,...marcelo de hp racing.

                ---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:09 ----------

                nosotros fuimos los ke hablamos con abruzese( el tio) organizador para ke le den un box a todos y ahi se habilitaron todos los box,los ke tienen pasion por las picadas ,no hablan de marquetin,solo piensan en acelerar y ganar,recuerdos de los gigantes del galvez, andreucci,tesei, calvelo,daniel fernandez,viturro,bruzone,poly gab,ke recuerdos por dios,voy a el galvez desde el año 81, y vivi todas las epocas,cosas ke nunca voy a olvidar,tiradas ke se te salia el corazon del cuerpo,y me hablan de marquetin?????? estoy orgulloso del sacrificio con mi hno ke hicimos ,27 campeonatos , 12 18 con un uno de calle con oxido nitroso ( primeros en la argentina en colocar un equipo nos) abrazo a todos los ke viven y sienten esta pasion, marquetin???? ..... marcelo de hp racing.

                Comment


                • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                  Yo me acuerdo de pasar por alvarez thomas y todas las noches el taller abierto era una 24hs mal. La verdad que en esa epoca todos los scr okm con la tipica l2 y 2 40 jejej. Yo soy vecino de fabian gomez lindo chichies le armastes el sorpaso de moster que lindo que era...

                  Comment


                  • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                    no se si ya lo nombraron,pero me gustaria ver el 128 super europa q armaba MTC (uno verde) de calle,lo pude ver solamnte 1 o 2 vces,dsp lo seguia por fotos y videos pero como m volvia loco ese auto!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                      Originally posted by pablo corsa View Post
                      no se si ya lo nombraron,pero me gustaria ver el 128 super europa q armaba MTC (uno verde) de calle,lo pude ver solamnte 1 o 2 vces,dsp lo seguia por fotos y videos pero como m volvia loco ese auto!!!
                      lo tiene mi amigo fabian,lo compro hace como tres años ovbiamente que con una mecanica 1.6 original,lo llevamos un par de veces al pico,muy buen casco,saludos

                      Comment


                      • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        La vieja, vieja época eran cuando tenian solo 3 numeros pintados con tiza blanca los autos.
                        algo asi..






                        el otro dia estuvimos meta charla con mi viejo y me contro sobre esta epoca.. que lindo haber estado ahi!..

                        Comment


                        • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                          se puso nostalgico esto me gusta muucho q fotitoooo!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                            Q lindo es ver esas fotos viejas ami por lo menos me encanta!!!!!!! los q tengan pongan nose guarden nada cheeee jejeje

                            Comment


                            • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                              Originally posted by sonto View Post
                              Yo me acuerdo de pasar por alvarez thomas y todas las noches el taller abierto era una 24hs mal. La verdad que en esa epoca todos los scr okm con la tipica l2 y 2 40 jejej. Yo soy vecino de fabian gomez lindo chichies le armastes el sorpaso de moster que lindo que era...
                              gracias sonto, era todos los dias con el tornito y las fresas a full , sacar una bolsa de aluminio de las tapas,para el galvez y la lugones,todavia me duelen los huesos y me hablan de marquetin,'''???? ERA PASION POR LOS FIERROS.

                              ---------- Post added at 10:22 ---------- Previous post was at 10:17 ----------

                              Originally posted by master3 View Post
                              marquetin??? De ke me hablas ??? 35 autos armados a correr llevabamos y nos dieron un box porque no podiamos con mi hno sergio meter las manos en los autos si no estaban todos en un lugar,,,marquetin??? En el año 89 alberto tito landa , uno 3ptas blanco de calle se caia con 12 18 con la bolita de mtc amarilla, despues de 12 años el record es de 1170??? El corsa? Ke me venis con marquetin???? 27 campeonatos y acostarme todos los dias a las 3am para hacer todas las tapas de los fiat para correr,...marcelo de hp racing.

                              ---------- post added at 10:20 ---------- previous post was at 10:09 ----------

                              nosotros fuimos los ke hablamos con abruzese( el tio) organizador para ke le den un box a todos y ahi se habilitaron todos los box,los ke tienen pasion por las picadas ,no hablan de marquetin,solo piensan en acelerar y ganar,recuerdos de los gigantes del galvez, andreucci,tesei, calvelo,daniel fernandez,viturro,bruzone,poly gab,ke recuerdos por dios,voy a el galvez desde el año 81, y vivi todas las epocas,cosas ke nunca voy a olvidar,tiradas ke se te salia el corazon del cuerpo,y me hablan de marquetin?????? Estoy orgulloso del sacrificio con mi hno ke hicimos ,27 campeonatos , 12 18 con un uno de calle con oxido nitroso ( primeros en la argentina en colocar un equipo nos) abrazo a todos los ke viven y sienten esta pasion, marquetin???? ..... Marcelo de hp racing.
                              alberto tito landa año 98 ,no 89, 1218 uno de calle 3ptas con oxido nitroso.(perdon)

                              Comment


                              • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                                dejo algunas fotos







                                Comment

                                Working...
                                X